Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Megalucy2991328
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 6281

Los Sims 3: Sims 3 dejó de funcionar-Windows 7

Hola a todos, tengo un problema muy molesto con mi juego:
Desde hace un mes o así, después de instalar Vaya Fauna, se me empezó a bloquearse el juego de repente, se sale al escritorio y sale un mensaje de Windows: "Sims 3 dejó de funcionar". Al rato se cierran el mensaje y el juego.
Tengo el Windows 7, Sims 3 base, Al caer la noche, ¡Menuda familia! y ¡Vaya Fauna!, todos estos originales.
Salu2 y gracias.
Artemisa7278Hace 12 años1
@Megalucy299
Mostrar cita
Hola a todos, tengo un problema muy molesto con mi juego: Desde hace un mes o así, después de instalar Vaya Fauna, se me empezó a bloquearse el juego de repente, se sale al escritorio y sale un mensaje de Windows: "Sims 3 dejó de funcionar". Al rato se cierran el mensaje y el juego. Tengo el Windows 7, Sims 3 base, Al caer la noche, ¡Menuda familia! y ¡Vaya Fauna!, todos estos originales. Salu2 y gracias.
Yo no tengo Vaya Fauna y me pasa lo mismo. Tengo Triunfadores, Trotamundos, Al caer la noche y Menuda familia. Pero hay momentos en que me aparece un cartel que dice que el programa sims 3 dejó de funcionar correctamente y que windows lo cierra por eso. De tanto en tanto, guardo por las dudas, porque en cualquier momento me cierran el juego.
Nathasha91238Hace 12 años2
Los sims 3 es un juego con tantos fallos que en ocasiones se le va la pinza y dice que hubo un error y se cierra.
Yo tambien guardo la partida cada poco, porque me ha sucedido varias veces y me ha hecho perder cosas muy importantes.
No creo que veas una solucion.
El win 7 tengo yo tambien, pero cuando tenia el vista me hacia lo mismo...
1 VOTO
Megalucy2991328Hace 12 años3
Muchas gracias a las dos, y creo que los de EA se deberían currar un poco más los juegos de Los Sims, ya que el juego en sí es muy bueno, pero los bugs de las narices le quitan mucho.
A mi el problema del Windows este y lo de los ancestros me tienen...  Y menos mal que se me quitó el problema de que el juego se enlentece y los sims se quedan parados.
Así que ya se pueden poner las pilas, porque no creo que paguemos 35 euros por un juego, y 50 por el juego base para que los bugs fastidien todo.
Yo si no solucionan este peoblema no me compro la nueva expansion Salto a la fama.
Salu2
Megalucy2991328Hace 12 años4
¡Estoy hasta las narices, me ha vuelto a pasar!
Por suerte pude guardar poco antes, pero estaban besándose mis sims y haciendo acciones románticas ¡Y se ha cerrado!
Esto ya es demasiado, pagar 35 euros por cada juego y que ahora pase esto. Voy a decirlo en EA ahora mismo.
Un saludo.
1 VOTO
Artemisa7278Hace 12 años5
@Megalucy299
Mostrar cita
¡Estoy hasta las narices, me ha vuelto a pasar! Por suerte pude guardar poco antes, pero estaban besándose mis sims y haciendo acciones románticas ¡Y se ha cerrado! Esto ya es demasiado, pagar 35 euros por cada juego y que ahora pase esto. Voy a decirlo en EA ahora mismo. Un saludo.
¿35 euros? ¡Es una barbaridad! Acá no están tan caros. Las expansiones cuestan menos de 30 euros... no están tan caros y... no están... sencillamente, no los han traido ni para navidad. No están caros... ¿pero de qué sirve si no traen el juego? Hoy caminé toda la tarde de negocio en negocio y no vino a Argentina. Y también se me cierra el juego en cualquier momento...¡hay que tener una paciencia impresionante!
Megalucy2991328Hace 12 años6
Pues aquí o te vas a una tienda de videojuegos, o si vas a un centro comercial no lo hay.
Los traen una vez cada año, y si se agotan a esperar...      
Además, cuando salen las expansiones, cuestan 35 euros, luego si eso se quedan en 30...
Salu2
1 VOTO
Domoal3163Hace 12 años7
@Megalucy299
Mostrar cita
Hola a todos, tengo un problema muy molesto con mi juego: Desde hace un mes o así, después de instalar Vaya Fauna, se me empezó a bloquearse el juego de repente, se sale al escritorio y sale un mensaje de Windows: "Sims 3 dejó de funcionar". Al rato se cierran el mensaje y el juego. Tengo el Windows 7, Sims 3 base, Al caer la noche, ¡Menuda familia! y ¡Vaya Fauna!, todos estos originales. Salu2 y gracias.
Mira, eso viene pasando desde el primer juego, y sigue pasando Yo tengo los 10, y alguna vez me pasa, o cuando no. se me quedan paralizados los sims, o peor, se quedan acostado y van por toda la casa acostados. He descubierto que cuando les pasa eso los mando de viaje, y al llegar a la ciudad elegida, ya se ponen de pie. Pero tiene tantos fallos el juego, que es desesperante.
1 VOTO
Artemisa7278Hace 12 años8
@Domoal
Mostrar cita
@Megalucy299
Mostrar cita
Hola a todos, tengo un problema muy molesto con mi juego: Desde hace un mes o así, después de instalar Vaya Fauna, se me empezó a bloquearse el juego de repente, se sale al escritorio y sale un mensaje de Windows: "Sims 3 dejó de funcionar". Al rato se cierran el mensaje y el juego. Tengo el Windows 7, Sims 3 base, Al caer la noche, ¡Menuda familia! y ¡Vaya Fauna!, todos estos originales. Salu2 y gracias.
Mira, eso viene pasando desde el primer juego, y sigue pasando Yo tengo los 10, y alguna vez me pasa, o cuando no. se me quedan paralizados los sims, o peor, se quedan acostado y van por toda la casa acostados. He descubierto que cuando les pasa eso los mando de viaje, y al llegar a la ciudad elegida, ya se ponen de pie. Pero tiene tantos fallos el juego, que es desesperante.
A mí también se me han quedado paralizados. Si no quiero mandarlos a hacer un viaje, voy a editar ciudad y saco al sim que está paralizado de su hogar, va a quedar en el portapapeles, a la izquierda en la pantalla, después lo regreso al mismo hogar y vuelvo al juego. Y encuentro al sim frente a la casa. Pierde los deseos que tenía, pero nada más, no altera sus amistades ni sus habilidades ni su trabajo.
Beiita716Hace 12 años9
Me he fijado en una cosilla que lo mismo no tiene nada que ver pero bueno.. teneis en comun los sims al caer la noche y menuda familia.. haber si va a ser uno de esos el que falla...  nose se me acaba de ocurrir.. aparte de la grafica del ordenador que lei por hay que ay mucha gente que solo puede instalar una o dos expansiiones.. yo tambien guardo cada poko.. porque tambien perdí cosas algo importantes.. y me entra una mala leche que te cagas!  
EDITADO EL 26-12-2011 / 01:18 (EDITADO 1 VEZ)
Sildane635Hace 11 años10
Me ha pasado muchas veces lo que ustedes cuentan. Lo solucioné desde opciones bajando los requerimientos, y comenzó a funcionar mejor. Se lentifica cuando los archivos se hacen más pesados,`por ejemplo cuando ganamos puntos de visado y los viajes duran más o vamos ganando habilidades. También se puso mejor si solo tenemos abierto  los Sim y ningún otro programa incluso el anivirus.        
1 VOTO
Megalucy2991328Hace 11 años11
Bien, traigo buenas noticias:
Creo que lo he solucionado, o eso espero (y cruzo los dedos). El otro día me puse a  buscar en Google y encontré lo siguiente, al principio no creí que fuera verdad pero parece ser que me ha funcionado.
Bien, lo que hice fue:
Al iniciar el juego, con una partida le das a Opciones, y en la pantalla que se abre; que debería ser la de gráficos y demás, quitas el tick de donde pone "Rendereo avanzado" , guardas y reinicias el juego.
Espero que les sirva, salu2!
FernandoLLorente1240Hace 11 años12
Si,detodas formas el otro dia me puse en contacto con EA y les comente el problema,(esque a mi tambien me pasa)y esto es lo que me respondieron:
Siento que tengas problemas con tu juego de EA. 

Por favor, inicialmente, verifica que Windows y los drivers de tu tarjeta de video estén actualizados.

También prueba a actualizar los drivers de tu tarjeta gráfica a la última versión y los directx http://www.microsoft.com/download/en/details.aspx?displaylang=en&id=35
Asimismo, actualice su Windows a la última versión con Windows Update.
a mi me funciono,prueben a ver si les funciona,suerte! 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Sims 3 dejó de funcionar-Windows 7

Hay 12 respuestas en Sims 3 dejó de funcionar-Windows 7, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL