Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: Las Tribus Perdidas
Por Matadragonesx182
Hace 12 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 2287

Invizimals: Las Tribus Perdidas - Trucos y guías: Resonancia de bratbat

La resonancia de bratbat oscuro decidmela y si vale para el normal 
Secretojungleus3708Hace 12 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Gasvizimal5417Hace 12 años2
@Secretojungleus
Mostrar cita
@Matadragonesx
Mostrar cita
La resonancia de bratbat oscuro decidmela y si vale para el normal
Se acabo esto es una tortura. Me tiro toda una semana escribiendo una guia para que no queden dudas y ahora vienes tu con esta tontería. Como sigais asi voy a acabar borrando toda mi guia porque es que todos la votan pero nadie la lee
Estoy contigo.
Gasvizimal5417Hace 12 años3
De la guía de secreto:1ª capa: C 30
2ª capa: E 6.
Majon3620161Hace 12 años4
@Matadragonesx
Mostrar cita
La resonancia de bratbat oscuro decidmela y si vale para el normal
secretojuengleus tiene razon, ¡maradragonex si no sabes la resonancia buscala vago!
Danimaster205Hace 12 años5
No te pases con el pobre

[spoiler]mira las cosas que para algo están[/spoiler]
Invizineio94Hace 12 años6
Digo lo mismo algunos sois mas vagos                                                                                                                                                                                                                                                       
Invi-zible689Hace 12 años7
@Matadragonesx
Mostrar cita
La resonancia de bratbat oscuro decidmela y si vale para el normal
Si señor!! Ahora voy y le limpio el culo!! Es que ya es demasiado!! Cuantos temas has hecho pidiendo ayuda??3000?? Entre resonancias y el selshocked ese de las narices...le tengo grabado en la cabeza!! alguien sabe como conseguir a selsocked??ayuda para sellsocked!! alguien me pasa un sellsocked?? Que horror!!
EDITADO EL 05-12-2011 / 21:16 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Gasvizimal5417Hace 12 años8
@Invi-zible
Mostrar cita
@Matadragonesx
Mostrar cita
La resonancia de bratbat oscuro decidmela y si vale para el normal
Si señor!! Ahora voy y le limpio el culo!!
Lo pille D!!!!
Matadragonesx182Hace 12 años9
Pero no sale y no se si vale la del oscuro y yo no he pedido que me pasen un shelckoshed.
Sheshu11690Hace 12 años10
@Matadragonesx
Mostrar cita
Pero no sale y no se si vale la del oscuro y yo no he pedido que me pasen un shelckoshed
Pues si npo sale cierras el pico porque no tenemos ni idea [spoiler] Dudo que no salga [/spoiler]
Di-usser10346Hace 12 años11
@Matadragonesx
Mostrar cita
Pero no sale y no se si vale la del oscuro y yo no he pedido que me pasen un shelckoshed
joer si no lo intentas y te estas rascando la nariz no saldra y ademas es facil de capturar
Nekosuke371Hace 12 años12
@Matadragonesx
Mostrar cita
Pero no sale y no se si vale la del oscuro y yo no he pedido que me pasen un shelckoshed
chacho ¿que quieres? ¿que te demos la manita?, ya has echo 4 o 5 comentarios de este tipo, Tienes que buscarte la vida, además, hay unas cuantas guías si no me equivoco.
EDITADO EL 06-12-2011 / 15:19 (EDITADO 1 VEZ)
Guxyto182Hace 12 años13
Dejadle va, i, secreto, no te enfades, yo me e leido tu guia [u][b]ENTERA[/b][/u] , despues de abermelo pasado, i gracias a ti, muchiiiiiiisimos amigos mios se an pasao el juego enseguida.
Invi-zible689Hace 12 años14
@Guxyto
Mostrar cita
Dejadle va, i, secreto, no te enfades, yo me e leido tu guia [u][b]ENTERA[/b][/u] , despues de abermelo pasado, i gracias a ti, muchiiiiiiisimos amigos mios se an pasao el juego enseguida.
En mi clase los que tiene invizimals todos te conocen asi que no te quejes secretojungleus
Genius5543Hace 12 años15
La resonana del oscuro no funciona para la version normal.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Invizimals: Las Tribus Perdidas > Resonancia de bratbat

Hay 27 respuestas en Resonancia de bratbat, del foro de Invizimals: Las Tribus Perdidas. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL