Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Por Tobi71038
Hace 12 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 20056

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact - Trucos y guías: Desbloquear Nuevos Personajes [Asuma, Suigetsu, Los Pains] MediaFire

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

EDITADO EL 01-02-2012 / 19:43 (EDITADO 15 VECES)
Fjn1982Hace 12 años1
Te lo has currado mucho   ya te deje +1   
pero no se por que no me funciona ningún personaje   siempre me sale naruto y haciendo todo lo que pones
EDITADO EL 04-12-2011 / 10:10 (EDITADO 1 VEZ)
Dariio-Sennin498Hace 12 años2
@Fjn1
Mostrar cita
Te lo has currado mucho ya te deje +1 pero no se por que no me funciona ningún personaje siempre me sale naruto y haciendo todo lo que pones
a mi me ha funcionado bn
1 VOTO
Fjn1982Hace 12 años3
@Dariio-Sennin
Mostrar cita
@Fjn1
Mostrar cita
Te lo has currado mucho ya te deje +1 pero no se por que no me funciona ningún personaje siempre me sale naruto y haciendo todo lo que pones
a mi me ha funcionado bn
pues no se por que pero no me salen
Dariio-Sennin498Hace 12 años4
@Fjn1
Mostrar cita
@Dariio-Sennin
Mostrar cita
@Fjn1
Mostrar cita
Te lo has currado mucho ya te deje +1 pero no se por que no me funciona ningún personaje siempre me sale naruto y haciendo todo lo que pones
a mi me ha funcionado bn
pues no se por que pero no me salen
a mi antes no me funcionaba por qe tenia los dos cheat puestos si es que tienes puesto el antiguo cheat(el de onoki, orochimaru y mei) borralo y deja solo el "nuevo" cheat y deberia funcionarte si no te funciona no se lo qe pasa entonces
2 VOTOS
Fjn1982Hace 12 años5
@Dariio-Sennin
Mostrar cita
@Fjn1
Mostrar cita
@Dariio-Sennin
Mostrar cita
@Fjn1
Mostrar cita
Te lo has currado mucho ya te deje +1 pero no se por que no me funciona ningún personaje siempre me sale naruto y haciendo todo lo que pones
a mi me ha funcionado bn
pues no se por que pero no me salen
a mi antes no me funcionaba por qe tenia los dos cheat puestos si es que tienes puesto el antiguo cheat(el de onoki, orochimaru y mei) borralo y deja solo el "nuevo" cheat y deberia funcionarte si no te funciona no se lo qe pasa entonces
pues debia ser por que tenia los dos a cheat a la vez gracias por la ayuda ya me funciono
Dariio-Sennin498Hace 12 años6
@Fjn1
Mostrar cita
@Dariio-Sennin
Mostrar cita
@Fjn1
Mostrar cita
@Dariio-Sennin
Mostrar cita
@Fjn1
Mostrar cita
Te lo has currado mucho ya te deje +1 pero no se por que no me funciona ningún personaje siempre me sale naruto y haciendo todo lo que pones
a mi me ha funcionado bn
pues no se por que pero no me salen
a mi antes no me funcionaba por qe tenia los dos cheat puestos si es que tienes puesto el antiguo cheat(el de onoki, orochimaru y mei) borralo y deja solo el "nuevo" cheat y deberia funcionarte si no te funciona no se lo qe pasa entonces
pues debia ser por que tenia los dos a cheat a la vez gracias por la ayuda ya me funciono
Ok de nada ojala los disfrutes Salu2
1 VOTO
Japeb169Hace 12 años7
Lo has hecho muy bien +1 gracias pero yo solo buscaba los cheats para las sendas de pain 
Tobi71038Hace 12 años8
@Japeb
Mostrar cita
Lo has hecho muy bien +1 gracias pero yo solo buscaba los cheats para las sendas de pain
Eso voy a intentar ahora @3DCharaf me dijo algo que me puede servir
3 VOTOS
Japeb169Hace 12 años9
Ok,si lo consigues cuenta con mi voto  
ANGELSENNIN59Hace 12 años10
@Tobi7
Mostrar cita
[spoiler][b]IMPORTANTE [] [] V[/b] [spoiler]Antes que nada, quiero decirles que estuve 4 HORAS haciendo esto para mi amigos de 3DJuegos, para no ser tan micerable como el Ruso de mierda Agradecer no cuesta nada, (ni tampoco 1 o 2+ )[/spoiler] [spoiler][spoiler][spoiler][b]----------------------------------------------------------------------------------------------[/b] [b]1º[/b] Descargan este archivo (El cual contien los trucos) [url]http://www.megaupload.com/?d=ARAHCU28[/url] [b]----------------------------------------------------------------------------------------------[/b] [b]2º[/b] Lo ponen en la carpera CODES del FreeCheat [b]----------------------------------------------------------------------------------------------[/b] [b][i]PASO 3 PARA EL QUE NO LO SEPA[/i][/b] [b]3º[/b] Antes de entrar a una mision para activarlos, apretan la tecla musical, y les saldra el menu del FreeCheat, Y van a CODES/TRUCOS segun su vercion del FreeCheat, Apretan CUADRADO , y les saldra un archivo que dice Cheats.db y le dan CIRCULO para activarlo, y le saldran todos los nombres de los personajes [spoiler]que [b]YO[/b] hackee con mis propias manos [/spoiler] y les das los activan poniendo en "Enable all" o " Look all" Y ya sacas el menu , y escojes a naruto , y listo, empezaras a jugar con el que ayas elejido [spoiler](Para ver el resto de los personajes, hay que cambiar de pagina con [b]L/R[/b][/spoiler] [b]-------------------------------------------------------------------------------------------------[/b] [b]4º y mas importante!! [/b] [spoiler]no me pidan moderacion por pirateria, estuve [b]4 Horas[/b] fabricando los Cheats para ustedes no sean malos [/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler] [b]-------------------------------------------------------------------------------------------------[/b] [b][u]Es para la vercion [i][JAP][/i][/u] [/b] [spoiler][spoiler]Mandeme por Mensaje privado, si les gusto , o si no entendieron o algo A si otra cosita, [b]LOS QUE NO ENTENDIERON , NO CREEN POST DE AYUDA PREGUNTENME A MI O A @3DCharaf QUE SABEMOS, Y SEIA MAS FACIL QUE CREAR UN POST AL PURO PEDO[/b][/spoiler][/spoiler][/spoiler] ----------------------------------------------------------------------------- [b]Aqui me dieron un link con todos los personajes!!![/b] [url]http://www.mediafire.com/?it9iz83advad06o[/url] Que pena, me ezforce al pedo
amigo dinde se pone el archivo NPJH-50435.txt
EDITADO EL 04-12-2011 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
Tobi71038Hace 12 años11
@ANGELSENNIN
Mostrar cita
@Tobi7
Mostrar cita
[spoiler][b]IMPORTANTE [] [] V[/b] [spoiler]Antes que nada, quiero decirles que estuve 4 HORAS haciendo esto para mi amigos de 3DJuegos, para no ser tan micerable como el Ruso de mierda Agradecer no cuesta nada, (ni tampoco 1 o 2+ )[/spoiler] [spoiler][spoiler][spoiler][b]----------------------------------------------------------------------------------------------[/b] [b]1º[/b] Descargan este archivo (El cual contien los trucos) [url]http://www.megaupload.com/?d=ARAHCU28[/url] [b]----------------------------------------------------------------------------------------------[/b] [b]2º[/b] Lo ponen en la carpera CODES del FreeCheat [b]----------------------------------------------------------------------------------------------[/b] [b][i]PASO 3 PARA EL QUE NO LO SEPA[/i][/b] [b]3º[/b] Antes de entrar a una mision para activarlos, apretan la tecla musical, y les saldra el menu del FreeCheat, Y van a CODES/TRUCOS segun su vercion del FreeCheat, Apretan CUADRADO , y les saldra un archivo que dice Cheats.db y le dan CIRCULO para activarlo, y le saldran todos los nombres de los personajes [spoiler]que [b]YO[/b] hackee con mis propias manos [/spoiler] y les das los activan poniendo en "Enable all" o " Look all" Y ya sacas el menu , y escojes a naruto , y listo, empezaras a jugar con el que ayas elejido [spoiler](Para ver el resto de los personajes, hay que cambiar de pagina con [b]L/R[/b][/spoiler] [b]-------------------------------------------------------------------------------------------------[/b] [b]4º y mas importante!! [/b] [spoiler]no me pidan moderacion por pirateria, estuve [b]4 Horas[/b] fabricando los Cheats para ustedes no sean malos [/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler] [b]-------------------------------------------------------------------------------------------------[/b] [b][u]Es para la vercion [i][JAP][/i][/u] [/b] [spoiler][spoiler]Mandeme por Mensaje privado, si les gusto , o si no entendieron o algo A si otra cosita, [b]LOS QUE NO ENTENDIERON , NO CREEN POST DE AYUDA PREGUNTENME A MI O A @3DCharaf QUE SABEMOS, Y SEIA MAS FACIL QUE CREAR UN POST AL PURO PEDO[/b][/spoiler][/spoiler][/spoiler] ----------------------------------------------------------------------------- [b]Aqui me dieron un link con todos los personajes!!![/b] [url]http://www.mediafire.com/?it9iz83advad06o[/url] Que pena, me ezforce al pedo
amigo dinde se pone el archivo NPJH-50435.txt
En la carpeta CODES del FreeCheat
2 VOTOS
Ramsse3365Hace 12 años12
@Tobi7
Mostrar cita
@ANGELSENNIN
Mostrar cita
@Tobi7
Mostrar cita
[spoiler][b]IMPORTANTE [] [] V[/b] [spoiler]Antes que nada, quiero decirles que estuve 4 HORAS haciendo esto para mi amigos de 3DJuegos, para no ser tan micerable como el Ruso de mierda Agradecer no cuesta nada, (ni tampoco 1 o 2+ )[/spoiler] [spoiler][spoiler][spoiler][b]----------------------------------------------------------------------------------------------[/b] [b]1º[/b] Descargan este archivo (El cual contien los trucos) [url]http://www.megaupload.com/?d=ARAHCU28[/url] [b]----------------------------------------------------------------------------------------------[/b] [b]2º[/b] Lo ponen en la carpera CODES del FreeCheat Oye @Tobi7 no tienes el savedata al 100% del juego del jap y el archivo de mediafire no lo tienes en otro servidor porque cuando lo intento descargar me salen puras letra y numero [b]----------------------------------------------------------------------------------------------[/b] [b][i]PASO 3 PARA EL QUE NO LO SEPA[/i][/b] [b]3º[/b] Antes de entrar a una mision para activarlos, apretan la tecla musical, y les saldra el menu del FreeCheat, Y van a CODES/TRUCOS segun su vercion del FreeCheat, Apretan CUADRADO , y les saldra un archivo que dice Cheats.db y le dan CIRCULO para activarlo, y le saldran todos los nombres de los personajes [spoiler]que [b]YO[/b] hackee con mis propias manos [/spoiler] y les das los activan poniendo en "Enable all" o " Look all" Y ya sacas el menu , y escojes a naruto , y listo, empezaras a jugar con el que ayas elejido [spoiler](Para ver el resto de los personajes, hay que cambiar de pagina con [b]L/R[/b][/spoiler] [b]-------------------------------------------------------------------------------------------------[/b] [b]4º y mas importante!! [/b] [spoiler]no me pidan moderacion por pirateria, estuve [b]4 Horas[/b] fabricando los Cheats para ustedes no sean malos [/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler] [b]-------------------------------------------------------------------------------------------------[/b] [b][u]Es para la vercion [i][JAP][/i][/u] [/b] [spoiler][spoiler]Mandeme por Mensaje privado, si les gusto , o si no entendieron o algo A si otra cosita, [b]LOS QUE NO ENTENDIERON , NO CREEN POST DE AYUDA PREGUNTENME A MI O A @3DCharaf QUE SABEMOS, Y SEIA MAS FACIL QUE CREAR UN POST AL PURO PEDO[/b][/spoiler][/spoiler][/spoiler] ----------------------------------------------------------------------------- [b]Aqui me dieron un link con todos los personajes!!![/b] [url]http://www.mediafire.com/?it9iz83advad06o[/url] Que pena, me ezforce al pedo
amigo dinde se pone el archivo NPJH-50435.txt
En la carpeta CODES del FreeCheat
Japeb169Hace 12 años13
Te falto pain del camino humano   k es mi favorito.....
Japeb169Hace 12 años14
+1 
1 VOTO
Ramsse3365Hace 12 años15
Que bien primero decia los pains que no anda ahora si pero sabes hacer todo estoooooo    
+1 salu2
1 VOTO
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact > Desbloquear Nuevos Personajes [Asuma, Suigetsu, Los Pains] MediaFire

Hay 71 respuestas en Desbloquear Nuevos Personajes [Asuma, Suigetsu, Los Pains] MediaFire, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL