| 21-09-2007 / 08:04 h #1 | | |
| | | |
|
 | 21-09-2007 / 09:37 h #2 | | |
| | A mí, personalmente, no me importa que el juego conste de 4 dvds, que acabas uno, pues lo cambias y punto
Además, un juego que va a rondar entre 40 y 50 horas de juego,uff, madre mía, que vicios....
Y cómo dicen, por tener 4 dvds no significa que se vaya a ver peor, asique a mí me parece perfecto. | |
|
 | 21-09-2007 / 12:23 h #3 | Expulsado indefinidamente | |
| | No me molesta en absoluto canviar de DVDS  | |
|
 | 21-09-2007 / 13:26 h #4 | | |
| | A mi me da igual k tenga 4 como 5 pero en ps3 con un bluray hubiera bastado.  | |
|
 | 21-09-2007 / 14:00 h #5 | | |
| | Como si tiene 10dvds si es un juegazo me da igual y es un juegazo asique no me importa este juego exclusivo de xbox 360 jeje rabia para ps3
  | |
|
 | 21-09-2007 / 16:24 h #6 | | |
| | Xbox360Ganadorr escribió: | Como si tiene 10dvds si es un juegazo me da igual y es un juegazo asique no me importa este juego exclusivo de xbox 360 jeje rabia para ps3
  |
Opcion 1: es por la noche sobre las 4 de la mañana te estas pegando la viciada del año tope de tirado en la cama agarrando con firmeza el mando de tu 36o cuando de golpe....Lost Odissey:Cambie al disco 2.Dilema estas entre levantarte de tu aposento o cerrar la tele y te cagas en la puta madre del que decidio poner dvd en vez de Blu-ray(novela basura de mi creacion parte I)
Lo de ''rabia PS3'' a q biene ??tenemos Final Fantasy XIII exclñusivo....rabia??de una vurda imitacion de este??pfff no me agas reir si una cosa la acabara sobrando a la PS3 son los rpg | |
|
 | 21-09-2007 / 17:48 h #7 | | |
| | GarraTerrestre escribió: | Xbox360Ganadorr escribió: | Como si tiene 10dvds si es un juegazo me da igual y es un juegazo asique no me importa este juego exclusivo de xbox 360 jeje rabia para ps3
  |
Opcion 1: es por la noche sobre las 4 de la mañana te estas pegando la viciada del año tope de tirado en la cama agarrando con firmeza el mando de tu 36o cuando de golpe....Lost Odissey:Cambie al disco 2.Dilema estas entre levantarte de tu aposento o cerrar la tele y te cagas en la puta madre del que decidio poner dvd en vez de Blu-ray(novela basura de mi creacion parte I)
Lo de ''rabia PS3'' a q biene ??tenemos Final Fantasy XIII exclñusivo....rabia??de una vurda imitacion de este??pfff no me agas reir si una cosa la acabara sobrando a la PS3 son los rpg |
Tio si tienes envidia porque tenemos mejores rpg k en la xbox yo no tengo la culpa y antes del lost odissey prefiero FFXIII, KH3 o white knight story k me parece k si no me ekivoco son exclusivos  | |
|
 | 21-09-2007 / 18:18 h #8 | Expulsado indefinidamente | |
| | | |
|
 | 22-09-2007 / 03:26 h #9 | | |
| | Assasinscreed escribió: | GarraTerrestre escribió: | Xbox360Ganadorr escribió: | Como si tiene 10dvds si es un juegazo me da igual y es un juegazo asique no me importa este juego exclusivo de xbox 360 jeje rabia para ps3
  |
Lo de ''rabia PS3'' a q biene ??tenemos Final Fantasy XIII exclñusivo....rabia??de una vurda imitacion de este??pfff no me agas reir si una cosa la acabara sobrando a la PS3 son los rpg |
envidia es lo ke tienes |
No importa los "juegazos" q tengan los de PS3, por q la verdad van a valer pura madre en la guerra de las consolas con su precio altisino y ese dizque juego q es KH, por q la verdad lost adyssey lo va a superar por mucho n0000000bs de PS3, además, para q se meten al subforo de 360?, ustedes deberian estar hablando de su "consola" alla en su foroÚltima edición: 22-09-2007 / 03:30 h. Por M4ss4cr3 Editado 1 vez | |
|
 | 22-09-2007 / 11:10 h #10 | | |
| | | |
|
 | 22-09-2007 / 12:04 h #11 | | |
| | | |
|
 | 22-09-2007 / 12:43 h #12 | | |
| | Ya sabia yo que este juego iba a ser largo.
en cuanto a heavenly sword, prefiero el ninja gaiden es muchop mejor grafica y jugablemente, aparte el heavenly sword no me ha gustado nada el argumento es muy malo | |
|
 | 22-09-2007 / 13:50 h #13 | | |
| | Joder pero como puedes decir que es mucho mejor en esto 360 ,tu piensa un momento ffxiii sera la ostia igual que los amteriorres lost aodysey es igual el mismo estudio y realiadores solo cambiara la historia y plataforma el mismo motor grafico y demas asi que por que pelear y no metais heavenly sword es un juego con unos graficos y animaciones flipantes pero es una copia del gran god of war a mi personalmente el god of war me gusto mas no se a la gente pero esa es mi opinion en que no quita que sea un juegazo | |
|
 | 22-09-2007 / 14:33 h #14 | | |
| | Pepe-livinston escribió: | | Joder pero como puedes decir que es mucho mejor en esto 360 ,tu piensa un momento ffxiii sera la ostia igual que los amteriorres lost aodysey es igual el mismo estudio y realiadores solo cambiara la historia y plataforma el mismo motor grafico y demas asi que por que pelear y no metais heavenly sword es un juego con unos graficos y animaciones flipantes pero es una copia del gran god of war a mi personalmente el god of war me gusto mas no se a la gente pero esa es mi opinion en que no quita que sea un juegazo |
la verdad que en casi todo tienes razon excepto en que ff xiii sera la ostia, no amigo ff vs xiii y lost odyssey seran la ostia todos los demas rpgs no merecen la pena. | |
|
 | 22-09-2007 / 14:41 h #15 | | |
| | Pwiirv escribió: | | la verdad que en casi todo tienes razon excepto en que ff xiii sera la ostia, no amigo ff vs xiii y lost odyssey seran la ostia todos los demas rpgs no merecen la pena. |
Yo solo me referia a ffxiii y a lost odysey por que mas que nada son el mismo equipo dd desarrollo los mismos quionistas los que lo hacen usan igual motor grafico asi que la diferencia sera como si el lost odysey se tratara de un ffiv como ocurre en todos la historias cambia | |
|
|
|
|