Dragon Ball Z: Infinite World
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Dimps Corporation    A la venta: 5 de diciembre de 2008
Plataformas: PS2    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Dimps Corporation    A la venta: 5 de diciembre de 2008
Foro de Dragon Ball Z: Infinite World
Tema: Preguntas sobre dragon ballz infinite world x favor respondan
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

20-07-2009 / 19:09 h
Estoy x comprarme el juego pero qiero saber algunas cosillas antes de comprarmelo
en el juego los luxadores suben de nivel como pasaba en dragon ballz budokai 3,y cuando suben de nivel puedes aumentar los parametros como la fuerza, vitalidad etc??????????
weno y tambien qeria saber si se parece en todo a budokai 3
x favor contesten a estas cuestiones
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos
Última edición: 21-07-2009 / 11:31 h. Por WalyBoss
Editado 1 vez

25-07-2009 / 15:32 h
216
35
311
Nivel 12
Si se puede,pero necesitas compra cosas en la sala del guerrero.Espero q t sirva esto,adios

27-07-2009 / 11:03 h
Osea q si compro una capsula de esas si q puedo subir de nivel a todos los personajes y luego puedo entrenarlos en el modo historia no???????
tambien te qeria preguntar si ay un torneo mundial como ocurria en budokai 3
eso es todo gracias

19-08-2009 / 12:49 h
216
35
311
Nivel 12
WalyBoss escribió:
Osea q si compro una capsula de esas si q puedo subir de nivel a todos los personajes y luego puedo entrenarlos en el modo historia no???????
tambien te qeria preguntar si ay un torneo mundial como ocurria en budokai 3
eso es todo gracias

Creo que no pero para salir de dudas comprat una demo o algo

Página: 1  

Foros > Dragon Ball Z: Infinite World > Preguntas sobre dragon ballz infinite world x favor respondan
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por