Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 2544

Sony asegura que la saga Uncharted ha logrado vender ya 13 millones de copias en todo el mundo

[b]Sony asegura que la saga Uncharted ha logrado vender ya 13 millones de copias en todo el mundo[/b]
La tercera parte de la serie, La Traición de Drake, vendió 3,8 millones en su primer día en las tiendas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121875/sony-asegura-que-la-saga-uncharted-ha-logrado-vender-ya-13/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas, Uncharted, Uncharted 2 y Uncharted 3
Painrinengan15644Hace 12 años1
[b]Y las que le quedan...      [/b]
1 VOTO
Gaxton531267Hace 12 años2
                                                                                            
Alsborg915944Hace 12 años3
Desconocia, que las unidades distribuidas fueran también las vendidas.


Bueno igualmente, son grandes ventas por parte de ND, a las tiendas y a los gamers
4 VOTOS
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 12 años4
Siempre espero y me fió mas , de los datos de las tiendas,  pero si son verdad esas 13 unidades , pues les felicito !
Rator92Hace 12 años5
Pues que mal está VGChartz, ponen alrededor de 1,75 millones, deberían actualizarse.
Pero todo esto me huele muy raro, no dudo de la ventas de este juegazo, pero no le he visto en ningún TOP de ventas.
1 VOTO
Magnatiz706Hace 12 años6
@Alsborg91
Mostrar cita
Desconocia, que las unidades distribuidas fueran también las vendidas.
Las unidades distribuidas son aquellas que han ido destinadas a reponer stock de los establecimientos comerciales que así lo hayan solicitado al fabricante, mientras que las unidades vendidas son aquellas que han llegado a manos del consumidor final, quien las ha adquirido en los comercios antes mecionados.
EDITADO EL 05-12-2011 / 19:16 (EDITADO 2 VECES)
EikeSH85147Hace 12 años7
Bueno despues del apabullante exito de la segunda entrega , no creo que esta sea menos , [b]excelente trabajo[/b] , si consigue vender mas no me extrañaría su exito no es nada casual .
1 VOTO
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años8
@Magnatiz
Mostrar cita
Bastante más que un multiplataforma Battlefield 3. Lo que todo el mundo sabe: se lo merecen por la grandísima experiencia que nos otorgan, tanto a nivel visual, sonoro y jugable.
Sería extraño que 3 juegos no vendieran más que uno ¿no? La noticia habla de la saga en general, no de U3 solamente.
6 VOTOS
Tomas12101369Hace 12 años9
Están hablando de la saga completa, 13 millones es la cifra que ha alcanzado la saga completa, no el Uncharted 3 como veo que muchos han entendido ¿A menos que sea yo el que está leyendo mal? Pero en fin Uncharted 3 merece vender bastante pues es un juego excelente como sus predecesores.

Saludos.
1 VOTO
Vergil22536Hace 12 años10
No me extraña con la calidad que tienen los juegos, ya tengo ganas de ver como seran las ventas de esta saga cuando llegue lacampaña navideña y mas gente se lo compre
Magnatiz706Hace 12 años11
@JaJoMarston
Mostrar cita
@Magnatiz
Mostrar cita
Bastante más que un multiplataforma Battlefield 3. Lo que todo el mundo sabe: se lo merecen por la grandísima experiencia que nos otorgan, tanto a nivel visual, sonoro y jugable.
Sería extraño que 3 juegos no vendieran más que uno ¿no? La noticia habla de la saga en general, no de U3 solamente.
Fallo de lectura simplemente.
Juanhobby39127Hace 12 años12
@X-Redstone-X
Mostrar cita
Siempre espero y me fió mas , de los datos de las tiendas, pero si son verdad esas [b]13 unidades[/b] , pues les felicito !
Creo que te has confundido ¿no?. Yo la verdad es que les felicito, han hecho un gran trabajo con Uncharted 3 y con la saga en general, y eso luego con el tiempo se nota. Espero que sigan vendiendo muchísimo más tanto en el futuro cómo en el presente.
JuanKo-04327Hace 12 años13
Aqui la gente debería leer la noticia (aunque sea el titulo) antes de ir a comentar a saco.

[b]la SAGA es decir los 3 JUEGOS[/b]

me gustaría que tuviera muchas mas ya que es mi saga favorita de la generación. 
3 VOTOS
Martin-Batman2352Hace 12 años14
Felicito a Uncharted, felicito a Naugthy, esto es una verdadera venta de un juegazo y no como el que me entere hoy con MW3, este juego se merece ser el más vendido en el mundo, este juego se debe considerar Juegazo, aprendan aquellos que son fieles a COD que esto es un juegazo con merecida ventas, que algún día se den cuenta que Activi$ion nunca hace juegos como otras compañias, recicla y mejora.
3 VOTOS
Dragongamer798Hace 12 años15
¿13?¿Entre los 3? Yo pensé que acumulaba muchos millones una saga de tanta calidad
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony asegura que la saga Uncharted ha logrado vender ya 13 millones de copias en todo el mundo

Hay 43 respuestas en Sony asegura que la saga Uncharted ha logrado vender ya 13 millones de copias en todo el mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL