Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Ignasss7162
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 808

50 películas que debes ver antes de morir [2]

Como en el tema de la primera salio ganador el SI (a colgarlas aqui al mismo tiempo que en [url=http://filadiezvip.blogspot.com/]mi blog[/url]) aqui os traigo la segunda:
@Fila Diez V.I.P.
Mostrar cita
50 películas que debes ver antes de morir [2] Siendo, en mi opinión, el mejor trhiller de los 90' y uno de los mejores de la historia "El silencio de los corderos" tenía que estar si o si en la lista. Con el mejor papel de Anthony Hopkins y una Jodie Foster espectacular, El silencio de los corderos es tan intrigante como brillante, y, además con magistrales toques de terror psicológicos.
[size=29]Citas:[/size] [b] "No pienso ir a visitarla Clarice, el mundo es más interesante con usted dentro." "Me encantaría hablar más con usted, pero he quedado con un amigo para cenar." "¿Han parado ya de chillar los corderos, Clarice?"[/b] Hannibal Lecter (Anthony Hopkins) [b]Como siempre, te animo a dejar un comentario aqui, en FILA DIEZ V.I.P. con alguna recomendación para la lista de 50 PELÍCULAS QUE DEBES VER ANTES DE MORIR.[/b]
[b]Saludos![/b]
3 VOTOS
AlNeri139031Hace 12 años1
Curiosamente a mi parecer,la mejor escena de todo la película es cuando Clarice y Buffalo Bill están "a ciegas",tensión por un tubo amiguetes.
2uncharted29476Hace 12 años2
[b]@Ignasss, ¿has hecho un post de "El silencio de los corderos" y no me avisas?    

Un peliculón, es mi favorita y bueno, los 5 Óscars que ganó lo dicen todo [ me parece que fueron 5 ].[/b] 

@AlNeri13
Mostrar cita
Curiosamente a mi parecer,la mejor escena de todo la película es cuando Clarice y Buffalo Bill están "a ciegas",tensión por un tubo amiguetes.
[b]Para nada. Para mí las mejores escenas son cuando Hannibal y Clarice mantienen conversaciones, lo mejor de la película es eso, por lo menos eso creo yo .[/b]
AlNeri139031Hace 12 años3
@2uncharted2

En cuanto a terror psicológico me refiero,evidentemente la peli vive por la estupenda química entre Jodie Foster y Anthony Hopkins,pero esa escena me dejó con los pantalones mojados.
1 VOTO
2uncharted29476Hace 12 años4
@AlNeri13
Mostrar cita
@2uncharted2 En cuanto a terror psicológico me refiero,evidentemente la peli vive por la estupenda química entre Jodie Foster y Anthony Hopkins,pero esa escena me dejó con los pantalones mojados.
[b]Ah eso sí, estoy de acuerdo contigo . Esa escena es espectacular, yo estaba asustado xDDD[/b]
Ignasss7162Hace 12 años5
@2uncharted2
Las conversaciones son buenissimas pero esa ultima escena, incluso se oyen sus gemidos...es espectacular.

Sí, tiene 5 oscars. Y los más importantes.

[b]PD:[/b] En tu post del staff de fans uncharted te dije que mirarás mi ultimo tema, tecnicamente si te avise 
TheWicked240
Expulsado
Hace 12 años6
-Uno del censo intentó hacerme una encuesta, me comí su hígado acompañado de habas y un buen chianti.

-Dígame mamaita, crió usted misma a su hija Catherine.
-¿Cómo?
-Le dió usted el pecho.
-Oiga un momento.
-Si le di el pecho.
-Se le resecaron los pezones, ¿no?
-Hijo de puta.
-Cuando a alguein le cortan una pierna sigue notando que le pica.
Dígame mamaita, ¿Qué le picará cuando su hija yazca muerta en la camilla?

Una de las 50 películas que hay que ver antes de morir es "El Mago De Oz (1939)"
EDITADO EL 06-12-2011 / 12:05 (EDITADO 2 VECES)
Dulcee633Hace 12 años7
Para mi,una peli k ver antes de morir seria...SUPER 8
me encanta esa peli!!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > 50 películas que debes ver antes de morir [2]

Hay 7 respuestas en 50 películas que debes ver antes de morir [2], del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL