| 20-07-2009 / 15:31 h #1 | | |
| | El creador de Bioshock comenta detalles sobre su no participación en la secuela
"No reclamaré nada de Bioshock 2, creo para ellos es muy importante hacer su propio producto y su cultura. No puedes clonar un estudio".
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 20-07-2009 / 15:45 h #2 | | |
| | Espero que lo esten haciendo bien y no la cagen ya que la historia del juego es muy buena. Ojala les salga todo bien a 2K Marin  | |
|
 | 20-07-2009 / 16:44 h #3 | | |
| | "Salve oh señor... soy vuestra servidora.... "
 | |
|
 | 20-07-2009 / 17:40 h #4 | | |
| | Vivan los Big Daddy aunque tienen nombre a raperos apestosos!
\m/ | |
|
 | 20-07-2009 / 18:57 h #5 | | |
| | EduardoTheHeavy escribió: | Vivan los Big Daddy aunque tienen nombre a raperos apestosos!
\m/ |
que dices big dady tiene nombre de requetonero asqueroso hechale adam a ellas les gusta el adam
este tio cada ves mola mas  | |
|
 | 20-07-2009 / 19:09 h #6 | Expulsado indefinidamente | |
| | Metaljam escribió: | EduardoTheHeavy escribió: | Vivan los Big Daddy aunque tienen nombre a raperos apestosos!
\m/ |
que dices big dady tiene nombre de requetonero asqueroso hechale adam a ellas les gusta el adam
este tio cada ves mola mas  |
...callad callad..que ay un rapero llamado(y NO es coña)....big boss........y me da grima ese "hecho"..
Al tema en si....no an sido "pocas" las segundas partes de una saga(de cine o d juegos) que se an jodido por culpa de la no participacion del responsable original(ya vereis lo que le pasa a ese subproducto comercial llamado "rissing").-Espero que bioshock2 llegue minimo a la calidad del original...pocas segundas partes igualan a la primera y menos aun superan.
KH2 supero al original..mgs2 no supero a mgs1(solo en graficos y jugabilidad supero)....driver2 supero al original...tekken2 supero al original...kotor2 NI EMPATO al original...god of war2 supero al original..
hombre,si la primera entrega no fue d tirar cohetes superarla es facil..vease assasinscreed2 que SE COME al original.Espero que 2k no la cague...porque bioshock en una sola entrega se ah vuelto una saga muuuuy prestigiosa...y eso con una primera entrega es..raaaarooo raaaaroooo raaaarooo... | |
|
 | 20-07-2009 / 19:12 h #7 | | |
| | Seguro que 2k marin hace un juego de putisima madre ya lo vereis  | |
|
 | 20-07-2009 / 19:49 h #8 | | |
| | DarthNivax escribió: | Metaljam escribió: | EduardoTheHeavy escribió: | Vivan los Big Daddy aunque tienen nombre a raperos apestosos!
\m/ |
...callad callad..que ay un rapero llamado(y NO es coña)....big boss........y me da grima ese "hecho"..
Al tema en si....no an sido "pocas" las segundas partes de una saga(de cine o d juegos) que se an jodido por culpa de la no participacion del responsable original(ya vereis lo que le pasa a ese subproducto comercial llamado "rissing").-Espero que bioshock2 llegue minimo a la calidad del original...pocas segundas partes igualan a la primera y menos aun superan.
KH2 supero al original..mgs2 no supero a mgs1(solo en graficos y jugabilidad supero)....driver2 supero al original...tekken2 supero al original...kotor2 NI EMPATO al original...god of war2 supero al original..
hombre,si la primera entrega no fue d tirar cohetes superarla es facil..vease assasinscreed2 que SE COME al original.Espero que 2k no la cague...porque bioshock en una sola entrega se ah vuelto una saga muuuuy prestigiosa...y eso con una primera entrega es..raaaarooo raaaaroooo raaaarooo... |
Big Daddy Yankee tio o le pones otra cosa y queda a rapero si es que esta hecho nivax sabes de donde sacaron el big smoke de SA? de ese rapero | |
|
 | 20-07-2009 / 21:24 h #9 | | |
| | Espero que no la caguen porque sino que vayan y que les aplasten un big daddy...... ¿Quieres?  | |
|
 | 20-07-2009 / 22:30 h #10 | | |
| | DarthNivax escribió: | Metaljam escribió: | EduardoTheHeavy escribió: | Vivan los Big Daddy aunque tienen nombre a raperos apestosos!
\m/ |
hombre,si la primera entrega no fue d tirar cohetes superarla es facil..vease assasinscreed2 que SE COME al original.Espero que 2k no la cague...porque bioshock en una sola entrega se ah vuelto una saga muuuuy prestigiosa...y eso con una primera entrega es..raaaarooo raaaaroooo raaaarooo... |
ME PARECE QUE LA VAN A CAGAR CON BIOSHOCK 2...Y NO ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DICES DE QUE KH2, TEKKEN 2, GOD OF WAR 2 ETC SUPERARAN A SUS ORIGINALES. TE EQUIVOCAS: LOS ORIGINALES SON LAS MEJORES ENTREGAS, PRECISAMENTE PORQUE SON LAS QUE APORTAN EN INNOVACIÓN Y RESULTAN MÁS IMPACTANTES. VALE, SI NO TE HAS COMPRADO EL KH Y SI EL KH2 TE PARECERÁ MEJOR, PERO NUNCA SE PUEDEN COMPARAR JUEGOS DE UNA MISMA SAGA, PORQUE TODOS PARTEN DE UNA IDEA QUE VIENE A SER EXPLOTADA. COMO EN ESTE CASO, BIOSHOCK 2 NO SUPERARÁ AL ORIGINAL...REPETIRÁ LA MISMA FÓRMULA DE SIEMPRE. PERO COMO A MI ME GUSTÓ LA FÓRMULA, ME LO COMPRARÉ SIN DUDARLO (VALORANDO EL PANORAMA DE JUEGOS ACTUAL). PARA EMPEZAR YA SE NOS DEFRAUDÓ CON EL RETRASO INESPERADO... | |
|
 | 20-07-2009 / 22:51 h #11 | | |
| | Última edición: 20-07-2009 / 22:52 h. Por Eddy Editado 1 vez | |
|
 | 21-07-2009 / 01:44 h #12 | | |
| | Yo creo que bioshock 2 no superara al original y menos creando una historia interesante como la de ken levine este tipo es un maestro! ojala me equivoque y vea un bioshock 2 original en todos los sentidos  | |
|
 | 21-07-2009 / 02:13 h #13 | | |
| | Joder, 2K... No la cagues, ¿quieres?.
Saludos. | |
|
 | 21-07-2009 / 09:45 h #14 | Expulsado indefinidamente | |
| | MESSil--ETOmic escribió: | DarthNivax escribió: | Metaljam escribió: | EduardoTheHeavy escribió: | Vivan los Big Daddy aunque tienen nombre a raperos apestosos!
\m/ |
ME PARECE QUE LA VAN A CAGAR CON BIOSHOCK 2...Y NO ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DICES DE QUE KH2, TEKKEN 2, GOD OF WAR 2 ETC SUPERARAN A SUS ORIGINALES. TE EQUIVOCAS: LOS ORIGINALES SON LAS MEJORES ENTREGAS, PRECISAMENTE PORQUE SON LAS QUE APORTAN EN INNOVACIÓN Y RESULTAN MÁS IMPACTANTES. VALE, SI NO TE HAS COMPRADO EL KH Y SI EL KH2 TE PARECERÁ MEJOR, PERO NUNCA SE PUEDEN COMPARAR JUEGOS DE UNA MISMA SAGA, PORQUE TODOS PARTEN DE UNA IDEA QUE VIENE A SER EXPLOTADA. COMO EN ESTE CASO, BIOSHOCK 2 NO SUPERARÁ AL ORIGINAL...REPETIRÁ LA MISMA FÓRMULA DE SIEMPRE. PERO COMO A MI ME GUSTÓ LA FÓRMULA, ME LO COMPRARÉ SIN DUDARLO (VALORANDO EL PANORAMA DE JUEGOS ACTUAL). PARA EMPEZAR YA SE NOS DEFRAUDÓ CON EL RETRASO INESPERADO... |
no digas chorradas anda. que una primerra entrega sea la innovadora no significa que la segunda necesariamente sea peor..
tengo ambos GOW y ambos KH y eh jugado todos los tekken...y por supuesto tengo todos los metalgear principales.Te digo yo que para medir si una secuela iguala o supera a la original ay que valorar mil cosas.GOW2 supera al original en todo..jugabilidad,duracion,espectaculo,numero d jefes y criaturas miticas,graficos...solo tiene un punto algo mas flojo respecto al original..la historia,que puede gustarte mas una que ootra.en cuanto a la musica empatan ambos. KH2 supera en todo al original salvo en una cosa..la dificultady la epica del mundo final(aunque es logico,el mundo injcorporeo es muy distinto al d la oscuridad).tekken2 es muy superior al original en todo..graficos tecnicas jujgabilidad sonido plantel de personajes...asi casos d mil juegos.
que pasa?pasa que ay gente como tu,que dice lo cojntrario solllo porque la primera entrega fue la novedad..pero eso es una gran falacia porque no se trata d si las secuelas sorprenden igual que las originales..sino se son equiparables o superiores en calidad....nop tiene nada que ver con la innovacion...sino con "el progreso" de esa innovacion.. | |
|
 | 21-07-2009 / 12:15 h #15 | | |
| | Estou seguro de que harán un juegazo. | |
|
|
|
|