| 20-07-2009 / 17:04 h #1 | | |
| | | |
|
 | 20-07-2009 / 17:33 h #2 | | |
| | Si que los zombies estan de moda he.
La proxima generacion creo que sufriremos una sobreexplotacion de este genero. | |
|
 | 20-07-2009 / 17:44 h #3 | | |
| | Buuuf... que pesaditos con los map pack eso para el on-line es pesímo luego buscas una partida y no hay dios que entre. | |
|
 | 20-07-2009 / 17:45 h #4 | | |
| | Ale! Mas balas para la recamara!  y al final terminaran reeditando el juego, con una nueva versión que contenga todos los packs de mapas como ya hicieran con el Call Of Duty 4 | |
|
 | 20-07-2009 / 17:57 h #5 | | |
| | Titanium escribió: | Ale! Mas balas para la recamara! y al final terminaran reeditando el juego, con una nueva versión que contenga todos los packs de mapas como ya hicieran con el Call Of Duty 4 |
Seguramente lo harán, aunque eso aumenterá un poco el precio del juego. Me mata la curiosidad por cómo serán los nuevos mapas. | |
|
 | 20-07-2009 / 18:03 h #6 | | |
| | Reymon escribió: | Titanium escribió: | Ale! Mas balas para la recamara! y al final terminaran reeditando el juego, con una nueva versión que contenga todos los packs de mapas como ya hicieran con el Call Of Duty 4 |
Seguramente lo harán, aunque eso aumenterá un poco el precio del juego. Me mata la curiosidad por cómo serán los nuevos mapas. |
pues a mi me mata todo menos la curiosidad por saber como son 4 ridiculos mapitas pero de buen rollo ¿eeh? | |
|
 | 20-07-2009 / 18:12 h #7 | | |
| | Fersitooo escribió: | Reymon escribió: | Titanium escribió: | Ale! Mas balas para la recamara! y al final terminaran reeditando el juego, con una nueva versión que contenga todos los packs de mapas como ya hicieran con el Call Of Duty 4 |
Seguramente lo harán, aunque eso aumenterá un poco el precio del juego. Me mata la curiosidad por cómo serán los nuevos mapas. |
pues a mi me mata todo menos la curiosidad por saber como son 4 ridiculos mapitas pero de buen rollo ¿eeh? |
De buen rollo los huevos , si no te apecen, no compres los "mapitas ", pero en absoluto son ridículos tío... al contrario, el ultimo mapa de los zombies japoneses en el pantano es una pasada. | |
|
 | 20-07-2009 / 18:32 h #8 | | |
| | NemesisPrime escribió: | Si que los zombies estan de moda he.
La proxima generacion creo que sufriremos una sobreexplotacion de este genero. |
Ojalá me encanta el survival horror y todo lo que tiene k ver con Zombies jejeje | |
|
 | 20-07-2009 / 18:44 h #9 | | |
| | Lo d los mapas lo hicieron muy bien, porqe cuando t aburres un poco d multijugador sacan unos mapas nuevos, te los bajas y ya no t aburre. y cn las coñas se estan sacando una pasta por cuatro mapas | |
|
 | 20-07-2009 / 19:10 h #10 | | |
| | Pues vaya, a sacar dinero.....pero no por mi parte por que paso de los mapas del CoD5.....solo espero que no hagan lo mismo con el Modern Warfare 2  .
saludos. | |
|
 | 20-07-2009 / 19:50 h #11 | | |
| | Que estafa 10 euros tres mapas pero bueno mientras la gente se lo sigan comprando seguirán estafandoos | |
|
 | 20-07-2009 / 19:59 h #12 | | |
| | D puta madre !!!  , mas zombies con lo k me gustan  pero tendra trofeos ?? | |
|
 | 20-07-2009 / 20:00 h #13 | | |
| | Pero otraq vez,si sacaron unos hace poco,ke asco dan ven ke va salir el nuevo call of duty y kieren exprimir al maximo este,pero lo ke mas me rebienta,es ke cuando vas a jugar no te tendrian ke salir los mapas como pasaba en el 4,y en este te salen muchas veces y tienes ke fastidiart,y sales le vuelves a dar y te vuelven a entrar en la misma partida,y lo mas graciosos es ke te mandan a la pagina opa ke te lo descarges,estafadores de mierda,el juego casi va avler 100 euros y habra gente retrasada ke los compre,eske los ponia delante y los apedreaba | |
|
 | 20-07-2009 / 20:03 h #14 | | |
| | RubenRutilant escribió: | | Pero otraq vez,si sacaron unos hace poco,ke asco dan ven ke va salir el nuevo call of duty y kieren exprimir al maximo este,pero lo ke mas me rebienta,es ke cuando vas a jugar no te tendrian ke salir los mapas como pasaba en el 4,y en este te salen muchas veces y tienes ke fastidiart,y sales le vuelves a dar y te vuelven a entrar en la misma partida,y lo mas graciosos es ke te mandan a la pagina opa ke te lo descarges,estafadores de mierda,el juego casi va avler 100 euros y habra gente retrasada ke los compre,eske los ponia delante y los apedreaba |
O NO, pork yo no m los voy a comprar m lo pasaran  | |
|
 | 20-07-2009 / 20:25 h #15 | | |
| | Dialemartin10 escribió: | Fersitooo escribió: | Reymon escribió: | Titanium escribió: | Ale! Mas balas para la recamara! y al final terminaran reeditando el juego, con una nueva versión que contenga todos los packs de mapas como ya hicieran con el Call Of Duty 4 |
pues a mi me mata todo menos la curiosidad por saber como son 4 ridiculos mapitas pero de buen rollo ¿eeh? |
De buen rollo los huevos , si no te apecen, no compres los "mapitas ", pero en absoluto son ridículos tío... al contrario, el ultimo mapa de los zombies japoneses en el pantano es una pasada. |
vale pero teniendo 14 mensajes yo no iría con esa prepotencia si no quieres acabar como fran789. | |
|
|
|
|