Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 12 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 3361

Un estudio de aficionados crea un mod jugable de Final Fantasy VII construido con el motor Unreal

[b]Un estudio de aficionados crea un mod jugable de Final Fantasy VII construido con el motor Unreal[/b]
"FFVII REMAKE es un proyecto de aprendizaje hecho por fans para fans".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121863/un-estudio-de-aficionados-crea-un-mod-jugable-de-final/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Final Fantasy VII
-Blarzek-3759Hace 12 años1
Un poco malas las animaciones de los personajes (excepto las tetas de Tifa ). Pero es un buen proyexto para haber sido hecho por fans.
1 VOTO
TengisgreM552Hace 12 años2
Esta bien, pero me duele un poco verlo convertido en un first person, saltando.. bueno, y la "pelea"  Es raro, pero bueno, aunque si lo hacen para aprender esta sobradamente bien. Aunque mi alma fanatica me dice que podrían y sería más facil hacer el formato del juego original, pero moviendo las camaras o algo no se... Es que podrían hacer tantas cosas... 
EDITADO EL 05-12-2011 / 12:34 (EDITADO 1 VEZ)
Alkimista171Hace 12 años3
Esto era tan dificil de hacer por Scuare? al final los fans lo han hecho y de puta madre ahora si sacaran el juego completo si que seria la ostia.
Zarek132093Hace 12 años4
Al menos el diseño de Cloud cumple.
1 VOTO
TengisgreM552Hace 12 años5
@Alkimista
Mostrar cita
Esto era tan dificil de hacer por Scuare? al final los fans lo han hecho y de puta madre ahora si sacaran el juego completo si que seria la ostia.
Has visto el video? Si sacan el juego completo en este formato yo paso...
ADNx1174Hace 12 años6
[color=green][i]¿Un [b]Final Fantasy[/b] en primera persona?[/i] La idea es muy interesante...[/color]
ElFilosof044
Expulsado
Hace 12 años7
Si tanto les gusta ese juego y tanto lo aman y tantos lo consideran una obra de arte porque no mejor dejan quieto al juego y dejan de hacer cosas como esto 

la monalisa es una obra de arte y yo no veo remakes o otras versiones de ella 

no se porque la locura por este juego en serio alguien que me explique
Rixx1830Hace 12 años8
Hum, interasante el mod este, aunque a buenas horas... 

Final Fantasy VII, menudos tiempos, que viciadas,que recuerdos con cloud, barret,sephirot etc etc, que años... uno de los mejores juegos jamas creados
Bahamutzero788Hace 12 años9
No es por ser malo pero está horrible, aunque seguramente las personas que lo crearon deben haber disfrutado mucho haciendolo, aunque a mi personalmente no me gustó nada.
Machio3097Hace 12 años10
-> El modelado de los personajes está muy bien, pero claro el estilo de las batallas dista mucho de lo que nos gusto de FFVII pero bueno, son aficionados y lograr lo que han conseguido lleva muchas muchas horas de trabajo. Y simplemente por amor al arte, sin animo de lucro. 

-> Gracias  
Komrage1097Hace 12 años11
Pero vamos a ver... que es una demo hecha por aficionados... algunos le estáis poniendo pegas como si lo hubiera hecho un estudio profesional y como si eso se tratase de una versión final del juego cuando en realidad se trata de sólo una parte de la demo que hacen. ¿Lo sabéis hacer mejor? Hay miles de proyectos similares de todo tipo hechos por aficionados que no se dedican profesionalmente al desarrollo pero que en su tiempo libre hacen cosas de este tipo, unos lo hacen mejor y otros peor pero de lo que se trata es de pasárselo bien creando tus propios juegos, sean o no sean buenos.
5 VOTOS
Matrun74Hace 12 años12
Si esto lo hacen para aprender y les queda así de bien, quiero verlos cuando ya lo tengan todo aprendido.  
1 VOTO
JAD-HD2574Hace 12 años13
Qué cachondos, ponen que está prohibido obetener beneficios pero ellos bién que tienen alojado la demo en megaupload y fileserve.
CszMorpheus2272Hace 12 años14
Qué bien le sientan a Tifa los remakes...
4 VOTOS
DevilRaska1831Hace 12 años15
Cuando lei Unreal Engine y me imaginaba un Cloud asi...

[spoiler][/spoiler]
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un estudio de aficionados crea un mod jugable de Final Fantasy VII construido con el motor Unreal

Hay 50 respuestas en Un estudio de aficionados crea un mod jugable de Final Fantasy VII construido con el motor Unreal, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL