21-09-2007 / 11:37 h | | A mí, personalmente, no me importa que el juego conste de 4 dvds, que acabas uno, pues lo cambias y punto
Además, un juego que va a rondar entre 40 y 50 horas de juego,uff, madre mía, que vicios....
Y cómo dicen, por tener 4 dvds no significa que se vaya a ver peor, asique a mí me parece perfecto. | |
|
21-09-2007 / 14:23 h | | No me molesta en absoluto canviar de DVDS  | |
|
21-09-2007 / 15:26 h | | A mi me da igual k tenga 4 como 5 pero en ps3 con un bluray hubiera bastado.  | |
|
21-09-2007 / 16:00 h | | Como si tiene 10dvds si es un juegazo me da igual y es un juegazo asique no me importa este juego exclusivo de xbox 360 jeje rabia para ps3
  | |
|
21-09-2007 / 18:24 h | | Xbox360Ganadorr escribió: | Como si tiene 10dvds si es un juegazo me da igual y es un juegazo asique no me importa este juego exclusivo de xbox 360 jeje rabia para ps3
  |
Opcion 1: es por la noche sobre las 4 de la mañana te estas pegando la viciada del año tope de tirado en la cama agarrando con firmeza el mando de tu 36o cuando de golpe....Lost Odissey:Cambie al disco 2.Dilema estas entre levantarte de tu aposento o cerrar la tele y te cagas en la puta madre del que decidio poner dvd en vez de Blu-ray(novela basura de mi creacion parte I)
Lo de ''rabia PS3'' a q biene ??tenemos Final Fantasy XIII exclñusivo....rabia??de una vurda imitacion de este??pfff no me agas reir si una cosa la acabara sobrando a la PS3 son los rpg | |
|
21-09-2007 / 19:48 h | | GarraTerrestre escribió: | Xbox360Ganadorr escribió: | Como si tiene 10dvds si es un juegazo me da igual y es un juegazo asique no me importa este juego exclusivo de xbox 360 jeje rabia para ps3
  |
Opcion 1: es por la noche sobre las 4 de la mañana te estas pegando la viciada del año tope de tirado en la cama agarrando con firmeza el mando de tu 36o cuando de golpe....Lost Odissey:Cambie al disco 2.Dilema estas entre levantarte de tu aposento o cerrar la tele y te cagas en la puta madre del que decidio poner dvd en vez de Blu-ray(novela basura de mi creacion parte I)
Lo de ''rabia PS3'' a q biene ??tenemos Final Fantasy XIII exclñusivo....rabia??de una vurda imitacion de este??pfff no me agas reir si una cosa la acabara sobrando a la PS3 son los rpg |
Tio si tienes envidia porque tenemos mejores rpg k en la xbox yo no tengo la culpa y antes del lost odissey prefiero FFXIII, KH3 o white knight story k me parece k si no me ekivoco son exclusivos  | |
|
22-09-2007 / 05:26 h | | Assasinscreed escribió: | GarraTerrestre escribió: | Xbox360Ganadorr escribió: | Como si tiene 10dvds si es un juegazo me da igual y es un juegazo asique no me importa este juego exclusivo de xbox 360 jeje rabia para ps3
  |
Lo de ''rabia PS3'' a q biene ??tenemos Final Fantasy XIII exclñusivo....rabia??de una vurda imitacion de este??pfff no me agas reir si una cosa la acabara sobrando a la PS3 son los rpg |
envidia es lo ke tienes |
No importa los "juegazos" q tengan los de PS3, por q la verdad van a valer pura madre en la guerra de las consolas con su precio altisino y ese dizque juego q es KH, por q la verdad lost adyssey lo va a superar por mucho n0000000bs de PS3, además, para q se meten al subforo de 360?, ustedes deberian estar hablando de su "consola" alla en su foroÚltima edición: 22-09-2007 / 05:30 h. Por M4ss4cr3 Editado 1 vez | |
|
|
|
|