Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por PDA123116
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 630

The Elder Scrolls V: Skyrim: En ke momento del juego me puedo unir a la hermandad oscura??

Pos eso,cuando
Letu-mc218Hace 12 años1
@PDA123
Mostrar cita
Pos eso,cuando
empieza con una mision secundaria en cauce boscoso ,cuando le preguntas al posadero por un rumor,se llama algo de aventio un chico,creo recordar
Xisko891318Hace 12 años2
@Letu-mc
Mostrar cita
@PDA123
Mostrar cita
Pos eso,cuando
empieza con una mision secundaria en cauce boscoso ,cuando le preguntas al posadero por un rumor,se llama algo de aventio un chico,creo recordar
Ve a ver lo que esta haciendo Avento Aretino en Ventalia. La misión te la da el posadero de cauce boscoso. Hay empieza la senda en la Hermandad oscura.
PDA123116Hace 12 años3
Cuando mato a la vieja,ke tengo ke hacer????
Brago90637Hace 12 años4
Dormir 
Borpice150Hace 12 años5
@PDA123
Mostrar cita
Cuando mato a la vieja,ke tengo ke hacer????
Despues de dormir el resto se hará solo, y si quieres dinero hazte todas las misiones de la hermandad oscura, acabarás siendo rico
Paulgt209Hace 12 años6
Amigos, he hablado con el posadero de Cause boscoso, pero no me ha dicho nada sobre un niño en Ventalia, solo sobre un amorio ahi en ese pueblo.
EDITADO EL 05-12-2011 / 08:20 (EDITADO 1 VEZ)
PDA123116Hace 12 años7
Cuando consigo la licantropia.
Stuu1506Hace 12 años8
Como que cuando? Pues cuando quieras... como si cuando sales de Helgen ya te vas corriendo a buscar al niño, no tienes que hablar con nadie, el niño está ahí desde que inicias el juego.
PDA123116Hace 12 años9
Es ke voy por la mision donde tengo ke matar a Cenarion,estoy en la cueva donde tgengo ke matar a Cenarion y no se cuando se consigue la licantropia.
Alber12318Hace 11 años10
Acuerdence de que primero viene la carta
 
Blocker10531Hace 11 años11
Para hacerte hombre lobo tienes que unirte a los Compañeros, y tras hacer unas misiones te darán la opción. Eso sí, ten cuidado, no vayas a una ciudad y te transformes en hombre lobo porque vas a morir . También, para quitarte la licantropía tienes que hacer una misión llamada Pureza, te la darán también los compañeros.
Alber12318Hace 11 años12
Si es verdad lo de la ciudad  pero si guardad y te transformas en lobo te diviertes 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > En ke momento del juego me puedo unir a la hermandad oscura??

Hay 12 respuestas en En ke momento del juego me puedo unir a la hermandad oscura??, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL