Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: Las Tribus Perdidas

Guía Resonancias

Jefeluis1Hace 12 años16
Ola me podeis poner la resonancia de kabuto robo, fusion y  spectral dragon ? por favor
Danimaster205Hace 12 años17
@Jefeluis
Mostrar cita
Ola me podeis poner la resonancia de kabuto robo, fusion y spectral dragon ? por favor
no se saben
Tigersharkmutan5557Hace 12 años18
Alguien save la resonancia de Gorgon? 
Meteor-dragon397Hace 12 años19
Chicos, necesito ayuda con la de neko suke. De momento sospecho que la capa 1 podría ser un tono marrón o naranja y la 2 un naranja claro
Pkmn66es95Hace 12 años20
@Meteor-dragon
Mostrar cita
Chicos, necesito ayuda con la de neko suke. De momento sospecho que la capa 1 podría ser un tono marrón o naranja y la 2 un naranja claro
¿Por curiosidad, en que te basas para tener esas sospechas? ¿se lo has visto con resonancia a alguien? ó es pura intuición.
Betastardragon14Hace 12 años21
La de tigershark no va       
Meteor-dragon397Hace 12 años22
@Pkmn66es
Mostrar cita
@Meteor-dragon
Mostrar cita
Chicos, necesito ayuda con la de neko suke. De momento sospecho que la capa 1 podría ser un tono marrón o naranja y la 2 un naranja claro
¿Por curiosidad, en que te basas para tener esas sospechas? ¿se lo has visto con resonancia a alguien? ó es pura intuición.
Digamos que busco datos en internet e intento hacer adivinanzas como NVZML. Tambien está el truco que vi por aqui, basado en el tipo del invizimal. Por ejemplo: hielo es fuerte contra fuego (naranja) pero débil contra roca. Aunque pensandolo bien, en vez de tonos naranjas podrían ser también grises, basandome en que las resonancias de algunos invizimals de hielo (icelion y hilltoper) tienen esos tonos, y para colmo el gris representa la roca (también el marrón) En fin, para hayar una resonancia hay que buscar información del invizimal, y la verdad es que las biografías ayudan mucho
Carlemany1081Hace 12 años23
AlGuien save la de sandflame
Dan200266Hace 12 años24
Le tengo con la reso pero le gane en una apuesta asike ni idea, lo unico ke te puedo decir es ke en las tribus perdidas es la piel blanca  y las orejas azul claro.ESPERO KE AYUDE   .
Zcarloslopes24Hace 12 años25
@Carlemany
Mostrar cita
AlGuien save la de sandflame
Sandeflame 1ª capa: A 6 2ª capa: B 14
Carlemany1081Hace 12 años26
Gracias
Gasvizimal5417Hace 12 años27
Dejé este tema a un lado ahora seguiré q.q
Xue-Hu-Max236Hace 11 años28
¿Alguien sabe la de Fosilizaur?
Invizimals-0517Hace 11 años29
Hola pordrian poenr la resonancia de kabuto-robo y de la gorgon porfavor las necesito para mutar a esos invizimals
Yoda19742Hace 11 años30
Hola a todos soy nuevo en esto, me estoy informado mucho gracias a todas las aportaciones. Si podéis informarme un poco de lo más importante, es bastante interesante el juego. Las capas de snowcaster cual son?
Gracias
Spiderman1234562Hace 10 años31
Me podeis decir la de lizard queen por favor
Responder / Comentar
Subir
Foros > Invizimals: Las Tribus Perdidas > Guía Resonancias

Hay 32 respuestas en Guía Resonancias, del foro de Invizimals: Las Tribus Perdidas. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL