Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: World Online
Need for Speed: World Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: World Online
Por GJBrothers2682
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1927

Need for Speed: World Online: DUDA: Plazas de Coche

¿Cuantos coches s pueden tener a la vez? Yo tenia pensado tener mas de 4 coches pero no se si sera posible. Alguien me lo puede aclarar, por favor y gracias.
MojoPowAA5Hace 12 años1
Creo que tienes 4 espacios de coche gratis si compras boost poras tener todos los coches que quieras comprando espacios para los coches.
1 VOTO
GJBrothers2682Hace 12 años2
Ok, muchisimas gracias 
Lestatt2653Hace 10 años3
Aprobechaste el bug que ubo?? si no lo aprobechaste con mi mayor respeto eres tonto  yo me añadi 189 coches y ahroa los tengo todos xDDD
GJBrothers2682Hace 10 años4
@Lestatt26 yo es que ya pasé de este juego. Es una mierda. Los Boost es una estrategia comercial muy descarada. EA se ha pasado, son unos cerdos! Yo los mandaba a la cárcel por estafadores. No saben hacer un puto juego de conducción urbana completo. 

Ojalá los de EA se arruinen y pidan limosna en las puertas de las iglesias. Lo digo en serio, no se puede jugar así con los negocios. El comercio de los videojuego está corrompido.

Los DLC, los Boost y todo lo que se le parezca son una puta gilipollez.

Escucha: te vendo unos macarrones por 5€. Por 2€ más te ofrezco un DLC que te permite llevarlos en una bolsa. Por 3€ más te vendo un DLC en el que te los limpio porque en principio te los vendí sucios. Vienen de color blanco y naranja, pero puedes conseguir los verdes por 5€ más si te suscribes a una web y con tu tarjeta de crédito consigues puntos Boost. Toma ya!!! 15€ POR UNA BOLSA DE MACARRONES. ¿Te ha servido la comparación? 

Pues por esa razón no juego a esta estafa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed: World Online > DUDA: Plazas de Coche

Hay 4 respuestas en DUDA: Plazas de Coche, del foro de Need for Speed: World Online. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL