Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alan Wake
Por Mortis3529
Hace 16 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 4279

Alan Wake: [Hilo Único] Alan Wake - FAQ traducido en exclusiva.

Hago este tema con el propósito de que la gente conozca este juego, que por alguna extraña razón a pesar de su calidad tanto gráfica como argumental, no es muy conocido. Además aqui pueden opinar de este juego, y poner información adicional que se me halla pasado.

Alan Wake es un juego de acción de la mano de Remedy Enterteinment con el apoyo de Microsoft, exclusivo de las plataformas PC y XBox 360. Se prevee que el juego será lanzado a finales del 2009.

[b]Historía:[/b]

El juego cuenta la historía de Alan Wake, un escritor de libros de terror. Al empezar su carrera su novia era una especie de Musa para él. Ella provocaba en él sueños extraños que él usaba como inspiración para su primer libro, que fue un Bestseller. Pero un trágico día, su prometida desapareció y con ella sus sueños. Alan empezó a sufirir de insomnio por lo que fue a una clínica en Bright Falls en donde se cura y conoce a una extraña enfermera, que es la viva imagen de su esposa.

Como si de un milagro se tratase, los sueños extraños regresan y Wake empieza a preparar su segundo libro. Pero algo extraño ocurre, el pueblo de Bright Falls por las noches se convierte en sus pesadillas. Wake solo tiene una opción, luchar con un arma y una linterna para descubrir qué es lo que está ocurriendo.

[b]Jugabilidad[/b]

Alan Wake es un juego muy particular en lo que ha jugabilidad se refiere. Cabe destacar que el juego está separado por capítulos y que no es lineal. Al final de cada capítulo, quedán interrogantes que tientan al jugador a seguir jugando. El juego reune aspectos de juegos como GTA, libertad total y lo mezcla con terror psicológico y un poco de "shooter".

Para abatir a las "criaturas" nocturnas, Wake cuenta con varías altenativas. Una de ellas es como no, un arma. Y la otra es la luz, que debilita a los enemigos. Asi que tener la linterna en mano, y hacer trampas para arrojar luz por sorpresa (de un faro, por ejemplo) es un gran aliado en los combates.

El juego brinda una grata experiencia cinematográfica de acción, según los desarrolladores. Estos aclaran que a diferencia del Max Payne, juego de referencia, Alan Wake tiene un mayor énfasis en las exploración y la aventura. [i]"Conducir es una parte esencial del juego"[/i]. Además, la cámara puede ser fácilmente manipulada para apreciar detalles y la belleza de los escenarios. Los escenarios son: la ciudad costera de Bright Falls, que se encuentra cerca de Washington, y sus alrededores: montañas, bosques y una suerte de desierto.

Alan Wake no contará con ningún tipo de juego multijugador.

[b]Detalles Técnicos:[/b]

Alan Wake es toda una "joya" en lo que a gráficos se refiere. Solo hay que destacar que en PC, su API por defecto es Direct 10, es decir, usa todas sus características. Los escenarios del juego, son totalmente foto-realistas.

Para los que saben de tecnologías gráficas, aqui van las que usa el juego: Displacement Mapping, HDR, Iluminación y Sombras Dinámicas, Texturas Alpha de 32 bits, Ciclo Día/Noche, un programa de Renderizado de Árboles propio de la compañía, Luz Volumétrica y efectos climáticos y físicos francamente grandiosos.

El juego se vale de procesadores de varios núcleos para brindar tal experiencia gráfica. Por lo que se requiere de un procesador de varios núcleos para correrlo bien. Aqui es donde los tres núcleos de XBox 360 se hacen notar con fuerza.

[b]Videos:[/b]

[url=http://www.gametrailers.com/player/10521.html][Hilo Único] Alan Wake - FAQ traducido en exclusiva.[/url]
[url=http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_alanwake_e36_h264.wmv]Descargar[/url]
Trailer del E3 2006.

[url=http://www.gametrailers.com/player/6558.html][/url]
[url=http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_alanwake_2_h264.wmv]Descargar[/url]
Trailer Nº 2.

[url=http://www.gametrailers.com/player/5625.html][/url]
[url=http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_alanwake_teaser_hd.wmv]Descargar[/url]
Demostración.

* Click en la imagen para visualizar.

Página oficial: [url]http://www.alanwake.com/[/url], aquí encontrarán las imágenes de máxima calidad.

[b]El FAQ traducido por mi esta en la siguiente [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/99489/1/hilo-unico-alan-wake-faq-traducido-en-exclusiva/]página[/url].[/b]

Salu2   
EDITADO EL 22-07-2008 / 02:40 (EDITADO 7 VECES)
17 VOTOS
Assasinscreed1102
Expulsado
Hace 16 años1
Un juegazo para resumir   
4 VOTOS
Albertikuu400Hace 16 años2
Puufff debe estar wapiximo el pedazo juego este:D  nadie sabe kuando sale¿? dijeron a finales de 2007 pero no hay noticias en ningun lado
saludos.
Xbox360Ganadorr984Hace 16 años3
Unos graficos de muerte.
Mortis3529
Hace 16 años4
@Albertikuu
Mostrar cita
Puufff debe estar wapiximo el pedazo juego este:D nadie sabe kuando sale¿? dijeron a finales de 2007 pero no hay noticias en ningun lado saludos
En mi post dice que se preveé que será lanzado el primer semestre del año 2008
Albertikuu400Hace 16 años5
Eke no me lo e leido xd al ver las imagenes e ido direktamente a verlas i a buskar un pañuelo...se me kaia la baba kon estos graficos... 
1 VOTO
Yourself47Hace 16 años6
Hombre, muchas graias por informarme acerca de este pedazo de juego. El próximo año, ya me veo todo cagado en mi silla, con este juego, silent hill y el resident evil  
1 VOTO
Mortis3529
Hace 16 años7
@Yourself
Mostrar cita
Hombre, muchas graias por informarme acerca de este pedazo de juego. El próximo año, ya me veo todo cagado en mi silla, con este juego, silent hill y el resident evil
Si, la verdad es que el próximo año tendremos mucho horror en nuestra querida consola. Y Albertikuu, puedes creerlo, a mi tambien se me salió la baba, al principio pense que solo sería para PC. [u]Información de último momento[/u]: en este juego las físicas son tan avanzadas, que tendremos un fenómeno atmósferico muy raro en videojuegos: [b]Huracanes[/b]. Y no huracanes cualquiera, sino unos que arrastran escombros, mueven carros e incluso afectan a los árboles. De seguro este juego será un deleite para nuestros ojos
1 VOTO
MARCUS687Hace 16 años8
Yo m lo compro seguro estoy deseando de ponerme a jugar x l noxe con ese juegazo  

un saludo
2 VOTOS
Yourself47Hace 16 años9
 El juego va a tener hiracanes realistas  
Oye mortis, ¿no has conseguido nada nuevo de este juego?, es que por más que busco no consigo nada  
Xbox360Ganadorr984Hace 16 años10
Este juego si que le tengo que tener yo asique cuando le saquen estare a por el el 1 dia por que me gustan muchos los juegos de terror como resident evil que son mis favoritos,pero alan wake tiene que ser de comerte la cabeza en el juego que es lo que me gusta vamos que tiene que ser dificilisimo eso mola un saludo
Mefistofeles616542Hace 16 años11
Qué grande Mortis¡¡¡¡ enhorabuena por el trabajo bien hecho, si señor, a ver si me entero con antelación de cuando va a salir pa dejar de hacer el botellón (temporalmente, claro), y así con lo que ahorre me lo pillo, je,je.

Un saludo gente.
Mortis3529
Hace 16 años12
@Yourself
Mostrar cita
El juego va a tener hiracanes realistas Oye mortis, ¿no has conseguido nada nuevo de este juego?, es que por más que busco no consigo nada
No, no he conseguido nada, porque no hay nada. He buscado en páginas en ingles y hasta en italiano.
@Xbox360Ganadorr
Mostrar cita
Este juego si que le tengo que tener yo asique cuando le saquen estare a por el el 1 dia por que me gustan muchos los juegos de terror como resident evil que son mis favoritos,pero alan wake tiene que ser de comerte la cabeza en el juego que es lo que me gusta vamos que tiene que ser dificilisimo eso mola un saludo
Precisamente, si alguna ves has jugado al Max Payne, sabrás más o menos el estilo de este juego. En el juego habrá que explorar, hacer puzzles, recoger pistas, interrogar a la gente, entre otras cosas.
@Mefistofeles616
Mostrar cita
Qué grande Mortis¡¡¡¡ enhorabuena por el trabajo bien hecho, si señor, a ver si me entero con antelación de cuando va a salir pa dejar de hacer el botellón (temporalmente, claro), y así con lo que ahorre me lo pillo, je,je. Un saludo gente.
Eso lo veo un poco díficil, por la avalancha de juegos que nos vienen en el 2008, muchos de estos en el primer trimestre. Ejemplos son: Alan Wake, Resident Evil 5, Silent Hill 5, Viking, Elveon, Fable 2, GTA4, Mafia 2, Mercenaries 2, Lost Odyssey, Turok, Alone in the Dark, Battlefield: Bad Company, Devil May Cry 4, Fallout 3, Far Cry 2, Halo: Wars, Haze*, Ninja Gaiden 2, Infamous, Dark Messiah, Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction y no sigo porque empiezo a pensar de dónde voy a sacar tanta pasta. *Por confirmar.
Mefistofeles616542Hace 16 años13
Ok, gracias por la información de los juegos que van a salir en el primer trimestre de 2008. 

Pues nada, este será mi último botellón hasta... uff,mejor ni lo pienso, que si no...

Gracias por todo, un saludo.
Mortis3529
Hace 16 años14
A continuación, voy a poner un FAQ del juego, que yo mismo he traducido:

[b]¿En cuáles plataformas estará disponible Alan Wake?[/b]

Alan Wake esta confirmado para PCs con Windows Vista y XBox 360.

[b]¿Es Alan Wake exclusivo de Windows Vista? Si es así, ¿Por qué?[/b]

Alan Wake solo puede correr en Windows Vista. Sabemos que muchos fans no apoyan esta decisión, pero desde nuestro punto de vista, es lo mejor. El juego aprovecha muchas características de DirectX 10, librería exclusiva de Windows Vista.

[b]¿Quién es el encargado de distribuir Alan Wake?[/b]

Microsft Game Studios.

[b]¿La versión de 360 es idéntica en gráficos a la de PC?[/b]

XBox 360 "solo" tiene 3 cores, pero según Remedy, eso no tiene importancia.

Tener varios cores ayuda, pero no es requerido, mientras puedas correr varios procesos en un hilo. Nuestro plan es que en ambas plataformas, lo gráficos sean idénticos.

[b]¿Cuál es la perspectiva del juego?[/b]

En el juego, controlarás a Alan en un perspectiva en tercera persona.

[b]¿Hay diferents formas de completar las misiones?[/b]

En este juego buscamos darle al jugadores diferentes metas, que este puede llevar acabo como él quiera.

[b]¿Hay tiempos de carga?[/b]

No. Utilizando varios cores, se pueden crear vastas áreas sin tiempos de carga de por medio.

[b]¿De cuánto es el campo visual?[/b]

En el juego el campo visual es de 2km.

[b]¿Qué papel juega la luz en este juego?[/b]

La luz es capaz de herir a los enemigos de Wake. Uno de los aspectos más interesantes de la jugabilidad, es que hay diferentes formas en las que Wake puede tomar ventaja de la luz. Pero no todo es tan simple, Wake desde que nació es hipersensible a la luz.

[b]¿Habrá vida animal en el juego?[/b]

Sí.

[b]¿Qué tan interactivo es Bright Falls?[/b]

El jugador podrá entrar en cualquier edificio, y hablar con los NPCs (Non Player Characters).

[b]¿Abrá multijugador?[/b]

No. Pero el juego tendrá varios aspectos rejugables, como el hecho de que existan varios finales.

[b]¿Cómo está estructurado el juego?[/b]

El juego está estructurado de una forma parecida a la de una serei de televisión. Mientras el jugador acabé misiones, es como si terminarán capítulos. Precisamente, las secuelas de este juego, serán como nuevas temporadas.

[b]¿Qué tan grande es el mapa del juego?[/b]

El mapa del juego es de aproximadamente 10 x 10km.

[b]¿Cuale son las metas de desarrollo con este juego?[/b]

Remedy tiene cuatro metas principales:

- Alan Wake es un Thriller de Terror Psicológico.
- Alan Wake introduce la luz como un nuevo campo en la mecánica de juego.
- Alan Wake tiene una historia cinemática que toma lugar en un ambiente abierto.
- Alan Wake es un juego que debría ser puntuado con más de 90 sobre 100.
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 15 años15
Haber si en este E3 muestran algo,aunque creo que no porque la politica de MS es mostrar juegos que salgan ese mismo año.Pero joder,que ganas tengo de que muestren algo mas de este juego,si en 2006 ya pintaba asi como sera cuando salga??

Sin duda sus casi 4 años de desarrollo no van a dejar indiferente a nadie.
EDITADO EL 14-06-2008 / 23:06 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Alan Wake > [Hilo Único] Alan Wake - FAQ traducido en exclusiva.

Hay 28 respuestas en [Hilo Único] Alan Wake - FAQ traducido en exclusiva., del foro de Alan Wake. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL