Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Square Enix    A la venta: 12 de septiembre de 2008
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Square Enix    A la venta: 12 de septiembre de 2008
Foro de Dragon Quest IV: Capítulos de los Elegidos
Tema: Avance - Dragon Quest IV
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

21-09-2007 / 09:47 h
0
0
12234
Nivel 109
Avance
El número IV está de moda en el Tokyo Game Show y si no que se lo pregunten a la Nintendo DS. En el evento nipón de este año, hemos podido asistir a la presentación jugable de dos “números cuatro”. Los dos son de Square Enix, los dos son remakes y los dos son grandes RPG. ¿Qué tienen entonces de especial el uno sobre el otro? Pues que cada uno pertenece a una de las partes del matrimonio Square Enix antes de que éste tuviera lugar. ¡Comencemos por la obra publicada por Enix!

Pulsa aquí para leer el avance

21-09-2007 / 11:04 h
0
0
275
Nivel 24
Toma ya!! Pero que guapo que se ve. Me encantan los gfx y el ambiente, y seguro que la jugabilidad se sale!!

15-09-2008 / 16:47 h
Naku te doi toda la razon esto es un juegazo aparte del dragon quest eel prriplo del rey maldito que tambien era un juegazo

20-09-2008 / 10:39 h
Teneis todos muxa razon este sin duda de los mejores juegos a los q e jugao!!!! lastima q este atascaooooooo, donde me dicen q tengo q entrar en el inframundo despues de haber estao en zenihia...

Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por