Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Zrakker265
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 34620

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda atrapar almas en gemas.

Aun no entiendo muy bien como va eso de encantar las armas, mas o menos tengo una ligera idea, pero mi mayor duda es como se atrapa almas en un gema, la unica que capture fue por un hechizo pero en otra cuenta no tengo ese hechizo y no se como se atrapa las almas. Gracias.
Spokes220Hace 12 años1
@Zrakker
Mostrar cita
Aun no entiendo muy bien como va eso de encantar las armas, mas o menos tengo una ligera idea, pero mi mayor duda es como se atrapa almas en un gema, la unica que capture fue por un hechizo pero en otra cuenta no tengo ese hechizo y no se como se atrapa las almas. Gracias
Con el hechizo de conjuración Trampa de alma o con un encantamiento que le pongas a algún arma se llamará Atrapar alma o algo de eso.
EDITADO EL 03-12-2011 / 23:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zrakker265Hace 12 años2
Entonces es solo con el hechizo no? Y donde lo puedo conseguir? ya la consegui en una cuenta pero no me acuerdo de como.
Brago90637Hace 12 años3
Cojes te vas de visita al mago que prefieras y se lo compras.
UnaJota125Hace 12 años4
En Cuenca del Dragón el mago las vende vacías y llenas. Para llenar una gema de alma necesitas el hechizo Trampa de Alma que también creo que se le puedes comprar a ese tío. Por lo demás, justo cuando vayas a matar a un enemigo lanza el hechizo y ya.
Eso sí, no todas las gemas de alma sirven para todos los enemigos, para un dragón, por ejemplo, necesitas una Gran gema de alma.

¡Saludos!  
Iamthemost100202Hace 12 años5
@UnaJota
Mostrar cita
En Cuenca del Dragón el mago las vende vacías y llenas. Para llenar una gema de alma necesitas el hechizo Trampa de Alma que también creo que se le puedes comprar a ese tío. Por lo demás, justo cuando vayas a matar a un enemigo lanza el hechizo y ya. Eso sí, no todas las gemas de alma sirven para todos los enemigos, para un dragón, por ejemplo, necesitas una Gran gema de alma. ¡Saludos!
Hola,yo tengo el mismo PROBLEMA,no puedo conseguir el conjuro de "atrapar almas" y el mago de cuenca del dragon no lo vende...si alguien puede decir donde conseguir el conjuro por favor le estaria agradecido!!!
Mahsofabish89Hace 12 años6
@Iamthemost100
Mostrar cita
@UnaJota
Mostrar cita
En Cuenca del Dragón el mago las vende vacías y llenas. Para llenar una gema de alma necesitas el hechizo Trampa de Alma que también creo que se le puedes comprar a ese tío. Por lo demás, justo cuando vayas a matar a un enemigo lanza el hechizo y ya. Eso sí, no todas las gemas de alma sirven para todos los enemigos, para un dragón, por ejemplo, necesitas una Gran gema de alma. ¡Saludos!
Hola,yo tengo el mismo PROBLEMA,no puedo conseguir el conjuro de "atrapar almas" y el mago de cuenca del dragon no lo vende...si alguien puede decir donde conseguir el conjuro por favor le estaria agradecido!!!
En el colegio de Hibernalia , al muchacho que esta siempre en la libreria con el orco
Vito011196Hace 12 años7
El mago del palacio del Jarl de Carrera Blanca tiene el grimorio no se si vale al rededor de 150.
HellMarston631Hace 12 años8
Yo tengo el hechizo pero al lanzarlo y matar a la criatura no se me llena ninguna alma.. Alguna idea de que me pasa?
Ionisora1Hace 11 años9
En la ratonera hay un hacha de guerra encantado y con el puedes llenar tus gemas automaticamenteeee!!  
DODAxD680Hace 11 años10
@Zrakker
Mostrar cita
Aun no entiendo muy bien como va eso de encantar las armas, mas o menos tengo una ligera idea, pero mi mayor duda es como se atrapa almas en un gema, la unica que capture fue por un hechizo pero en otra cuenta no tengo ese hechizo y no se como se atrapa las almas. Gracias
Para atrapar el alma de un ser debes tener el hechizo ''Trampa de Alma'' y ua gema de alma lo suficientemente grande como para que pueda guardar dentro el alma.Sirve tambien un arma que tenga un encantamiento lamado ''Atrapar alma'' Si usas el hechizo trampa de alma-->Usalo y luego mata al ser del cual quieras conseguir el alma,automaticamente el alma se añadirá a tu gema Si usas el arma encantada-->debes matar al objetivo con el arma encantada y le absoverás el alma
BboyBafer052Hace 10 años11
Y donde puedo conseguir el encantamiento? porque creo que es mas facil atrapar el alma con un arma encantada(?
Naxo00259Hace 10 años12
Otra manera es en una de las ultimas misiones del colegio de hibernalia unos espíritus atacan la ciudad y te mandan matar a diez de ellos, la mayoría de veces te dan una gema de alama llena.
Angel8381063Hace 7 años13
Hola, de seguro ya dejastes el juego pero dejo la respuesta para los que aun no sepan, El hechizo se llama Trampa de Alma, lo puedes conseguir en armas que se consiguen aleatoriamente en el juego o comprando el hechizo a un vendedor de grimorios, la mecanica es simple, debes hechizar a la victima y matarla en determinados seg para que el echizo funcione, una vez que matas tu objetivo dentro del tiempo que te estipula el arma encatada o tu habilidad esta atrapara su alma en una gema del tamaño adecuado. Si no hay ninguna joya del tamaño adecuado o mayor en el inventario, el alma se pierde.

Un ejemplo de un arma encantada con la capacidad de capturar las almas es la Maza de Molag Bal
El tamaño del alma está determinado por el tipo de enemigo. Generalmente, los enemigos pequeños, o de nivel bajo, tienen almas Insignificantes, Inferiores, o Comunes, como los Zorros, los Falmer, o los Cauros. Las criaturas grandes, o de nivel alto, poseen almas Superiores o Grandes, como los Gigantes (Superior), o los Mamut (Grande).

Las razas humanoides (humanos, mer, argonianos y khajitas) tienen almas Grandes, pero sólo pueden ser atrapadas en una gema de alma negra o mediante la Estrella Negra. Los Falmer y Draugr son una excepción, ya que sus almas pueden ser atrapadas mediante gemas normales.
EDITADO EL 21-04-2016 / 01:54 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda atrapar almas en gemas.

Hay 13 respuestas en Ayuda atrapar almas en gemas., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL