Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Karl1488141
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 38096

The Elder Scrolls V: Skyrim: Amuleto extraño

Bueno pues me acabo de comprar la casa de Ventalia, y ya esta completamente amueblada y en una estanteria me he encontrado muy escondido un amuleto extraño, ese es su nombre y no se para que sirve no da nada de armadura ni tiene efectos solo vale 1000 monedas y es una collar negro con una clavera azul...
EgOr4485Hace 12 años1
@Karl1488
Mostrar cita
Bueno pues me acabo de comprar la casa de Ventalia, y ya esta completamente amueblada y en una estanteria me he encontrado muy escondido un amuleto extraño, ese es su nombre y no se para que sirve no da nada de armadura ni tiene efectos solo vale 1000 monedas y es una collar negro con una clavera azul...
Se lo puedes vender a una persona de la ciudad, se llama Calisto o algo así ( no recuerdo el nombre ) , te ofrece bastante, además, al comprártelo se sienta en un silla, se lo puedes robar permaneciendo oculto y luego otra vez venderlo ... Infinitas veces .
2 VOTOS
Rodo24122Hace 11 años2
Alguien sabe para que es el amuleto extraño, es que ya acabe la mision y no lo puedo retirar del inventario porque dice que es objeto de mision y pues como no tiene ningun efecto estorba.
alguien que sepa para que es?
IIvAnNSnZ-491792Hace 11 años3
Bueno si no puedes quitartelo es que hiciste mal la mision , aqui te explico lo que tenias que haber hecho:
[spoiler]Cuando te digan que el mago es el asesino , habla con el antes de cabar la mision hasta que te salga la opcion: y que hacemos ahora ? o algo asi , entonces abandonas la conversacion sin darle a esa opcion , le vendes el amuleto a calisto y vuelves a hablar con el y ahora si le das a esa opcion , entonces te dara el siguiente opjetivo y veras que el asesino es calisto[/spoiler]
Si puedes carga una partida anterior , ademas el amuleto cuando mates al verdadero asesino se lo quitas y tendra un buen encantamiento.
Luysgp8Hace 11 años4
Los que hallan hecho la misión mal como yo que no se preocupen al tiempo en ventalia volveran los asesinatos y hay pillaras a calixto 
Gualixable135Hace 11 años5
@Karl1488
Mostrar cita
Bueno pues me acabo de comprar la casa de Ventalia, y ya esta completamente amueblada y en una estanteria me he encontrado muy escondido un amuleto extraño, ese es su nombre y no se para que sirve no da nada de armadura ni tiene efectos solo vale 1000 monedas y es una collar negro con una clavera azul...
Pero en tu casa no hay restos de cadaveres ni nada no? Eso es lo importante
LocoBorre8Hace 11 años6
Y si mato a calixto asi sin ir con nadie que pasa? Esque ya no me aparece la mision y ya tengo el amuleto, solo que ya no me aparece lo que tengo que hacer ahora.. mato a calixto asi sin mas??
Wqerr1Hace 10 años7
PARA RENOVAR LA MISION LO QUE TIENEN Q HACER ES LO SIGUIENTE:
tenes que caminar por la ciudad de ventalia y encontrar algun asesinato, una persona muerta y q alguien del lugar te hable sobre eso.
Despues tendras q hacer pasar unos dias y luego buscar a algun guardia de ventalia y te dejara preguntarle si los asesinatos regresaron.
este te dira q si y te renovara la mision 
tan simple como eso.     
PaolaWade2Hace 10 años8
Para que sirve el amuleto de Dibella? 
Blacktorm1Hace 10 años9
Disculpen que lo ponga en este tema, pero no se como crear uno nuevo, a mi me paso exactamente lo contrario, no es que no me puedo deshacer del amuleto, si no, que lo vendi muy temprano y no tengo pruebas para incriminar a nadie, y si se lo quiero robar a calixto, tengo 0% de chances, alguna forma de solucionarlo? por cierto, tengo 21 en robo.
Dakira8414Hace 9 años10
Pos a mi el calixto no me lo compra no sale ninguna opción de comprar ni vender, solo me enseña los cachivaches que tiene.
Alexi993Hace 7 años11
Vale.....Yo hice la mision esa y ahora no puedo quitar el amuleto y alguien sabe como activar o encontrar otro asesinato??
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Amuleto extraño

Hay 11 respuestas en Amuleto extraño, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL