| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Acción Desarrolla: Gaijin Entertainment A la venta: 3º trimestre de 2008 |
21-09-2007 / 17:58 h #1 | | Se ve muy bueno me muero por jugarlo  es como una liga entre Sonic y Prince of Persia tiene buenos efectos de luses como el HDR lo malo es que no tiene fecha de salida  , si alguien sabe de la fecha de lanzamiento de este titulo que me lo digas pliss  | |
|
22-09-2007 / 12:20 h | | Nunca habia oido hablar de este juego....
Te recomiendo que vayas mirando pag. oficial ,donde explican las novedades
mezcla de Sonic y prince of persia??? Última edición: 22-09-2007 / 12:21 h. Por Geralt Editado 1 vez | |
|
22-09-2007 / 19:36 h | | Bueno alli no dice la fecha tampoco es rraro y es la pagina oficial bueno gracias  , y eso de la mezcla de Sonic y prince of persia bueno eso fue lo que vi en el video trae un poco de cada uno con la velocidad que corre la tipa y saltos es de sonic y los efectos de las tecnicas con las espadas es un poquito de prince of persia... algo asi... | |
|
01-12-2007 / 04:19 h | | Vaya culín echa la super nena esta, parece majillo el juego pero por lo demás es muy Heavenly Sword; aún así lo seguiremos de cerca. | |
|
02-12-2007 / 22:19 h | | Sale en marzo de 2008,aunke lo veo un poco fatiguilla el juego (es solo mi opinion) el primer video me inpacto lo vi wapo el segundo mas o menos el tercero mas de lo mismo y asi un largo ect,porke veo diferentes escenarios y siempre los mismo tios y mismo tipo de juego dando golpes y ya esta, la primera fase o la segunda vale pero todas no me mola  ,pero oye si os gusta este tipo de juego chapo por la compañia  | |
|
15-03-2008 / 16:11 h | | Yo he encontrado esta información por ahí...
"Oniblade cambia de nombre. Llegará también a consolas domésticas.
SouthPeak Games ha anunciado que el juego de acción Oniblade pasara a llamarse ahora X-Blades, Estará disponible para ordenador y también para consolas de nueva generación. Llegará a finales de 2008.
El juego nos propone controlar a una heroína con un estilo de animación japonesa a través de múltiples localizaciones con todo tipo de armas, como pistolas o espadas, e incluso magia." | |
|
26-03-2008 / 19:43 h | | Yo que sepa este juego ya salio en alemania,, incluso dicen que ai una version alemana y no uso armas de fuego | |
|
|
|
|