| 20-07-2009 / 20:05 h #16 | | |
| | Yasinator escribió: | | ¡DIOS! Qué horror... Ginny es fea pero no tanto... jajaja. Lo digo por la imagen de la noticia. |
no se de que consola será la imagen pero es realmente patetico. | |
|
 | 20-07-2009 / 20:07 h #17 | | |
| | Dawe0120 escribió: | 3d Juegos escribió: | | Harry Potter manda en las ventas de Reino Unido |
Jaja que raro sabiendo de donde provienen los libros y peliculas |
apesar de ser una basura de libros! sacan peliculas y videojuego..
la escritora se limpiara el culo con billetes de 500!
y todo gracias a tres agujazos mal puestos! | |
|
 | 20-07-2009 / 21:26 h #18 | | |
| |  Yo flipo con los ingleses... Harry Potter!! que triste con los buenos juegos que hay en el mercado y van a comprar Harry Potter y Transformers...
Y por lo que parece los graficos son una pedazo de basura, no tiene nada de calidad y si es la imagen de Ps3 o 360 aun más basura. | |
|
 | 20-07-2009 / 21:49 h #19 | | |
| |
nuestrav lista tampoco es que sea... | |
|
 | 21-07-2009 / 01:59 h #20 | | |
| | Pacificador escribió: | Estos juegos venden por el furor de las peliculas, por que sin ellas no venderian lo mismo.
Por eso siempre sacan la pelicula y el juego a la par, para maximizar las ventas. Y los juegos seguiran siendo una basura, ya que la gente lo compra como si fuera un musthave. |
Eso!. La magia del blockbuster, y no lo veo raro tratándose de Inglaterra y Harry Potter. El único juego de la saga que me gustó fue el primero pero estubo bien echo, de ahí fueron decayendo hasta las dos últimas entregas que fueron malísimas.
la realidad escribió: | | 09. Call of Duty 4: Modern Warfare |
ARRIBA EL COD4!!!! X'D juegazo. | |
|
 | 21-07-2009 / 08:44 h #21 | | |
| | No me extraña qee este en 1ra posicion, mola un monton el juego, y la pelicula no lleva ni 1 semana en el cine y ya a recaudado 400.000.000 (osea 400 millones) de $. Es genial, pero la adaptacion y juegos no son tan buenos como los libros, eso si qee mola. son geniales.
PD: Esa imagen es de Wii, en PS3 se ve muxiiiiiiiiiiiiisimo mejor, qee lo tengo yo. Y eso de qee la autora see limpia el culo con billetes de 500, jaja alomejor es verdad, por qee tiene mas de 900.000.000 (osea 900 millones) Última edición: 21-07-2009 / 08:49 h. Por XapY Editado 1 vez | |
|
 | 21-07-2009 / 08:52 h #22 | | |
| | XapY escribió: | No me extraña qee este en 1ra posicion, mola un monton el juego, y la pelicula no lleva ni 1 semana en el cine y ya a recaudado 400.000.000 (osea 400 millones) de $. Es genial, pero la adaptacion y juegos no son tan buenos como los libros, eso si qee mola. son geniales.
PD: Esa imagen es de Wii, en PS3 se ve muxiiiiiiiiiiiiisimo mejor, qee lo tengo yo. Y eso de qee la autora see limpia el culo con billetes de 500, jaja alomejor es verdad, por qee tiene mas de 900.000.000 (osea 900 millones) |
Pobre Wii la tienen humillada, pero los hardcores como yo preferimos PS3 y 360. | |
|
 | 21-07-2009 / 15:28 h #23 | | |
| | A ver, que harry potter venda es normal, acaban de estrenar la pelicula, y es un juego que agrada a los mas 'peques'. (
Creo que en este foro hay mucho 'ADULTO' porque ya no se acuerdan de que alguna vez fueron niños, que pasa que con 9 años jugabais todos al GEARS OF WAR, pues que sepais que los padres que compran un juego a su hijo es mas problable que compren el HARRY POTTER que el KILLZONE 2, esto es lo que hay. | |
|
 | 23-07-2009 / 19:22 h #24 | | |
| | Espadaninja escribió: | | A ver, que harry potter venda es normal, acaban de estrenar la pelicula, y es un juego que agrada a los mas 'peques'. |
Tampoco es eso, este juego es pa mayores de 12, pero yo diria qee a este juego deberian jugar niños mayores de 10, pero no por eso es para peques, este juego es mas para mas grandes, para adolescentes, recomendado para gente de entre 10 y 16 años y sobretodo los fans, los fans tengan la edad qee tengan lo compran, y las pelis ahi locos qee encima dicen eso de qee son para peques y eso es pura mentira, eso seran las 2 primeras peliculas pero desde la 4, es mas oscura, mas para adolsecentes, y esta ultima si qee es para adolescentes, recomendada para mayores de 13 o 14 años, pero fans, aunque sean mas pequeños vean.
Aqui dejo el link del trailer de la pelicula: http://www.youtube.com/watch?v=gJL4DsdzUX8
Los libros son lo mejor!!
xaoo
PD: Adema si fuera para peques solo sacarian el juego para DS, y alomejor tambien Wii, ya que los mas pequeños tienen la mayoria esas consolas. la 360 o la PS3 (la qee tengo yo) son mas para gente mas grande, almenos mayor de 11 o 12 años.Última edición: 23-07-2009 / 19:28 h. Por XapY Editado 1 vez | |
|
|
|
|