Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Portal
Por Prosper98
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3008

Portal: Portal - Explicacion por favor !!

Hola a todos, por favor alguien que me explique el final del juego Portal porque aparte de reirme como loco con la cancion que canta el robot, no entendi nada !!! jajajajajaa
Gracias. Escucho opiniones varias.
Esnot21Hace 14 años1
A ese juegaso lo jugue hace como un año, por lo que me acuerdo, cuando te metes en las instalaciones de las camaras de prueba (o como se llamen) ves grafitis que dicen que lo del pastel es mentira, cuando te lo das vuelta parece que lo del pastel era verdad, pero creo que antes de que empieze la cancion, explota todo en donde salis expulsada hacia arriba y tu ultima imagen antes de morir es como la de un estacionamiento de autos.
Como fanatico de Half life me puse a leer blogs , incluso creo que en wikipedia sale, en cual se menciona que todo el juego podria estar situado en alguna de las instalaciones de Black Mesa luego del gran accidente (Half life 1)...
EDITADO EL 25-07-2009 / 23:24 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Oriol99765Hace 13 años2
ESNOT me suena tu nombre tienes the orange box para ps3?

si lo tienes juegas a team fortress 2 ?



salu2 
Onepiecezoro1399Hace 10 años3
@Esnot
Mostrar cita
A ese juegaso lo jugue hace como un año, por lo que me acuerdo, cuando te metes en las instalaciones de las camaras de prueba (o como se llamen) ves grafitis que dicen que lo del pastel es mentira, cuando te lo das vuelta parece que lo del pastel era verdad, pero creo que antes de que empieze la cancion, explota todo en donde salis expulsada hacia arriba y tu ultima imagen antes de morir es como la de un estacionamiento de autos. Como fanatico de Half life me puse a leer blogs , incluso creo que en wikipedia sale, en cual se menciona que todo el juego podria estar situado en alguna de las instalaciones de Black Mesa luego del gran accidente (Half life 1)...
pero si la protagonista no muere
Responder / Comentar
Subir
Foros > Portal > Portal - Explicacion por favor !!

Hay 3 respuestas en Portal - Explicacion por favor !!, del foro de Portal. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL