Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Skylanders: Spyro's Adventure
Skylanders: Spyro's Adventure
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Skylanders: Spyro's Adventure
Por Samu44483
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2778

Skylanders: Spyro's Adventure: Venta de Skylanders

Me gustaría saber si en tiendas como game o gamestop o cualquiera de videojuegos se pueden vender skylanders debido a que tengo algunos ya repetidos y me gustaría venderlos. Gracias por adelantado.
Firekrackermola2186Hace 12 años1
@Samu444
Mostrar cita
Me gustaría saber si en tiendas como game o gamestop o cualquiera de videojuegos se pueden vender skylanders debido a que tengo algunos ya repetidos y me gustaría venderlos. Gracias por adelantado
pus ni idea pero siemppre queda Ebay
Serggy1352Hace 12 años2
AMI ME QEDAN DROBOT Y  STUMP SMASH SI LOS TIENES REPETIDOS PUEDES AVISARME X SI ME INTERESAN.
Trigerhapy11Hace 12 años3
Porfa alguien me podria decir cuanto sale en pesos chilenos el pack de 3 personajes... o el de uno porfavor hace tiempo q ando buscando esa informacion y lo quisiera saber 
EDITADO EL 20-01-2012 / 02:21 (EDITADO 1 VEZ)
Skylander303Hace 12 años4
Hola a todos!
Acabo de registrarme en este foro y no sé bien cómo van las cosas    Os pido disculpas si me tengo que presentar antes en algún otro sitio   
Mi marido y yo nos hemos comprado el juego para reyes por capricho mío    pero ahora el problema está en las figuritas... ESTAN AGOTADAS POR TODOS SITIOS!! y es una pena porque así no logro entrar en sitios donde necesitas un skylander concreto. Vosotros ya me entendéis.
Quería preguntaros si sabéis de sitios donde se puedan comprar figuritas (en concreto, me falta el triple pack E para poder abrir todas las puertas del juego) ya iré comprando cuando pueda el resto o a alguien que las tenga repetidas y esté interesado en venderlas... A ver si a ambos nos interesaría las condiciones. Gracias a todos!!

Pdata: el juego me encanta!!  
2 VOTOS
Parume303Hace 12 años5
@Skylander30
Mostrar cita
Hola a todos! Acabo de registrarme en este foro y no sé bien cómo van las cosas Os pido disculpas si me tengo que presentar antes en algún otro sitio Mi marido y yo nos hemos comprado el juego para reyes por capricho mío pero ahora el problema está en las figuritas... ESTAN AGOTADAS POR TODOS SITIOS!! y es una pena porque así no logro entrar en sitios donde necesitas un skylander concreto. Vosotros ya me entendéis. Quería preguntaros si sabéis de sitios donde se puedan comprar figuritas (en concreto, me falta el triple pack E para poder abrir todas las puertas del juego) ya iré comprando cuando pueda el resto o a alguien que las tenga repetidas y esté interesado en venderlas... A ver si a ambos nos interesaría las condiciones. Gracias a todos!! Pdata: el juego me encanta!!
Madre mia q exito tiene el este juego no me puedo creer q ya se hayan agotao por todos lados la figuras lo q t aconsejo q agas entonces es pedirlas por internet, en GAME por ejemplo. Yo pedi un pack por alli y me lo trajeron [i]in situ[/i].
1 VOTO
Boba-Fett6Hace 12 años6
En Game no queda ninguna figura, ni en internet ni en las tiendas, por lo menos en las de mi provincia. Bueno ni en game ni en ninguna otra parte, segun me han dicho estan agotadas en toda España y creen que repondran a principios de febrero y el 17 salen las novedades.
En el unico sitio que yo he encontrado alguna es en ebay.
Parume303Hace 12 años7
@Boba-Fett
Mostrar cita
En Game no queda ninguna figura, ni en internet ni en las tiendas, por lo menos en las de mi provincia. Bueno ni en game ni en ninguna otra parte, segun me han dicho estan agotadas en toda España y creen que repondran a principios de febrero y el 17 salen las novedades. En el unico sitio que yo he encontrado alguna es en ebay.
Madre mía
Skylander303Hace 12 años8
Sí, es cierto. Yo no he encontrado por ningún sitio y ni siquiera me saben decir para cuándo creen que las repondrán    Suponen que para febrero, pero no lo pueden asegurar.
En ebay sí las he visto... ¡pero piden por ellas burradas y no estoy como para gastarme esas burradas!  
1 VOTO
Samu44483Hace 12 años9
La unica figura repetida que me queda es un Stealth Elf. A alguien le interesa?? 
Dino-Rang32Hace 12 años10
Sí, a mí, pero depende, ¿cuanto pides?, ¿tiene alguna mejora comprada?, ¿a qué nivel está?
Sunburn2730Hace 12 años11
@Samu444
Mostrar cita
La unica figura repetida que me queda es un Stealth Elf. A alguien le interesa??
A mi!!!!!Te interesa hex con todas las mejoras al nivel 9 o 10???Me interasa que este al 1 y sin ninguna mejora(lo quiero conseguir yo)
EDITADO EL 03-03-2012 / 08:59 (EDITADO 1 VEZ)
Samu44483Hace 12 años12
@Sunburn2
Mostrar cita
@Samu444
Mostrar cita
La unica figura repetida que me queda es un Stealth Elf. A alguien le interesa??
A mi!!!!!Te interesa hex con todas las mejoras al nivel 9 o 10???Me interasa que este al 1 y sin ninguna mejora(lo quiero conseguir yo)
Esta sin usar pero no esta precintado porque le tenia ya. Por cierto no me hace falta tengo a hex al nivel diez con todas las mejoras incluso la de la gema del alma
Responder / Comentar
Subir
Foros > Skylanders: Spyro's Adventure > Venta de Skylanders

Hay 12 respuestas en Venta de Skylanders, del foro de Skylanders: Spyro's Adventure. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL