Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 643

King of Pirates para 3DS estará en formato jugable en la Jump Festa

[b]King of Pirates para 3DS estará en formato jugable en la Jump Festa[/b]
Es el nuevo juego del creador de Mega Man y Dead Rising, Keiji Inafune.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121879/king-of-pirates-para-3ds-estara-en-formato-jugable-en-la/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Inafune y King of Pirates
Trige10093Hace 12 años1
La verdad es que sonar, suena bien, de todos modos ya veremos lo que sale al final.
TemplarioNegro10805Hace 12 años2
Formato jugable?   haber si está bien que todavía me estoy pensando lo de la 3DS por culpa de ese segundo joystick, pero es que los juegos me llaman y se que la jugaría más que una PS Vita.
Satanisk34Hace 12 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 12 años4
@Satanisk
Mostrar cita
Otra nueva basura para 3DS
Basura sera tu comentario(y 3DS, pero NO el juego), sabes quien es el creador de este juego? Lo sabes? Te doy una pista. Vídeo eliminado de Youtube
Satanisk34Hace 12 años5
Que sea el creador de megaman, no quiere decir que este juego sea bueno, pero tu a tu rollo...
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 12 años6
@Satanisk
Mostrar cita
Que sea el creador de megaman, no quiere decir que este juego sea bueno, pero tu a tu rollo...
Y como sabes que sera un mal juego? No me digas que tenia que tener una pinta a lo Solid Snake americanizado(sin ofender a mi serpiente favorita eh? ) y gráficos de punta para ser un excelente juego?
2 VOTOS
Pesadilla882574Hace 12 años7
A este le traigo ganas , lo veo interesante
Andre-jensen8022Hace 12 años8
Ojala el aspecto jugable sea realmente bueno,a esperar.
Danieru7155Hace 12 años9
@Satanisk
Mostrar cita
Otra nueva basura para 3DS
Sabes acaso como sera el juego? Solo han enseñado un Trailer y han dicho 3 o 4 cosas por encima, pero nada mas. Otro nuevo comentario basura para 3DJuegos... (en serio, que manera mas cerrada de pensar tienen algunos)
1 VOTO
Manoliux1290Hace 12 años10
@UtsusuZero
Mostrar cita
@Satanisk
Mostrar cita
Que sea el creador de megaman, no quiere decir que este juego sea bueno, pero tu a tu rollo...
Y como sabes que sera un mal juego? No me digas que tenia que tener una pinta a lo Solid Snake americanizado(sin ofender a mi serpiente favorita eh? ) y gráficos de punta para ser un excelente juego?
no te enojes, ya sabes que muchos de los usuarios de 3djuegos apenas son unos niñatos que solo quieren ver soldados derramando sangre, y no conocen grandes sagas clásicas como megaman, crash, spyro, castelvania, etc etc etc. Pero claro, no niego que llego a disfrutar algunos shooters
Alvarkill879Hace 12 años11
@los de arriba: dejadlo, dadle un hachazo verbal y luego no respondáis, es como hablar con una piedra.
Respecto a la noticia, me sorprende que esté jugable tan pronto, y le veo buena pinta.
Eboc468Hace 12 años12
Espero y nos llevemos una agrdable sorpresa con este titulo.
Eraqus21745Hace 12 años13
Yo también quiero una máquina del tiempo, que aquí muchos parece que tienen una, porque saben cómo va a ser un juego cuando no se ha visto ni un mísero gameplay.

Respecto a la noticia, a mí me llama la atención la temática. Esperemos que si resulta ser un buen juego, salga de Japón.
Yukiyaga3861Hace 12 años14
El personaje muy mono la verdad, haber si apartir de este gracioso ''pirate'' pueden sacar partido y tal vez estemos delante de una saga carismática generaciones después, quien sabe jeje.  
RandyReiton579Hace 12 años15
Un juego que me llama poderosamente no se tiene algo que lo hace especial espero que tenga una buena jugabilidad y tambien quiero ver mas sobre esas batallas barco contra barco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > King of Pirates para 3DS estará en formato jugable en la Jump Festa

Hay 15 respuestas en King of Pirates para 3DS estará en formato jugable en la Jump Festa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL