Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Forma fácil de subir Herrería al 100

Gamerproxd9Hace 10 años16
Cerca de lucero del alba hay una guarida de vigilantes de stendar entra y hay un corazon de daedra                
DesmondMiles19052Hace 10 años17
Una pregunta yo tengo ya 50 mil de oro y soy lvl 63 en herreria me alcanzaria el dinero para subir de lvl pagando???
PedroDeathcore715Hace 10 años18
@DesmondMiles1905 me parece una estupidez pagar por instruccion. Yo que tu dependiendo de cual rama quiera subir voy a minas y consigo materiales para hacer cosas de el punto mas alto que tenga desbloqueado y subir facil (conseguir a nivel 50 oricalco o corindon para hacer armaduras de escamas o orcas. Y a lvl 70 consigo malaquita o ebano para hacer de cristal o ebano. Asi construyo cosas, subo de nivel, y al vender esas armaduras saco mas dinero.

Ahora, si no te duele el dinero, allá tu. Consiguete un herrero maestro que te suba hasta 90.
DesmondMiles19052Hace 10 años19
Esta bien yo solo pedía consejo muchas gracias lo tomare en cuenta
MAJADAHONDA39147Hace 10 años20
@DesmondMiles1905
Mostrar cita
Esta bien yo solo pedía consejo muchas gracias lo tomare en cuenta
si tienes robo y discreccion a 100 mas tienes los atuendos que suban discrecion y robo bastante es posible robarles el dinero que pagas por entrenarte, pero ten en cuanta que cada nivel es mas dificil robarle, primero que te suba un nivel, luego le robas el dinero, y asi hasta 5 veces por nivel.yo lo hice hasta el nivel 60 y pico con este truco pero se hacia ya muy dificil robarle con una probabilidad cada vez mas baja de robo.
-Albion-384Hace 10 años21
@Paolorex19
Mostrar cita
¿No hay ningún otro truquillo que te haga subir más rápido??
Otro truco es ir a las ruinas enanas y pillar todas las piezas enanas que luego en el horno las puedas fundir por lingotes (en el propio horno te vienen cuales son útiles), y despues, con estos lingotes, lingotes de hierro y tiras de cuero ponerte a hacer arcos enanos, sube bastante rápido. Asegurate de llevar mucho espacio en el inventario, cuanto más espacio más podrás coger del tirón. [b]PD:[/b] Si no actualizas el juego, el que te recomiendo es el de las dagas de hierro y brazales de cuero, la herrería subia de forma increiblemente rápida.
Listazar80Hace 10 años22
La primera vez que veo alguien mencionar el truco de la transmutacion que pa mi es mucho mas facil y rapido
MiNombreEs1Hace 10 años23
Hola Buenas
Antes de nada el que tenga dudas mi usuario de ps3 es VorTexX_CraZy, lo que yo hice para subir herreria realmente rapido y ganar dinero es lo siguiente: Construimos Dagas de Hierro y Brazaletes de cuero, recomiendo mas los brazaletes porque valen mas y cuesta menos hacerlo ademas que dan mas experiencia, lo que yo hago es pasarme los campamentos de gigantes y coger todos los cueros que nos den, y sobra decir que si vemos algun cuervo cojamos sus pieles tambien, yo no use la forja del cielo en ningun momento pero si que le compraba las pieles a el herrero, a la chica que esta en la puerta de Carrera Blabca y al herrero del primero pueblo al que vamos en el juego,podremos usar los instrumentos en La doncella guerrera; en la entrada de Carrera Blanca que ademas nos proporciona recursos y en el primer pueblo, igual. Yo soy nivel 29 y hoy estube jugando unas 4 horas y subi de herreria 55 al 81 y gane dinero para mi armadura de ebano, y ademas la mayoria del tiempo estube en misiones, espero que les ayude y ya que estoy depaso busco gente buena en zombies Bo y Bo2 para hacer los easter eggs de Richtofen, mi nick en el inicio del mensaje (Ps3) y perdonen si hay faltas de ortografia y las tildes y esas cosas pero publico esto desde un movil, espero que les ayude y un saludo mis herreros 
IcedAunt23Hace 5 años24
Pero y cuánto dinero gastas en este truco?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Forma fácil de subir Herrería al 100

Hay 24 respuestas en Forma fácil de subir Herrería al 100, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL