Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por LUIS2394368
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 664

The Elder Scrolls V: Skyrim: Bug en revelando lo inadvertido del collegio de himbernalia spoiler

Hola a todos el tema es que cuando llegas al final de esta mison vas con el archi mago y te metes al salon de los elementos y ancano le esta diparando rayos a la bola esa gigante pero hay una explosion y salimos volando entonces una tia te dice que vayas a buscar al archi mago pero no me marco quest y salgo y el archi mago esta tirado en el piso y nadie lo topa actuan normaales como si nada...alguna idea de como hacer que se inicie  la mison ya no puedo caragr para atras por que salve ya despues de eso asi que creo que es un bug mayo..creen que se aregle con el parch 1.3...
Luke1157Hace 12 años1
Pues  si suele pasar eso pero deberia  hblarte al salir   te acercas al grupo   de los magos donde esta el profesor que te da la primer clase  que te lleva a  la cueva  pues ese te hbla  y se te activa la mision  despues tienes que ir asta la ciudad  y  matar a unos cuantos espectros de hielo pero  en principio dberia activarse hblando con el profesor si no acercate  a la ciudad   para ver si pasa algo.
LUIS2394368Hace 12 años2
Ya hice todo eso hable con todos y actuan normal y esta el cuerpk del archi mago ahi tirado..tambien me acerque a la ciudad y nada...alomejor con el parche 1.3 se arregla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Bug en revelando lo inadvertido del collegio de himbernalia spoiler

Hay 2 respuestas en Bug en revelando lo inadvertido del collegio de himbernalia spoiler, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL