| Plataformas: PC Género: Acción Distribuye: EA Desarrolla: DICE A la venta: 7 de agosto de 2009 |
Foro de Battlefield: Heroes  | 20-07-2009 / 23:41 h #1 | | |
| | Hola a todos, resulta que llevo jugando a BH desde hace un par de días y quería saber una cosa;
Me he fijado que la ropa de la Store del juego tiene un simbolito (BF) es decir, que es mediante pay pal. En estos días he conseguido desbloquear un sobrero y una chaqueta blancas tipo Mafioso, lo que me sorpende es que esos son los únicos complementos de ropa que tienen el simbolito VIP ,es decir, son puntos que ganas gracias a las partidas que juegas. A lo que voy;
¿Es lo único que puedes desbloquear sin pagar nada? El resto de complementos son de pago? | |
|
 | 20-07-2009 / 23:48 h #2 | | |
| | AtOmYx escribió: | Hola a todos, resulta que llevo jugando a BH desde hace un par de días y quería saber una cosa;
Me he fijado que la ropa de la Store del juego tiene un simbolito (BF) es decir, que es mediante pay pal. En estos días he conseguido desbloquear un sobrero y una chaqueta blancas tipo Mafioso, lo que me sorpende es que esos son los únicos complementos de ropa que tienen el simbolito VIP ,es decir, son puntos que ganas gracias a las partidas que juegas. A lo que voy;
¿Es lo único que puedes desbloquear sin pagar nada? El resto de complementos son de pago? |
Yo me hecho alguna partida de vez en cuando, esa ropa que has conseguido desbloquear es porque ya has conseguido los créditos sufientes para comprarlos al menos 1 semana, nada más. Apenas se pueden desbloquear más cosas, si queires algo más bonito, hay que pagar, así de simple. | |
|
 | 21-07-2009 / 00:16 h #3 | | |
| | Gracias tio...Es que me parece una jodienda, que estes en una partida y te acribillen , solo porque el otro hipie es mas poderosos que tu por haber comprado mejoras, ya que no solo se compra ropa según me han dicho, sino tb mejoras...Bah, una porquería. | |
|
 | 21-07-2009 / 07:38 h #4 | | |
| | Al parecer también hay armas más poderosas, pero no sé más. | |
|
 | 21-07-2009 / 09:12 h #5 | | |
| | Perdón que rectifique, pero a la hora del combate no puedes comprar nada para ser mas poderoso, con el dinero solo puedes comprarte ropa "exclusiva" y una cosa para subir de nivel mas rápido, pero en el campo de batalla todos tenemos las mismas armas, lo que pasa que hay gente mas experta y tiene mas experiencia y eso hace que puedas conseguir más habilidades.
Pero no te preocupes que en cuanto armas no tienes que pagar nada, el dinero sólo es para las ropas y eso. | |
|
 | 21-07-2009 / 09:42 h #6 | | |
| | Jnk15 escribió: | Perdón que rectifique, pero a la hora del combate no puedes comprar nada para ser mas poderoso, con el dinero solo puedes comprarte ropa "exclusiva" y una cosa para subir de nivel mas rápido, pero en el campo de batalla todos tenemos las mismas armas, lo que pasa que hay gente mas experta y tiene mas experiencia y eso hace que puedas conseguir más habilidades.
Pero no te preocupes que en cuanto armas no tienes que pagar nada, el dinero sólo es para las ropas y eso. |
Si vas a youtube, verás como la gente que paga mucha pasta, tiene armas mejores, porque todo el mundo tenemos las 3 armas de cada tipo por clase a elegir, sin embargo estos, al ser buenos clientes por llamarlo de una manera, tienen opción a unas mejores.
EA no lo puede decir porque sino se le podría, entre comillas, denunciar por fraude, ya que en su contrato no estipula este tipo de mejoras pagando, ni en sus condiciones. La principal mejora de pagar, como ellos dicen, es ropa bonita y subir experiencia más rápido, pero como he dicho, si pagas mucho, te dan ese bonus no estipulado. | |
|
 | 21-07-2009 / 10:12 h #7 | | |
| | Creo que lo que dices son las habilidades que se consiguen cuando subes cada dos niveles, si no es eso ponme algún video de esos porfa. | |
|
 | 21-07-2009 / 14:15 h #8 | | |
| | Jnk15 escribió: | | Creo que lo que dices son las habilidades que se consiguen cuando subes cada dos niveles, si no es eso ponme algún video de esos porfa. |
No me refiero a las habilidades, busca por google battlefield heroes lies (o algo así creo que era) y verás por lo menos unos 10 vídeos de esto. Lo que ya no puedo asegurar es que sean de ahora o de la beta. Por cierto, si os metéis en el foro oficial de battlefild veréis gente quejándose de que hay peña con armas muy muy distintas, lo que no especifican es si matan o no más. | |
|
 | 21-07-2009 / 17:59 h #9 | | |
| | En fin, una tangada vamos.... A pesar de eso el puto juego engancha...es lo malo. | |
|
 | 21-07-2009 / 22:00 h #10 | | |
| | AtOmYx escribió: | | En fin, una tangada vamos.... A pesar de eso el puto juego engancha...es lo malo. |
Es divertido eso sí para hechar un rato. | |
|
|
|
|