21-09-2007 / 10:58 h | | El primero, con todos los respetos, era un bodrio de proporciones épicas. Pocas veces he visto tan mal medida en un juego de velocidad la inteligencia artificial. | |
|
21-09-2007 / 11:08 h | | Dinmy | Karma: 41 Mensajes: 403
|
| Guybrush escribió: | | El primero, con todos los respetos, era un bodrio de proporciones épicas. Pocas veces he visto tan mal medida en un juego de velocidad la inteligencia artificial. |
A mi tan malo no me pareció, pero desde luego no me apetece más de lo mismo.  | |
|
21-09-2007 / 14:18 h | | Ryder | Karma: 2 Mensajes: 119
|
| Chico, a mi me parece un buen juego. Buenos graficos y buenos efectos, te lo pasas bien. En mi opinion solo le Fallan 3 cosas: Prometieron demasiado, por lo cual te da la sensacion de que esta por debajo del nivel. La ia, que es algo tonta  ... y por último, siempre el juego esta en el mismo desierto, tanto marron y azul acaba cansando.
De ahí a decir que el juego es mierda, hay un rato, hay que tener un poco de criterio y no ser tan metemierda de la PS3.
PD: Dudo que ni con el Motorstorm 2 lleguen al nivel que prometieron con el primer video del E3 que decían que es ingame  !.
Un saludo | |
|
21-09-2007 / 14:27 h | | Los graficos eran askerosos el del 1 y solo habia 2 colores azul y marron (tierra y cielo) cansava muxo en muy poco tiempo  | |
|
21-09-2007 / 14:48 h | | Ryder escribió: | Chico, a mi me parece un buen juego. Buenos graficos y buenos efectos, te lo pasas bien. En mi opinion solo le Fallan 3 cosas: Prometieron demasiado, por lo cual te da la sensacion de que esta por debajo del nivel. La ia, que es algo tonta ... y por último, siempre el juego esta en el mismo desierto, tanto marron y azul acaba cansando.
De ahí a decir que el juego es mierda, hay un rato, hay que tener un poco de criterio y no ser tan metemierda de la PS3.
PD: Dudo que ni con el Motorstorm 2 lleguen al nivel que prometieron con el primer video del E3 que decían que es ingame !.
Un saludo |
Yo seré un metemierda de la PlayStation 3 pero la tengo en mi casa listo, así que hablo con conocimiento. Igual tu tienes 12 años y ni siquiera la tienes porque tus papis no te la han regalado por no aprobar ni una en septiembre.
Mucho me temo que el que no tiene criterio en esta converscaión eres tú colegui, porque lo único bueno que has dicho de el jueguecillo de marras es que tiene buenos gráficos y efectos, lo cual me da una idea de quien tiene criterio y de quien no lo tiene por aquí. De todas formas tú me dirás, en un juego de conducción lo más importante es la inteligencia artificial, y si es nefasta pues me vas contando que hacemos con Motorstorm. | |
|
21-09-2007 / 14:54 h | | Josek | Karma: 1 Mensajes: 20
|
| Yo no digo k sea una mierda, es mas, lo tengo en mi casa (xk por las fechas del lanzamiento de la ps3 era de lo mejor para esta) y no digo k sea una obra maestra, pero es divertido y la IA no es tonta, sino muy (demasiado) agresiva. Ademas, veo en el juego un formato con muchos orizontes. | |
|
21-09-2007 / 15:40 h | | Solidus Expulsado hasta el 29-07-2008 | Karma: 49 Mensajes: 1429
|
| Hombre yo lo e jugado y no me parecio tan malo
ademas es normal k no fuera tan bueno siendo de los primeros k salio
ya vereis como el 2 es bastante mejor
un saludo para los sonyers  | |
|
21-09-2007 / 15:52 h | | A mi tb me ha gustado y con el modo online estaba muy ademas siempre hay gente y no se caen los servidores, ke tenian ke haber puesto otras cosas vale no te digo ke no pero tb me parece ami un mierda he visto juegos peores como el colin Macrae ke probe la demo y no gusto nada muy simuladores y ademas no tiene piños ni nada y vas a 100 km/h y te chocas con un arbol y no le pasa casi nada. Aunke en mi opinion si lo sacan para el año ke viene lo veo muy pronto ademas sera parecido al 1, a lo mejor ponen el modo 2 jugadores, aun asi yo con el ke tengo me sobra d este genero de (carreras de coxes sobre barro  ) | |
|
21-09-2007 / 16:01 h | | Solidus Expulsado hasta el 29-07-2008 | Karma: 49 Mensajes: 1429
|
| | |
| |
|
|