Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Cholskaer44
Hace 12 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 4796

The Elder Scrolls V: Skyrim: Mision Sangre y Hielo.

Buenas a todos, me gustaria saber si alguien ha terminado esta mision que es lo que ahi k acer, xk llega un momento en el que tengo todas las pruebas y se claramente kien es el asesino, tengo 3 diarios del asesino y ya vendi el medallon, pero me pone que valla hablar con el personaje del palacio pero no me deja hablarle sobre el tema de esta mision. Asi que es para saber si me he dejado algun objeto o tengo que hablar con alguien antes.

Gracias.
Coleckas852Hace 12 años1
Pues si tienes claro quien es el asesino debes saber que el mago de la corte no es, de hecho el te ayuda a descubrir al verdadero asesino, deberias hablar con el.
Serarambul1053Hace 12 años2
@Cholskaer
Mostrar cita
Buenas a todos, me gustaria saber si alguien ha terminado esta mision que es lo que ahi k acer, xk llega un momento en el que tengo todas las pruebas y se claramente kien es el asesino, tengo 3 diarios del asesino y ya vendi el medallon, pero me pone que valla hablar con el personaje del palacio pero no me deja hablarle sobre el tema de esta mision. Asi que es para saber si me he dejado algun objeto o tengo que hablar con alguien antes. Gracias.
[spoiler]No se exactamente en que punto te encuentras,despues comprar la casa y encontar pruebas,todas ellas te llevan al mago,pero realmente no es el mago,tienes que hablar con el y despues tenderle una trampa al carnicero,haciendo guardia por la noche.Aparece por la parte donde esta el herrero[/spoiler]
Cholskaer44Hace 12 años3
[spoiler]

Ya consegui el amuleto de la calavera y hable con el tal calixto k me dijo que lo utilizaba el mago k si keria venderselo, pero vamos me iba a hablar con el mago y no me dice nada, ni calixto me dice nada , ni el joifer me dice nada, nadie me habla sobre esta mision mas o me falta coger alguna prueba o tengo un bug en esta mision. me parece a mi que tendre k llamar a Eduardo Noriega para que encuentre al asesino en serie este jajajaja.
Metal5467154Hace 12 años4
@Cholskaer
Mostrar cita
[spoiler] Ya consegui el amuleto de la calavera y hable con el tal calixto k me dijo que lo utilizaba el mago k si keria venderselo, pero vamos me iba a hablar con el mago y no me dice nada, ni calixto me dice nada , ni el joifer me dice nada, nadie me habla sobre esta mision mas o me falta coger alguna prueba o tengo un bug en esta mision. me parece a mi que tendre k llamar a Eduardo Noriega para que encuentre al asesino en serie este jajajaja.
puues yo con esa mision en ps3 tengo un problema veras yo termine la mision la primera parte y luego le hable al mago y me dice que habra otro asesinato que valla a la plaza de piedra a mirar bueno hago eso y devo perseguir al asesino asta la casa esa que al casa la tengo comprada y decorada lo hize cuando atrape al mago y voy a la casa entro calixo me ataca y le pego y nunca muere me dice la mision atrapa al asesino pero no se que hacer cada vez que entro a la casa calixo me ataca creeis que es un bugg que solucionaran?ha alguien mas le paso? por que no se...
Cholskaer44Hace 12 años5
A mi ni siquiera me deja hablar con el mago, pero a lo mejor xk no compre la casa sino k entre asi una noche de verano jajajaja. nose yo creo k esa mision la tengo con bugg ya, xk vamos diarios del asesino creo k tengo 3, pero vamos el mago pasa de mi...
Pgarram22Hace 12 años6
Esta misión tiene un bugazo de los gordos, claramente. A mi también me pasa lo mismo: Jorleiff no me ayuda, los restos del asesinato no me deja investigarlos y el mago tampoco me dice nada. Únicamente cuando llevé el amuleto extraño a Jorleiff me dijo que podría vendérselo a Calixto, pero no me ayuda con los diarios del carnicero.

Tal vez esto os interese: http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-p111.php
EDITADO EL 16-12-2011 / 00:53 (EDITADO 1 VEZ)
Orkitox31Hace 12 años7
Aca les dejo un videotutorial de como pasar la misión: 

[spoiler]http://www.youtube.com/watch?v=qD845gH7EM8[/spoiler]
Galdor-Alcarin142Hace 12 años8
A mi nisiquiera se me activa,encuentro los cadaveres y los diarios pero nada.He leido por hai k es la mision mas bugueada del juego.
EDITADO EL 21-04-2012 / 22:50 (EDITADO 1 VEZ)
Gualixable135Hace 12 años9
Como dice un compañero mas arriba, hay una pagina muy util llamada eliteguias, que te dice paso a paso lo que tienes que hacer.
Orkitox31Hace 12 años10
@Gualixable
Mostrar cita
Como dice un compañero mas arriba, hay una pagina muy util llamada eliteguias, que te dice paso a paso lo que tienes que hacer.
Lo comente mas arriba, es sacado de ahi pero hecho en el juego, xq grababa lo que hacia en la mision
Septtember2Hace 11 años11
Yo empece a hacer la misión sangre y hielo, e culpe a el [spoiler]mago[/spoiler], como no pasaba nada compre la casa de ventalia, luego continuo la misión, y el asesino [spoiler]calixto[/spoiler] estaba en mi casa en el laboratorio de alquimia parado sin moverse pero cuando entraba a la casa salia a atacarme y hiciera lo que hiciera no se moría solo salia corriendo y volvía a pararse en el laboratorio y todavía no se mueve y no se que hacer, ayuda por favor.
EDITADO EL 12-05-2012 / 05:18 (EDITADO 1 VEZ)
Murphynder572Hace 11 años12
Yo en la mision no tuve bug  pero no se como sacar de la carcel al primer culpado porfi ayuda
AlexGrand071315Hace 11 años13
Yo culpe al mago despues de ablar con la tia pero se me olvido darle el amuleto al tio porke ya ice esta mision en el pc y no me izo falta, y aora no puedo darselo ni er mago me dice na aora kesta en la celda ¡¡ayudaaaaaaaaaaaaaa!! 
AlexGrand071315Hace 11 años14
False alarm resulto ke en una de mis dos partidas no abia guardao y volvi a empeza la mision pero esta vez lo ice bien  pero sigo sin poder comprarme la casa una ayudita con esto porfi 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Mision Sangre y Hielo.

Hay 14 respuestas en Mision Sangre y Hielo., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL