Bionic Commando
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Capcom    Desarrolla: GRIN    A la venta: 17 de julio de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Capcom    Desarrolla: GRIN    A la venta: 17 de julio de 2009
Tema: Controles Bionic Commando
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

20-07-2009 / 10:04 h
Hola, hace poco que tengo este juego y me molesta jugar con el teclado, xq la ayuda de controles es de gamepad, asi que enchufé mi gamepad, y canvié los controles. Pero me encontre con un problema, que en el gamepad no puedo mover la camara, es decir solo puedo mirar en una direccion. Si eso se pudiera solucionar lo agradecería.

29-08-2009 / 20:39 h
Tengo el mismo problema, no puedo controlar la camara,y con el teclado es muy complicado e incomodo. No me es grato jugar, si no soluciono pronto este problema lo voy desinstalar
Última edición: 29-08-2009 / 20:40 h. Por Celso96
Editado 1 vez

05-09-2009 / 06:06 h
Hey saludos soy nuevo y quiero aportar con su problema, tambientengo el BC y lo juego con un control Dual Action USB Logitec, y logre hacer que funcione la palanca derecha, el pad trae un cd de instalacion osea el Logitech profile donde se pueden adaptar los botones con los teclados de la PC, si tu pad trae un cd de instalacion y no lo has usado intalalo, al menos en mi pad, para editarlo tienes que crear un profile de juego depues ir a Joystick der.-X y Y hacer clic en el y despues en propiedades de eje despues cambiar en asignacion Joystick der.-X por Eje X del raton y lo mismo el eje Y, si acaso no me esplico pueden contestarme adios

Página: 1  

Foros > Bionic Commando > Controles Bionic Commando
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por