Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: Revelations
Assassin’s Creed: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: Revelations

El Asesino Experto

Austin-genesis44Hace 12 años16
@JohnyK
Mostrar cita
[i]Ami no me caes mal, el hecho de que pienses que Ezio no existio (lo cual es cierto) no sicnifica que tengamos que pelearnios. Templarios y asesinos, madrid y barsa, venon y spiderman, rajoy y rubalcaba, etc.... A todos nos gusta algun bando, pero no significa que el otro sea peor. [/i]
en lo de robaelcava y marrano rajoy si k es mentira los dos kerian ser presidendes para robar por un igual
1 VOTO
Laloso062657Hace 12 años17
@Swfan es un templario corran!!!   
2 VOTOS
Swfan3677Hace 12 años18
Lo soy, pero también soy enemigo de Abstergo. Soy un verdadero templario, no como ese Vidic que sólo quiere poder.Como dicen : "El enemigo de mi enemigo es mi amigo" 
2 VOTOS
Cascotex2y634Hace 12 años19
Aun así swfan, ezio auditore también existió, quizá no como asesino pero exiistió, por cierto, mirad que imagen más rara había en la wikipedia:

es como un asesino del barroco (hola ubisooooft, soy yoooo), visto esto quien no querria...   
Cascotex2y634Hace 12 años20
Que coooooñoooo!!!! mirad la mano derecha, estaría bien jugar con un ciborg asesino... jajajajaja 
RynoSKR88Hace 12 años21
Swfan SE HA COLADO UN TEMPLARIO!
EDITADO EL 06-12-2011 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
Swfan3677Hace 12 años22
Casco, otra vez leiste mal    Dije que no existió un Ezio "como el juego lo mostraba". Se que hubo un Ezio Auditore que era banquero.
Cascotex2y634Hace 12 años23
Esque la foto me ha dejado ciego!!!      esta chula eh   
Swfan3677Hace 12 años24
Es un Play Arts Kai. Todavía no salen a la venta me parece, creo que recien el año que viene.
Bboyassassins5Hace 12 años25
Me podrias decir cual es el segundo atuendo de assassins creed revelations y como se consigue?
Cascotex2y634Hace 12 años26
Primero está el de Altair anciano -  100% sincro. memoria 8

desmond - completar el viaje de Desmond 5

luego está el de asesino turco - edición especial

el de armadura de bruto - edición animus

y el de altair joven - reserva en gamestop


pd esto es mío eh    
Ezio-assassino29Hace 12 años27
Hola a todos no me creo las cosas que habeis dicho en mi ausencia asi que:

Esos tios que se cachondean de lo que he dicho que me den su ID de playstation y los matare a todos este viernes y os cerrare la boca a todos. 

Bien aqui explico detalladamente el final de AC:R Ezio, tras entrar en la gran biblioteca de altair(en la que no hay libros)descubre unas sillas colocadas cuidadosamente en circulo tras examinar detenidamente la zona descubre que altair en esqueleto,esta sentado en la silla principal y entonces Ezio dice "Ni sabiduria, ni libros:Solo tu hermano mio,Requiescat in pace" Acto seguido le coge la mano a altair y coge una 6 llave de masyaf que no entrego a niccolo polo(Padre del famoso marco polo) tras esto la memoria describe a un altair anciano (de 92 años) que habla con un asesino y le dice que toda la orden huya de masyaf tras esto entra en la biblioteca con la llave cierra la puerta deja el fruto en un altar y se sienta en la silla a esperar su muerte. Ezio se acerca al altar donde esta situado el fruto de eden(desprendiendo rayas amarillas)y justo cuando lo va a coger dice "¿Otro artefacto? No quedate ahí, ya he visto bastante en esta vida.Desmond,Ya habia oido tu nombre antes,hace mucho tiempo No se quien eres ni de que medios te vales para oirme escucha mi historia".tras esto se ven unos dioses hablando con desmond de el fin del mundo y que todo se ira a la mierda. Despues aparece una escena catastrofica en la que aparece el fin del mundo. Despues desmond se despierta en la realidad y dice"Se lo que hay que hacer" luego la camara se mete rapidamente en una cueva en la que se ven las rayas amarillas que desprende el Fruto.20 minutos de creditos 

Bien esto lo demuestra,soy un experto si no teneis bastante hare que lloreis el viernes los que me. Habeis desafiado pondre aqui los resultados de la sesion

P.D. No os cagueis

Ya sabia yo que este tema traeria polemica
A, una cosa mas¿Que preferis U3 o ACR? U3 es una ****** decidme vuestra opinion
1 VOTO
Ezio-assassino29Hace 12 años28
El templario que se calle si no tienes nada mejor que hacer puedo retarte a un multijugador aunque seria perder el tiempo asi que te vas a tu casita te pones delante de tu apestosa cruz templaria y te pones a llorar.a el niko ese... Como se llame tendras sueño tu por que con el comentario ese me has puesto de los nervios ¿Quieres llorar? Pues dame tu ID de play y el viernes moriras. Por cierto Mis puntuaciones Multijugador:

Asalto al Artefacto:7550p
Se busca:6000 
Corrupcion:6750
Mi nivel:47
Creditos de abstergo 2096 ¿Cagados? Jajaja os vais a cagar.ah,amigo mio... No me acuerdo de tu nombre pero preguntaste lo del video de yusuf: Ezio entra el la biblioteca de sofia y encuentra muchos guardias muertos y se acerca a un banco donde se encuentra Yusuf con un cuchillo clavado en la espalda se lo saca y lo deja tumbado diciendo que ya tenia su merecido descanso despues habla con sus discipulos e inicia un grandioso ataque al arsenal en el que dirpondremos de lluvias de flechas ilimitadas sin tiempo de espera y asesinos sin espera.
Swfan3677Hace 12 años29
Ezio assassino, tus puntuaciones no me sorprenden en lo absoluto.    Hago eso y más. ¿Alguna vez has vencido a niveles 50 siendo nivel 1? Yo si. Jugando miles y miles de veces al Ac, me di cuenta que los niveles y las puntuaciones no significan nada, no demuestran el verdadero potencial de cada uno.
4 VOTOS
Ezio-assassino29Hace 12 años30
Amigo era para darte las estadisticas de mis ultimas partidas y no lucho contra los de lv 50 por que son paquetes. Algun que otro de prestigio me da molestia pero nada mas.No lucho por conseguir titulos ni por niveles lucho por puro placer de matar y de dejar al equipo contrario el 2.En asalto al artefacto,mis compañeros me traicionaron y me quede 1 contra 3 y, sin embargo, gane por 6 artefactos.Y todo esto por puro placer no por titulos.Te lo demostrare, dame tu ID de play.
Swfan3677Hace 12 años31
Yo lucho contra niveles 50, pero trato de evitarlos porque usan muy seguido veneno (lo cual me parece de cobardes) y ganan la partida sólo por el bonus. (Yo soy nivel 50, estoy por ganar prestigio 1)Y en modo equipo yo nunca actúo como un grupo, siempre me separo de mis compañeros y trato de salir primero en puntuación, aunque mi grupo salga segundo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: Revelations > El Asesino Experto

Hay 70 respuestas en El Asesino Experto, del foro de Assassin’s Creed: Revelations. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL