Oniblade
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Desarrolla: Gaijin Entertainment    A la venta: 3º trimestre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Desarrolla: Gaijin Entertainment    A la venta: 3º trimestre de 2008
Cuando saldra a la venta este juego
Tema: Cuando saldra a la venta este juego
  Página: 1  
  21-09-2007 / 17:58 h
Xiah2007 
Se ve muy bueno me muero por jugarlo Conforme es como una liga entre Sonic y Prince of Persia tiene buenos efectos de luses como el HDR lo malo es que no tiene fecha de salida Llorar , si alguien sabe de la fecha de lanzamiento de este titulo que me lo digas pliss Guiño
¡Comentario interesante!
  22-09-2007 / 12:20 h
Geralt 
Nunca habia oido hablar de este juego....
Te recomiendo que vayas mirando pag. oficial ,donde explican las novedades
mezcla de Sonic y prince of persia???
Última edición: 22-09-2007 / 12:21 h. Por Geralt
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  22-09-2007 / 19:36 h
Xiah2007 
Bueno alli no dice la fecha tampoco es rraro y es la pagina oficial bueno gracias Guiño , y eso de la mezcla de Sonic y prince of persia bueno eso fue lo que vi en el video trae un poco de cada uno con la velocidad que corre la tipa y saltos es de sonic y los efectos de las tecnicas con las espadas es un poquito de prince of persia... algo asi...
¡Comentario interesante!
  01-12-2007 / 04:19 h
Guybrush 
Vaya culín echa la super nena esta, parece majillo el juego pero por lo demás es muy Heavenly Sword; aún así lo seguiremos de cerca.
¡Comentario interesante!
  02-12-2007 / 22:19 h
Pathfinder 
Sale en marzo de 2008,aunke lo veo un poco fatiguilla el juego (es solo mi opinion) el primer video me inpacto lo vi wapo el segundo mas o menos el tercero mas de lo mismo y asi un largo ect,porke veo diferentes escenarios y siempre los mismo tios y mismo tipo de juego dando golpes y ya esta, la primera fase o la segunda vale pero todas no me mola Carcajada,pero oye si os gusta este tipo de juego chapo por la compañia Carcajada
¡Comentario interesante!
  15-03-2008 / 16:11 h
Barock 
Yo he encontrado esta información por ahí...
"Oniblade cambia de nombre. Llegará también a consolas domésticas.
SouthPeak Games ha anunciado que el juego de acción Oniblade pasara a llamarse ahora X-Blades, Estará disponible para ordenador y también para consolas de nueva generación. Llegará a finales de 2008.
El juego nos propone controlar a una heroína con un estilo de animación japonesa a través de múltiples localizaciones con todo tipo de armas, como pistolas o espadas, e incluso magia."
  26-03-2008 / 19:43 h
LoRdSaDiC 
Yo que sepa este juego ya salio en alemania,, incluso dicen que ai una version alemana y no uso armas de fuego
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Oniblade > Cuando saldra a la venta este juego
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por