Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por Juan20101253
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 787

PES 2012: Porfavor CHICOOOS No jueguen asi !!! :@

Hola ...si alguien d aqui juega con CORRECAMINOS ..( con Pato .Eto"o..Villa .. Messii  CR7 ) Porfavor ya no jueguen asi ..es muy frustrante q solo se la lleven con un solo jugador y anoten gol           ..Obvio estoy ablando en la liga Master online ..Pero porfavor no jueguen asi ..No es real     
Dvdamian377Hace 12 años1
Jajajajajaja vos pensas q los mancos q solo juegan con correcaminos se van a curar?? el dia q saquen esa porqueria los quiero ver son muy tristes la verdad te recomiendo hacer como yo liga master chau!!!! nos vemos me arte de pelearla si ganas se desconectan lo unico q hacen es depender de los rapidos no se arman una jugada me arte solo juego con el milan y el porto para sumar puntos.
1 VOTO
Light-SMA-Dark29Hace 12 años2
A mi mucho los correcaminos en equilibrado no me joden , si es velocidad es un problema

lo que me jode es que no sean hombres y disparen desde lejos pero no siempre hacen las mismas rutinas

Correcaminos tipo pato eto o messi y llegar hasta el fondo y mandar pase por abajo buscando un busca pie y gol dado que el arquero la mayorparte de las veces se tira para el otro lado
esa es una despues

Correcaminos encaran al arquero y lo pasa como si nada , ni se tira ( error del juego) a menos que tengas alguno decente la mayorparte es asi

o cualquier jugador encaran al arquero en vez de ser hombre y disparar o picarla , se la pasan al del lado y tira y gol



sinceramente si konami kiere mejorar esto para el 2013 , tendra que elegir entre 2 opciones

o quitar las habilidades o aumentar las habilidades para porteros y defensas

PD : si esto se llama jugar como hombres segun algunos , ni me imagino que considerarian jugar de forma G.. o M.... ( ya saben a que palabra me refiero)
1 VOTO
Pesvsfifa1869
Expulsado
Hace 12 años3
@Light-SMA-Dark
Mostrar cita
A mi mucho los correcaminos en equilibrado no me joden , si es velocidad es un problema lo que me jode es que no sean hombres y disparen desde lejos pero no siempre hacen las mismas rutinas Correcaminos tipo pato eto o messi y llegar hasta el fondo y mandar pase por abajo buscando un busca pie y gol dado que el arquero la mayorparte de las veces se tira para el otro lado esa es una despues Correcaminos encaran al arquero y lo pasa como si nada , ni se tira ( error del juego) a menos que tengas alguno decente la mayorparte es asi o cualquier jugador encaran al arquero en vez de ser hombre y disparar o picarla , se la pasan al del lado y tira y gol sinceramente si konami kiere mejorar esto para el 2013 , tendra que elegir entre 2 opciones o quitar las habilidades o aumentar las habilidades para porteros y defensas PD : si esto se llama jugar como hombres segun algunos , ni me imagino que considerarian jugar de forma G.. o M.... ( ya saben a que palabra me refiero)
Lo que a mi me molesta es que no se si es LAG o el juego mismo los jugadores carecen de fluidez!!! =( si tansolo tuvieran mucha fluidez de otra cosa estaríamos hablando..!!
P1nk-floyd40Hace 12 años4
De Que se quejan ? Siempre quejandoce de todo ? Para que compran el juego ? Te molesta que te entren con los correcaminos por las puntas, Entonces aprende a defender =). Hay varias manera de defender y armar una defensa, ahora si vos usas la que usan la mayoria y apretas la x para defender es problema tuyo, no de pato ni de messi. Cuando la gente es mala y no le gana a nadie mete este tipo de excusas que a mi parecer son absurdas. 
 Una cosa es que un lagero desconecte la partida y te de rabia, eso si es una falla de konami. Pero que vos no sepas defender y te quejes de que la gente usea a jugadores buenos en la liga master es un problema tuyo y no de konami.
1 VOTO
Light-SMA-Dark29Hace 12 años5
A mi me siempre me molesta que hagan siempre los mismos goles cuando tienen la oportunidad de hacer algo mas CREATIVO 

acaso sabran usar el cerebro? que no saben otra cosa y luego cuando le usas la misma jugada por humillarlo de la misma manera que hacen??? la mayor parte se desconectan y te dicen solo sabes hacer lo mismo , agarrar un correcaminos y esquivar a todos y luego encarar al portero ,esquivarlo o pasarla y gol

y ellos no hacian lo mismo?????  ,puffff

claro claro cuando a ellos la usan no hay problema , pero cuando le haces la misma te mandan  puteadas y se kejan rompiendo las b.... y no keda otra que blokearlo asi deja de llorar

mismo caso para aquellos que laggean , cuando la hacen ellos no hay drama,pero cuando le haces la misma en el min 90? 

COSAS COSAS Y MAS COSAS.
EDITADO EL 06-12-2011 / 01:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juan20101253Hace 12 años6
@P1nk-floyd
Mostrar cita
De Que se quejan ? Siempre quejandoce de todo ? Para que compran el juego ? Te molesta que te entren con los correcaminos por las puntas, Entonces aprende a defender =). Hay varias manera de defender y armar una defensa, ahora si vos usas la que usan la mayoria y apretas la x para defender es problema tuyo, no de pato ni de messi. Cuando la gente es mala y no le gana a nadie mete este tipo de excusas que a mi parecer son absurdas. Una cosa es que un lagero desconecte la partida y te de rabia, eso si es una falla de konami. Pero que vos no sepas defender y te quejes de que la gente usea a jugadores buenos en la liga master es un problema tuyo y no de konami.
Pero en lo personal esto no es un fallo de el juego ...si no d nosotros mismos q hacemos los errores ..yo si se defender con R2 Y X o solo R2 ...pero imaginate ...un Messi o Pato ..contra un defensa q tienen 75 en general y un portero de 80 ??? Es q no ven esos maricas q hacer eso en la vida real es imposible ??? jugar bien ..t paso q t vurle a 2 jugadores por mucho pero hay veces q repiten la misma jugara muchisimas veces ...Pero aun asi le eh ganado a esa gente marica q usa correcaminos ..hoy fue la mala suerte q jugue 2 partidos y en los 2 jugaban igual Los muy maricas y sobre el LAG no me quejo mucho de 120 partidos q eh jugado en linea solo 1 vez me han lageado ..pero = esas cosas hasta en el MW3 pasa o en el Battlefield 3 ....Ylos q tienen jugadores buenos ..no es por q juguen bien si no por q empezaron a jugar lisa master desde q salio el juego ..y CR7 O MESSI valían 30 millones...Asi hasta yo ...pero solo hice este tema para q no lo agan ..no sean maricas y jueguen bien al FUTBOL
P1nk-floyd40Hace 12 años7
@Light-SMA-Dark
Mostrar cita
A mi me siempre me molesta que hagan siempre los mismos goles cuando tienen la oportunidad de hacer algo mas CREATIVO acaso sabran usar el cerebro? que no saben otra cosa y luego cuando le usas la misma jugada por humillarlo de la misma manera que hacen??? la mayor parte se desconectan y te dicen solo sabes hacer lo mismo , agarrar un correcaminos y esquivar a todos y luego encarar al portero ,esquivarlo o pasarla y gol y ellos no hacian lo mismo????? ,puffff claro claro cuando a ellos la usan no hay problema , pero cuando le haces la misma te mandan puteadas y se kejan rompiendo las b.... y no keda otra que blokearlo asi deja de llorar mismo caso para aquellos que laggean , cuando la hacen ellos no hay drama,pero cuando le haces la misma en el min 90? COSAS COSAS Y MAS COSAS
Negro mira, no me quiero hacer el super pro pero te la hago corta. Si te hacen los goles siempre de la misma manera es porque vos estas fallando. En un campeonato online tenes un partido de 5 minutos para hacerle facil 3 goles a tu rival si queres clasificar ( Esto si antes el pendejo no desconecta porque va perdiendo ). Ahí y en cualquier partido que juegue yo voy a jugar a hacerte el gol no me importa como sea te voy a entrar de la manera que vos me facilites. SI vos no sabes defender y cubrir las puntas, te voy a entrar por las puntas. SI vos sabes defender y cubris las puntas te voy a intentar entrar por el medio. El juego es así, se trata de quien gana y no de quien juega mejor, porque te aseguro algo jugando BIEN y LINDO no vas a ganar siempre. Si a mi alguien me dice que soy un TARADO por pasarme con pato a 3 defensores practicamente le pongo " BLOQUEAR USUARIO " porque definitivamente el pendejo es muy malo para marcar y encima no entiende nada. Y con respecto a los laggers, que se le va a hacer ASI SON TODOS LOS JUEGOS ONLINE, GENTE QUE POR GANAR HACE CUALQUIER COSA.
P1nk-floyd40Hace 12 años8
@Juan2010
Mostrar cita
@P1nk-floyd
Mostrar cita
De Que se quejan ? Siempre quejandoce de todo ? Para que compran el juego ? Te molesta que te entren con los correcaminos por las puntas, Entonces aprende a defender =). Hay varias manera de defender y armar una defensa, ahora si vos usas la que usan la mayoria y apretas la x para defender es problema tuyo, no de pato ni de messi. Cuando la gente es mala y no le gana a nadie mete este tipo de excusas que a mi parecer son absurdas. Una cosa es que un lagero desconecte la partida y te de rabia, eso si es una falla de konami. Pero que vos no sepas defender y te quejes de que la gente usea a jugadores buenos en la liga master es un problema tuyo y no de konami.
Pero en lo personal esto no es un fallo de el juego ...si no d nosotros mismos q hacemos los errores ..yo si se defender con R2 Y X o solo R2 ...pero imaginate ...un Messi o Pato ..contra un defensa q tienen 75 en general y un portero de 80 ??? Es q no ven esos maricas q hacer eso en la vida real es imposible ??? jugar bien ..t paso q t vurle a 2 jugadores por mucho pero hay veces q repiten la misma jugara muchisimas veces ...Pero aun asi le eh ganado a esa gente marica q usa correcaminos ..hoy fue la mala suerte q jugue 2 partidos y en los 2 jugaban igual Los muy maricas y sobre el LAG no me quejo mucho de 120 partidos q eh jugado en linea solo 1 vez me han lageado ..pero = esas cosas hasta en el MW3 pasa o en el Battlefield 3 ....Ylos q tienen jugadores buenos ..no es por q juguen bien si no por q empezaron a jugar lisa master desde q salio el juego ..y CR7 O MESSI valían 30 millones...Asi hasta yo ...pero solo hice este tema para q no lo agan ..no sean maricas y jueguen bien al FUTBOL
Y bueno man, cuando empeze a jugar yo tenia a LIBERMAN y habia gente con Cristiano Ronaldo. Que le voy a hacer matarlo ? Yo ahora estoy 20 en el ranking de clasificacion de activos que tengo que hacer si me cruzo con alguien que tiene a LIBERMAN y a ORDAZ, dejarlo ganar ? Yo juego aplasto y si puedo brillo. Yo juego a ganar y no me importa con quien defiendas ni con cuantos defiendas.. cada uno hace su juego.
Aniceto74147Hace 12 años9
Aqui cada uno puede jugar como quiera, puede que te guste como juega el otro o no, pero no creo que porque a uno no le guste tiene que dejar de jugar asi
Yo soy de los que usan mucho los correcaminos, pero porque no encuentro otra forma de ganar, no por gusto propio, es mas, odio jugar asi, me gustaba mas el PES 11, que tenias que hacer muchas paredes para marcar gol, ese si se me daba bien, el jugo a un toque  a dos, pero en este, eso no lo puedes hacer porque los jugadores tardan mucho en salir corriendo al empezar la pared, entonces es muy dificil que lleguen a por el balon si tienen un defensa decente delante; y con jugadores como Pato, Etoo, Messi o CR, con poco llegas a la puerta, por eso y por poco mas creo que hay mucha gente (me incluyo yo) que juega asi, pero no creo que haya que echarle nada en cara, o tienen que jugar a gusto de un señorito??
Sasuke31603160Hace 12 años10
La verdad no se por que se quejan la verdad la gente no tiene ya de que quejarse cuando gano me dicen que es por mi equipo y bla bla bla y aveces me toca con alguien con un equipo similar y me dice que le gane por que me tire atras solo por que nunca me pudo ganar un mano a mano con mis defensas.Entonces no entiendo para mi que quieren ¿un juego en el que ganen todos siempre?  eso es imposible por que la logica es que si gana uno tiene que perder otro ¿no? ahora con respecto a lo de jugar de forma cobarde  como dicen para mi la unica es la de cuando van ganando  empezar a tocar con el arquero hasta que se acabe el tiempo y los lagger que se la comen.
EDITADO EL 06-12-2011 / 12:09 (EDITADO 1 VEZ)
Light-SMA-Dark29Hace 12 años11
@P1nk-floyd
Mostrar cita
@Light-SMA-Dark
Mostrar cita
A mi me siempre me molesta que hagan siempre los mismos goles cuando tienen la oportunidad de hacer algo mas CREATIVO acaso sabran usar el cerebro? que no saben otra cosa y luego cuando le usas la misma jugada por humillarlo de la misma manera que hacen??? la mayor parte se desconectan y te dicen solo sabes hacer lo mismo , agarrar un correcaminos y esquivar a todos y luego encarar al portero ,esquivarlo o pasarla y gol y ellos no hacian lo mismo????? ,puffff claro claro cuando a ellos la usan no hay problema , pero cuando le haces la misma te mandan puteadas y se kejan rompiendo las b.... y no keda otra que blokearlo asi deja de llorar mismo caso para aquellos que laggean , cuando la hacen ellos no hay drama,pero cuando le haces la misma en el min 90? COSAS COSAS Y MAS COSAS
Negro mira, no me quiero hacer el super pro pero te la hago corta. Si te hacen los goles siempre de la misma manera es porque vos estas fallando. En un campeonato online tenes un partido de 5 minutos para hacerle facil 3 goles a tu rival si queres clasificar ( Esto si antes el pendejo no desconecta porque va perdiendo ). Ahí y en cualquier partido que juegue yo voy a jugar a hacerte el gol no me importa como sea te voy a entrar de la manera que vos me facilites. SI vos no sabes defender y cubrir las puntas, te voy a entrar por las puntas. SI vos sabes defender y cubris las puntas te voy a intentar entrar por el medio. El juego es así, se trata de quien gana y no de quien juega mejor, porque te aseguro algo jugando BIEN y LINDO no vas a ganar siempre. Si a mi alguien me dice que soy un TARADO por pasarme con pato a 3 defensores practicamente le pongo " BLOQUEAR USUARIO " porque definitivamente el pendejo es muy malo para marcar y encima no entiende nada. Y con respecto a los laggers, que se le va a hacer ASI SON TODOS LOS JUEGOS ONLINE, GENTE QUE POR GANAR HACE CUALQUIER COSA.
en primer lugar no soy negro , no me compares con ellos en segundo lugar , , como ya dije no me importa que sea CR7 o messi y demas , yo se defender pero las pocas veces que me hacen goles con el equipo titular son siempre intentando la misma jugada por que directamente no tienen cerebro, por decir un ej de 10 partidos del equipo titular recibe 3 goles como mucho de esa manera y 3 de modo normal, osea un stat aceptable y el 75 % de los partidos no juego de estilo G.A.Y por decirlo de una manera , a este estilo yo lo suelo usar siempre y cuando mi rival lo use , dado que es feo que te hagan goles que tu no pudiste hacer y el rival te lo hace en un intento XDDDD, y ahi le da mucha bronca una cosa que me paso ayer fue , mi rival agarro a CR7 , corrio corrio corrio ( lo deje llegar) y luego mi CT SAMBA un golpecito ,y se la kito , luego mande pase largo para MESSI la agarro , el bobo se vino a cubrirlo , lo pase a el y al arquero y gol que hizo despues el HDP? empezo a laggear en el min 90 pero no se termino de cortar dado que el gol se lo hice casi en el tiempo de descuento y entonces se termino el partido antes que se laggeara jajaj que risa me dio , luego me envio un mensaje diciendo CAGON , y yo le respondi y los 90 min no quisiste hacer lo mismo con CR7? y yo con una vez te hice GOL pero bue , yo no juego campeonatos , no me interesan por ahora , dado que estoy siguiendo un plan y luego de terminarlo ahi recien jugar torneos aquellos que juegan solo de ese modo no tienen orgullo , ni creo que sepan lo que es orgullo , aca no se juega para ganar siempre de ese modo ,si no divertirse , usando tu cerebro , tratar de hacer otros goles CREATIVOS y demas,dado que si no eres un niño que solo imitas a los demas en fin no pienso pelear mas por esto, es opinion de cada uno
P1nk-floyd40Hace 12 años12
De vuelta lo mismo. Si te hacen los goles siempre iguales es porque definitivamente no sabes jugar. Cuando quieras pasame tu id y vamos a ver si me haces un gol entrando por los costados =). Saludos.
Figd8426Hace 12 años13
Usa 2 contencion por los costados y 2 laterales rapidos y DEFENSIVOS y se acaba el problema, como jugaba el milan de sachi.

Luego lo mataa con un buen 10 q ponga pases buenos.
Alcaucin229Hace 12 años14
Que malo tiene jugar con correcaminos    pss si alguien se coje un equipo con correcaminos cojelo tu tambien  
Ashgard2185Hace 12 años15
No hay nada mas detestable qe seleccionen otro jugador en un tiro libre y que me meta el gol la maquina, detesto qe no pateen el tiro libre y se los patee la maquina, tienen qe poner qe si esta la maquina tire un pase, no que le pegue al arco, es imposible evitar esos goles y enicma este juego esta lleno de faltas, ni lo tocas y ya es falta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > Porfavor CHICOOOS No jueguen asi !!! :@

Hay 15 respuestas en Porfavor CHICOOOS No jueguen asi !!! :@, del foro de PES 2012. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL