| 21-07-2009 / 10:07 h #1 | | |
| | | |
|
 | 21-07-2009 / 10:33 h #2 | | |
| | Yo paso de comprarlo,es que son 10 pavos  me parece un robo.Yo sólo tengo el primer pack y porque me los pasó un amigo. | |
|
 | 21-07-2009 / 10:39 h #3 | | |
| |  que cabrones....yo tengo los 2 pak que han sacado por que me lo dejo un amigo pero vamos...mi amigo ya se a gstado 90 euros en un juego y proximamente seran 100 euros mas....son una chantajista, estos contenidos deberian estar gratis, el unico dinero que me e gastado fue los mapas del COD4 y ya esta, tengo el MGCLA que puedes comprar coches y mas misiones y NO me sale de los uevos comprarlo, al =que el LBP con los trajs y lo del MGS y tambien killzone 2 que es otro....bueno y tambien MGS4 que el online para tener otro personaje habia que pagar ranuras  deberiamos crear todo un grupo para no comprar esos contenidos, y lo bueno es que tubieran exito, por cierto, alguien sabe si con el tiempo los dejan gratis? los del COD se que no...pero lo de LBP, MCLA etc.... | |
|
 | 21-07-2009 / 10:44 h #4 | Expulsado indefinidamente | |
| | Donde van 10 euros cuando ya me e gastao 70 en el juego... | |
|
 | 21-07-2009 / 10:47 h #5 | | |
| | | |
|
 | 21-07-2009 / 11:08 h #6 | | |
| |
¿Estafadores?, ¿qué dices?, ellos sólo hacen su trabajo. Crean mapas, y después los venden. Y lo que pagues será el beneficio del trabajo que les a costado crearlos. Eso no tiene nada de estafa. Los mapas están muy currados y mejoran la experincia del juego.
Saludos. | |
|
 | 21-07-2009 / 11:44 h #7 | | |
| | Con gente como tu reymon,tenemos ke pringar los demas,ke no es una estafa¿?esto es como si te compras un coche y las ruedas te las dan a los 2 meses y te cuestan aun mas dinero,eske el juego vale 70 euros ke no es ninguna tonteria,y aun encima te estan metiendo mas mapas pa ganr mas,ya van 2 packs de mapas,ahora el 3 osea el juego se a va a los 100 euros,y la gente los compra y asi todos los juegos aran lo msimo y cada vez sakan menos mapas en los juegos y mas descargas para ganar mas dinero,eske no te das cuenta¿? o ke,pero bueno tu sige opensando asi,x 5 euros aun estaria bie pero aun asi,100 euros x un juego madre mia,pues con el modern warafre 2 nos meteran un pack cada mes si no al tiempo Última edición: 21-07-2009 / 11:45 h. Por RubenRutilant Editado 1 vez | |
|
 | 21-07-2009 / 11:49 h #8 | | |
| | Seguid comprando primos seguid comprando en mapitas y contenidos mediocres cada 2x3,que la proxima gen seran dos juegos en uno,la otra parte llegara a cachos via on-line de pago o a saber si querran hacer a cachos los juegos.  | |
|
 | 21-07-2009 / 11:50 h #9 | | |
| |  No me extraña , Para mi CoD hiso Un exito Mundial Ya que Mola mucho | |
|
 | 21-07-2009 / 12:11 h #10 | | |
| | ¿Que opinaran esos 4 millones de que tanto este como los anteriores pack salen en pc gratis? los usuarios de consola pagamos para que Activicion mantenga contentos a los de pc...............manda huevos!!!! Última edición: 21-07-2009 / 12:13 h. Por Agustito Editado 1 vez | |
|
 | 21-07-2009 / 12:19 h #11 | | |
| | RubenRutilant escribió: | | Con gente como tu reymon,tenemos ke pringar los demas,ke no es una estafa¿?esto es como si te compras un coche y las ruedas te las dan a los 2 meses y te cuestan aun mas dinero,eske el juego vale 70 euros ke no es ninguna tonteria,y aun encima te estan metiendo mas mapas pa ganr mas,ya van 2 packs de mapas,ahora el 3 osea el juego se a va a los 100 euros,y la gente los compra y asi todos los juegos aran lo msimo y cada vez sakan menos mapas en los juegos y mas descargas para ganar mas dinero,eske no te das cuenta¿? o ke,pero bueno tu sige opensando asi,x 5 euros aun estaria bie pero aun asi,100 euros x un juego madre mia,pues con el modern warafre 2 nos meteran un pack cada mes si no al tiempo | mas 1, joder que hay juegos como killzone que ahora lo vende por 20 euros menos y os creeis que aun asi no estan ganando mucho dinero? que no sacan beneficio?? pos claro pues imaginate cuanto nos estan sacado a cada uno con 20 euros mas, y despues los putos mapas que como a dicho el compañero te puede llevar a los 100 eurso tss cuando deberian ser gratis con lo que ya pagamos. | |
|
 | 21-07-2009 / 12:46 h #12 | | |
| | A ver, que solo son unos mapas...como son los creadores tienen el derecho de poner el precio que quieran, pues saben que la gente compra. No son estafadores, Reymon tiene razón, solo porque es simplemente un aditivo al juego que no aporta nada sustancial ni para mejorar significativamente el juego, ni para la campaña, ni para una mejora en gráficos o que puedas hacer tostadas con un fusil. El caso es que si que seria una estafa para un contenido significativo, pero para unos mapas que es una opción muy alternativa, no hay motivo para quejarse, se compran entre varios y ya está. | |
|
 | 21-07-2009 / 14:14 h #13 | | |
| | Que cada uno se compre el contenido descargable que le de la gana,no mateis a Reymon,si al le gusta que se lo compre.
Hay contenidos descargables interesantes como el de MGS para Little Big Planet,expansiones de juegos,etc...Pero tambien hay timos,como comprar personajes para LBP,Pain,High Velocity Bowling,etc..
Por eso son opcionales | |
|
 | 21-07-2009 / 14:17 h #14 | | |
| | En PC salen gratis, por que le debe mucho Activision e infinit Ward a los jugadores de compatibles, ya que su saga Call of Duty crecieron gracias a ellos. Además los jugadores de PC no son tan gilipollas como los consoleros de pagar por 4 mapitas. Y también hay mapas hechos por los usuarios totalmente gratuitos y aveces son mejores que los oficiales. | |
|
 | 21-07-2009 / 15:30 h #15 | | |
| | Todo se traduce a $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$..............  .................................  | |
|
|
|
|