Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WET
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 537

WET: Impresiones jugables - WET

[b]Impresiones jugables[/b]
Protagonista sexy y acción visceral se complementan en un nuevo shooter en tercera persona que podría haber sido dirigido por el mismísimo Tarantino. WET llega a las pantallas de nuestras consolas y lo hace para mancharlas de sangre con acrobacias imposibles, puñados de balas y el letal filo de una katana. ¿Preparado para sufrir una descarga de sexplotation power?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2955/1438/0/wet/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Yaddir175Hace 14 años1
No conocia este juego hasta hace muy poko ke lo vi en video, y se ve interesante, lo intenare probar y si me gusta me lo compro, es ke me encanta la accion ke muestra.... x)

.
Dawe01201077Hace 14 años2
La descripcion me recordo por completo a 
1 VOTO
Xabirless14Hace 14 años3
He probado la demo en el bazar y ya soy un futuro comprador. Es un juego que te encanta o te parece una mierda. Es acción tarantiniana, o más bien de Robert Rodriguez diría yo, a más no poder, diversion de "aquí y ahora".

Mi consejo: Probarlo la demo. Puedes odiarlo, o enamoorarte de él (o de Rubi )

P.D: Ver a una "heroína" diciendo cosas como "hijodep..." no tiene precio 
EDITADO EL 05-09-2009 / 04:45 (EDITADO 1 VEZ)
Nirvanero372Hace 14 años4
Lo malo es que lo unico currado del juego es la tia, que le da mil vueltas (aparte de sus atributos) graficamente al resto del juego...por lo demas, al que le guste el gore y pegar tiros y espadazos esta bastante bien...no me lo comprare, pero algun dia aunque sea de segunda mano seguro que me lo pillo
CristianTheDeat13916Hace 14 años5
Habra que provarlo,es interesante,y la demo ya esta en bazar.
Duende1319Hace 14 años6
Lo he probado y me dá que sigue la estela e "STRANGLEHOLD",titulo que poseo y me ha gustado bastante así que me pillaré este tambien. 
1 VOTO
Anllares2861Hace 14 años7
Yo seguramente me lo alquile es q el juego aunque temga mucha pinta de molar tambien la tiene de poca duracion.
Xabirless14Hace 14 años8
@Anllares
Mostrar cita
Yo seguramente me lo alquile es q el juego aunque temga mucha pinta de molar tambien la tiene de poca duracion.
Sí, es quizá la pega de este tipo de juegos. Stranglehold, que es del estilo es cortillo, aunque si es rejugable. Wet aun no se sabe, pero sueles ser cortos. De todas formas creo que si divierten, lo que dure está bien invertido, y es un gérero que es rejugable, al menos yo este tipo de juegos me los paso un par de veces, una en normal y otra en el modo mas dificil que desbloquee, asique no me preocupa mucho que sea corto. Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > WET > Impresiones jugables - WET

Hay 8 respuestas en Impresiones jugables - WET, del foro de WET. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL