Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: Las Tribus Perdidas
Por Escarabajo108035
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 315

Invizimals: Las Tribus Perdidas: Como me hubiera gustado recuperar a...

Como me hubiera gustado recuperar a Nessi, o a Moby. Eran estupendos. Y todavía sigo recordando a mi Mobula, y cómo no, al entrañable Porcupain. Qué tiempos aquellos...
EDITADO EL 05-12-2011 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
Escarabajo108035Hace 12 años1
¿Os los imaginais en versión oscura? 
EDITADO EL 05-12-2011 / 16:26 (EDITADO 1 VEZ)
3DCire425Hace 12 años2
Que chuladas serian en oscuro  
Imaginaos a Bearserker(me da igual como se escribe) en oscuro 
Escarabajo108035Hace 12 años3
Guaaaaaa      
Secretojungleus3708Hace 12 años4
@Escarabajo10
Mostrar cita
¿Os los imaginais en versión oscura?
Olle chicos porque no le pedimos a Novarama que saque un parche en el que incluya 5 invizimals antiguos (sin contar evolciones) y que incluya el oscuro de 2 de esos 5 invizimals más el oscuro de Daxter quizas acepten.
Violinista10774Hace 12 años5
@Secretojungleus
Mostrar cita
@Escarabajo10
Mostrar cita
¿Os los imaginais en versión oscura?
Olle chicos porque no le pedimos a Novarama que saque un parche en el que incluya 5 invizimals antiguos (sin contar evolciones) y que incluya el oscuro de 2 de esos 5 invizimals más el oscuro de Daxter quizas acepten.
ojala pero creo que no la haran pero por poder podemos pedir regalo de navidad
EDITADO EL 05-12-2011 / 16:32 (EDITADO 1 VEZ)
Escarabajo108035Hace 12 años6
No creo, le envié un mensaje la semana pasada y no respondió  . Solo te responde a ti XP.
Secretojungleus3708Hace 12 años7
En caso de que aceptaran mis candidatos a volver seria:
Thuderwulfe
Bearserker
Sketletail
Shizoku
T-rex

Y los nuevos oscuros serian Thunderwulfe y Bearserker   aunque tambien me gustarian Sketletail, T-rex y Shzoku como oscuros   pero no podemos perid lo que queramos. 
Escarabajo108035Hace 12 años8
Y Moby o Nessi...
Aligator4Hace 12 años9
Por favor, hablo por boca de mi hijo que tiene 8 años, ha perdido a Jungleus en un combate con apuesta y está tristísimo, ¿se puede recuperar?, por favor, si es así, decirnos como.
Muchas gracias.
Caye13263Hace 12 años10
@Aligator
Mostrar cita
Por favor, hablo por boca de mi hijo que tiene 8 años, ha perdido a Jungleus en un combate con apuesta y está tristísimo, ¿se puede recuperar?, por favor, si es así, decirnos como. Muchas gracias
Luchando contra un luchador llamado Ari en Atenas
Aligator4Hace 12 años11
@Aligator
Mostrar cita
Por favor, hablo por boca de mi hijo que tiene 8 años, ha perdido a Jungleus en un combate con apuesta y está tristísimo, ¿se puede recuperar?, por favor, si es así, decirnos como. Muchas gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Invizimals: Las Tribus Perdidas > Como me hubiera gustado recuperar a...

Hay 11 respuestas en Como me hubiera gustado recuperar a..., del foro de Invizimals: Las Tribus Perdidas. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL