Half-Life 2: The Orange Box
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: Valve    A la venta: 18 de octubre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: Valve    A la venta: 18 de octubre de 2007
Foro de Half-Life 2: The Orange Box
Tema: Portal - Explicacion por favor !!
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

20-07-2009 / 16:19 h
Hola a todos, por favor alguien que me explique el final del juego Portal porque aparte de reirme como loco con la cancion que canta el robot, no entendi nada !!! jajajajajaa
Gracias. Escucho opiniones varias.

24-07-2009 / 18:45 h
A ese juegaso lo jugue hace como un año, por lo que me acuerdo, cuando te metes en las instalaciones de las camaras de prueba (o como se llamen) ves grafitis que dicen que lo del pastel es mentira, cuando te lo das vuelta parece que lo del pastel era verdad, pero creo que antes de que empieze la cancion, explota todo en donde salis expulsada hacia arriba y tu ultima imagen antes de morir es como la de un estacionamiento de autos.
Como fanatico de Half life me puse a leer blogs , incluso creo que en wikipedia sale, en cual se menciona que todo el juego podria estar situado en alguna de las instalaciones de Black Mesa luego del gran accidente (Half life 1)...
Última edición: 25-07-2009 / 20:24 h. Por Esnot
Editado 2 veces

Página: 1  

Foros > Half-Life 2: The Orange Box > Portal - Explicacion por favor !!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por