Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por KingMelo23223
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 957

Battlefield 3: Battlefield 3 breves consejos para jugar en equipo.

Un gameplay en directo donde hablamos brevemente sobre algunos consejos para jugar en equipo, próximamente subiremos un vídeo tutorial sobre tácticas de equipo. Un saludo!
EDITADO EL 04-12-2011 / 21:13 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Fern16266Hace 12 años1
Te crees muy bueno?
Alexchampion996Hace 12 años2
No se si se creera o no muy bueno pero a mi  me ha gustado :l
Esta grabado con una capturadora HD? 
Perdona mi ignoracia..
KingMelo23223Hace 12 años3
@Alexchampion
Mostrar cita
No se si se creera o no muy bueno pero a mi me ha gustado :l Esta grabado con una capturadora HD? Perdona mi ignoracia..
Me alegro de que te haya gustado y no no está grabado con una capturadora HD lo máximo que graba es a 720 y luego con el pc se mejora algo la resolución y no se ve muy mal del todo . Un saludo!
KingMelo23223Hace 12 años4
@Fern16
Mostrar cita
Te crees muy bueno?
A comentarios necios oidos sordos... ni me creo muy bueno, ni sé si lo soy ni tampoco me importa.Solo hago esto porque me gusta y para ayudar a la gente con lo que mis compañeros y yo sabemos y punto.
2 VOTOS
Fern16266Hace 12 años5
@KingMelo23
Mostrar cita
@Fern16
Mostrar cita
Te crees muy bueno?
A comentarios necios oidos sordos... ni me creo muy bueno, ni sé si lo soy ni tampoco me importa.Solo hago esto porque me gusta y para ayudar a la gente con lo que mis compañeros y yo sabemos y punto.
que pasa que no puedes responder sin ser borde? era una simple pregunta
KingMelo23223Hace 12 años6
@Fern16
Mostrar cita
@KingMelo23
Mostrar cita
@Fern16
Mostrar cita
Te crees muy bueno?
A comentarios necios oidos sordos... ni me creo muy bueno, ni sé si lo soy ni tampoco me importa.Solo hago esto porque me gusta y para ayudar a la gente con lo que mis compañeros y yo sabemos y punto.
que pasa que no puedes responder sin ser borde? era una simple pregunta
Pues si era una simple pregunta me disculpo pero es que como lo has puesto se podía malinterpretar, ya sabes como la gente critica por criticar...
Fern16266Hace 12 años7
@KingMelo23
Mostrar cita
@Fern16
Mostrar cita
@KingMelo23
Mostrar cita
@Fern16
Mostrar cita
Te crees muy bueno?
A comentarios necios oidos sordos... ni me creo muy bueno, ni sé si lo soy ni tampoco me importa.Solo hago esto porque me gusta y para ayudar a la gente con lo que mis compañeros y yo sabemos y punto.
que pasa que no puedes responder sin ser borde? era una simple pregunta
Pues si era una simple pregunta me disculpo pero es que como lo has puesto se podía malinterpretar, ya sabes como la gente critica por criticar...
acepto tus disculpas
Thefamousmarcus3301Hace 12 años8
No des consejos sin ser demasiado bueno.
Skorpion23239Hace 12 años9
@Thefamousmarcus
Mostrar cita
No des consejos sin ser demasiado bueno.
Tampoco hace falta ser bueno para dar consejos no? con que entiendas de tacticas efectivas... pues se puede dar ese consejo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Battlefield 3 breves consejos para jugar en equipo.

Hay 9 respuestas en Battlefield 3 breves consejos para jugar en equipo., del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL