Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Por Tobi71038
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2385

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact - Trucos y guías: Dentro de unas Horas, preparare muchos Hack´s

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

EDITADO EL 04-12-2011 / 07:35 (EDITADO 4 VECES)
SHIPPUDEN-SAGE3480Hace 12 años1
@Tobi7
Mostrar cita
Estoy trabajando en el Hack de los personajes por mi cuenta, solo esperenme un parde horas y tendre suficientes para divertirnos, descargue un programa para hacerlo acabo de hacer uno para jugar con el ninja enemigo 1 , osea el que solo pega [b]SOLO ESPEREN!!![/b]
Ya que los tengas mándamelos por MP y dí para qué versión los estás haciendo
Dariio-Sennin498Hace 12 años2
@Tobi7
Mostrar cita
Estoy trabajando en el Hack de los personajes por mi cuenta, solo esperenme un parde horas y tendre suficientes para divertirnos, descargue un programa para hacerlo acabo de hacer uno para jugar con el ninja enemigo 1 , osea el que solo pega [b]SOLO ESPEREN!!![/b] Lo estoy haciendo para la vercion [Jap] Asique vayan descargandosela estimo dentro de 3 horas que tendre varios
Muy buena amigo me los mandas por MP gracias de antemano
ANGELSENNIN59Hace 12 años3
@Tobi7
Mostrar cita
Estoy trabajando en el Hack de los personajes por mi cuenta, solo esperenme un parde horas y tendre suficientes para divertirnos, descargue un programa para hacerlo acabo de hacer uno para jugar con el ninja enemigo 1 , osea el que solo pega [b]SOLO ESPEREN!!![/b] Lo estoy haciendo para la vercion [Jap] Asique vayan descargandosela estimo dentro de 3 horas que tendre varios CARAJO, NO LOS PUEDO SUBIR A MEGAUPLOAD , CON ESTE INTERNET OPERA, Y EL FIRAFOX NO ME ABRE MIS CUENTAS DE LAS PAGINAS , Y EL CHROME NO ME ANDA, VOY A VER QUE HAGO Les digo lo que podran usar si lo logro subir hasta ahora: Ninja de la hoja 1 " " " arena 1 Ninja Samurai 1 Ninja de la Niebla 1 Sujeto Sello maldito 2 Almeja KillerBee Manto de 3 colas pero esta vez con 7 colas (es raro) KillerBee manto de 7 colas (Se puede usar directamente) ----------- Y por ahora esos [b]PERO NO LO PUEDO SUBIR[/b]
pasamelo porfavor
Tobi71038Hace 12 años4
@ANGELSENNIN
Mostrar cita
@Tobi7
Mostrar cita
Estoy trabajando en el Hack de los personajes por mi cuenta, solo esperenme un parde horas y tendre suficientes para divertirnos, descargue un programa para hacerlo acabo de hacer uno para jugar con el ninja enemigo 1 , osea el que solo pega [b]SOLO ESPEREN!!![/b] Lo estoy haciendo para la vercion [Jap] Asique vayan descargandosela estimo dentro de 3 horas que tendre varios CARAJO, NO LOS PUEDO SUBIR A MEGAUPLOAD , CON ESTE INTERNET OPERA, Y EL FIRAFOX NO ME ABRE MIS CUENTAS DE LAS PAGINAS , Y EL CHROME NO ME ANDA, VOY A VER QUE HAGO Les digo lo que podran usar si lo logro subir hasta ahora: Ninja de la hoja 1 " " " arena 1 Ninja Samurai 1 Ninja de la Niebla 1 Sujeto Sello maldito 2 Almeja KillerBee Manto de 3 colas pero esta vez con 7 colas (es raro) KillerBee manto de 7 colas (Se puede usar directamente) ----------- Y por ahora esos [b]PERO NO LO PUEDO SUBIR[/b]
pasamelo porfavor
Si hace magia aver si lo puedo subir
EDITADO EL 04-12-2011 / 06:17 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Narachoji158Hace 12 años5
Como haces para hacer los haks tobi¿?¿?¿? porq siempre me intereso mucho ese tema.
Kisame855122Hace 12 años6
Si yo tambien lo quiero saber 
Tobi71038Hace 12 años7
@Kisame85
Mostrar cita
Si yo tambien lo quiero saber
En verdad es una pabada
Kike-lavado95Hace 12 años8
CUANDO LO TENGAS MANDAMELO POR (MP)  
A DIOS  
Jasefitouchiha11Hace 12 años9
@Tobi7
Mostrar cita
Estoy trabajando en el Hack de los personajes por mi cuenta, solo esperenme un parde horas y tendre suficientes para divertirnos, descargue un programa para hacerlo acabo de hacer uno para jugar con el ninja enemigo 1 , osea el que solo pega [b]SOLO ESPEREN!!![/b] Lo estoy haciendo para la vercion [Jap] Asique vayan descargandosela estimo dentro de 3 horas que tendre varios CARAJO, NO LOS PUEDO SUBIR A MEGAUPLOAD , CON ESTE INTERNET OPERA, Y EL FIRAFOX NO ME ABRE MIS CUENTAS DE LAS PAGINAS , Y EL CHROME NO ME ANDA, VOY A VER QUE HAGO Les digo lo que podran usar si lo logro subir hasta ahora: Ninja de la hoja 1 " " " arena 1 Ninja Samurai 1 Ninja de la Niebla 1 Sujeto Sello maldito 2 Sujeto Sello maldito 2 Almeja KillerBee Manto de 3 colas pero esta vez con 7 colas (es raro) KillerBee manto de 7 colas (Se puede usar directamente) Ninja de las nubes Ninja Zombie Araña de Deidara Ave de Deidara Marioneta de Sasori Marioneta de Sasori Grande Cuervo de Itachi Iruka [b]Asuma Suigetsu[/b] ------------ Lamentablemente no halle la manera de usar a los peins ni a tobi ------------ Y por ahora esos [b]PERO NO LO PUEDO SUBIR[/b]
me tobi no es madara?? y si no es x xuxa llevan la msma ropaa
Tobi71038Hace 12 años10
@Jasefitouchiha
Mostrar cita
@Tobi7
Mostrar cita
Estoy trabajando en el Hack de los personajes por mi cuenta, solo esperenme un parde horas y tendre suficientes para divertirnos, descargue un programa para hacerlo acabo de hacer uno para jugar con el ninja enemigo 1 , osea el que solo pega [b]SOLO ESPEREN!!![/b] Lo estoy haciendo para la vercion [Jap] Asique vayan descargandosela estimo dentro de 3 horas que tendre varios CARAJO, NO LOS PUEDO SUBIR A MEGAUPLOAD , CON ESTE INTERNET OPERA, Y EL FIRAFOX NO ME ABRE MIS CUENTAS DE LAS PAGINAS , Y EL CHROME NO ME ANDA, VOY A VER QUE HAGO Les digo lo que podran usar si lo logro subir hasta ahora: Ninja de la hoja 1 " " " arena 1 Ninja Samurai 1 Ninja de la Niebla 1 Sujeto Sello maldito 2 Sujeto Sello maldito 2 Almeja KillerBee Manto de 3 colas pero esta vez con 7 colas (es raro) KillerBee manto de 7 colas (Se puede usar directamente) Ninja de las nubes Ninja Zombie Araña de Deidara Ave de Deidara Marioneta de Sasori Marioneta de Sasori Grande Cuervo de Itachi Iruka [b]Asuma Suigetsu[/b] ------------ Lamentablemente no halle la manera de usar a los peins ni a tobi ------------ Y por ahora esos [b]PERO NO LO PUEDO SUBIR[/b]
me tobi no es madara?? y si no es x xuxa llevan la msma ropaa
No amigo, es que en el juego hay 2 tobis, el que puedes usar [Serio], y el Tobi gracioso, que tira bombas; solo me faltaba tobi por hackear, ya tengo lo Pains
Tobi71038Hace 12 años11
@Kike-lavado
Mostrar cita
CUANDO LO TENGAS MANDAMELO POR (MP) A DIOS
Ya los tengo, hice el post pero me lo cerraron
Deur19931Hace 12 años12
Hole men me los pasas please? gracias, buen post 
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact > Dentro de unas Horas, preparare muchos Hack´s

Hay 12 respuestas en Dentro de unas Horas, preparare muchos Hack´s, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL