Buscar en
Ir al foro
Xfx 7800 gs edicion extrema agp
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

21-09-2007 / 16:34 h
Hola...
Queria que me aconsejaran sobre juegos nuevos que me puedan ir bien con esta equipo: Procesador INTEL de 2.8 GHz, 1 GB de RAM y la tarjeta de video XFX 7800 GS XTREME EDITION . No se si aumentandole mas Ram me correra mucho mejor, he visto las imagenes de estos juegos BioShock, Medal of Honor: Airborne, Lost Planet que que y ese tal CRYSIS que no se si me corra en media o baja y me quedo en dudas si correra fluido con los detalles al maximo execto el CRYSIS que ya se que necesitare una tarjeta de direct 10

Quisiara que alguien me recomendaria si correria muy bien o bien con todo los detalles en alto o al maximo...

21-09-2007 / 16:53 h
56
57
3592
Nivel 78
Dado k tu gpu es degama alta los juegos de aora te iran en medio por la cpu y la RAM.Te recomiendo k aumentes un poco mas la RAM

21-09-2007 / 17:03 h
Algunos juegos te pueden correr en detalles Altos, pero no le puedes subir mucho la resolucion, tendras que conformarte con una de 800x600, mientras que otros los tienes q poner en medio, y repetando la resolucion

1 G de mas no caeria nada mal

21-09-2007 / 23:25 h
Y seria bueno overclockearla¿?.

Yo le he puesto un estractor en uno de los puertos y le da entra aire demas su temperatura en el overclock es maximo 52 y se mantiene entre 45 y 42 no se si sera buena esa temperatura para esa tarjeta..

Solo necesito si es buena o buenisima esa temperatura para esa tarjeta y sera bueno eso de overclockearla

22-09-2007 / 23:10 h
0
0
102
Nivel 2
Con respecto a la maq me parece la solucion o la mejoria NO pasa por agregarle mas memoria ram, 1gb es suficiente, al menos para esos juegos.Si tenes un mother que soporte overclock, le podes aumentar la velocidad al procesador y con eso seria una solucion mejor (teniendo precaucion del aumento de temperatura que conlleva).Es solo una opinion.

Saludos.

23-09-2007 / 01:41 h
Pero soportaria el overclock la tarjeta medre y el procesador¿? a ki les dejo los detalles de mi pc:

Tarjera Madre: Intel Board D865PERL
Procesador: Intel Pentium 4 CPU 2.8 GHZ de 533 bus de dato y 1 MB de Cache L2
Memoria: 1 GB Corsair DDR 400 MHZ
Disco duro de 80 GB 7200 RPM

Aver que me dicen si soporta..

23-09-2007 / 14:58 h
Otra cosa amigo sera buena esta temperatura en la de video 52 º maximo y se mantiene en 42 a 45ºC..

Que me dicen.....

24-09-2007 / 08:07 h
Tengo un PC parecido al tuyo salvo que tengo 2 Gb de RAM (algo que se nota mucho, creeme) por lo demas tengo: P4 2.8 y una 7800 GS Extreme Edition. Te puedo decir que yo juego a Bioshock con una resolucion de 1024 y detalles en alto, eso si, olvidate de los filtros, sombras y luces, eso te va a pasar en todos los juegos, es lo que mas pide.

Tambien te funcionara el STALKER, aunque su rendimiento se ha visto mejorado con los parches no esperes que te vaya como un tiro, 800x600 y detalles medios, sin sombras ni luces ni na de na, eso si mira que es un juego enorme con una libertad de accion brutal, pero tambien es cierto que podrian haber mejorado su rendimiento aunque se lo estan currando mucho los chicos de GSC.

Tambien puedes jugar a GRAW, Dark Messhia, NFS, C&C Tiberiun Wars (este va como las balas, rendimiento flipante), Mark of Chaos (no le des mucha caña que se muere el PC, son muchas unidades en el campo de batalla), Runaway 2 (una aventura genial y encima española)

Ese PC tiene casi los 4 años, yo lo que hago es disfrutar de juegos viejos pero que a mas de uno de los de ahora le da 1000 vueltas. Con el tiempo que dispongo los ultimos juegos que he acabado son: DOOM3 + expansion, Quake 4, Fahrenheit y ahora he vuelto a jugar al HL2 ya que le queda nada al Episodio 2, si quieres otro juegazo y no te importa el ingles (hay una traduccion de los subtitulos al español) tienes Las Cronicas de Riddick, es la bomba ese juego y es de la epoca del DOOM 3 asi que te ira con todo a tope y te aseguro que quitando lo del inlges, eso si escucharas a Vin Diesel en persona pues tiene voces reales, es una autentica obra maestra de juego.

A corto plazo te recomiendo HL2: Orange Box, seguro que te funciona, seguro que el Episodio 2 es la bomba, seguro que Portal es una genialidad y seguro que TF 2 es divertidisimo, aparte viene con HL2 y Episodio 1. Conste que Valve no me paga nada pero para mi hubo un antes y un despues en los FPS desde que jugue a HL2.

24-09-2007 / 21:41 h
Amigo sera buena esta temperatura la de video 52 º maximo y se mantiene en 42 a 45ºC.. es buena:] regular o mala

Que me dicen.....

24-09-2007 / 21:47 h
Y otra cosa cual sera lo recomendado en un overclock en esta tarjeta yo la he montado en 510 el core y la memoria en 1370 no se si sera bueno ese nivel.

Plisss una ayudita men

24-09-2007 / 22:51 h
Vea pues aumentandole la ram le va a correr mas rapido pero tiene razon las nuevas targetas ya son con dirext 10 yo le aconsegeria que ya la cambiara a una ati rx2600 de dirext 10 o una nvidia 8800 ultra que esas tiene dirext 10 y pues le corren varios juegos

Página: 1  

Foros > PC > Xfx 7800 gs edicion extrema agp
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por