Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox 360 podría ser la consola más vendida de Estados Unidos en noviembre

Extremetal11444
Expulsado
Hace 12 años64

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Hloert3459Hace 12 años65
.
EDITADO EL 06-12-2011 / 01:54 (EDITADO 1 VEZ)
Antoniii9623305Hace 12 años66
@Josedgb
Mostrar cita
Aunque no lo crean en Japón PS3 le gana a Xbox 360 !, esto del mercado consolero es muy poco predecible
No sólamente eso, incluso hay semanas que la PS2 vende más que Xbox 360 en el país nipón.
Tomas12101369Hace 12 años67
¡Hoy día, muchos fanboys eh! Bueno[b] Xbox 360[/b] es una consola genial, tiene cosas muy buenas, como sus excelentes juegos, por eso obtiene tan buenas ventas, no sólo en USA, sino en todo el continente. Espero que para el 2012 (si no se acaba el mundo   ) empiecen a virar a lo que es [b]Hardcore Gamer[/b], pues parece que [b]Microsoft[/b] tiene todas las intenciones de hacerlo de este modo. ¡Qué vuelva la gloriosa [b]360[/b] del periodo 2005 - 2009!   

Saludos
Indigo11528Hace 12 años68
Las ventas de 360 no dejan de aumentar en Norteamérica 
Jameswater5253Hace 12 años69
Aunque suene mal, pero como se nota que XBOX, es una consola americana y les gusta comprar productos patrioticos, sino no me lo explico. Bueno si, esta consola esta en parte basada en shooter de cualquier tipo y eso tira bastante en USA, por lo visto.
EDITADO EL 06-12-2011 / 02:30 (EDITADO 1 VEZ)
LuiselVampiro840Hace 12 años70
Resumiendo. A quien le interesa que una u otra consola tenga 200 exclusivos si solo importa unas pocas? Yo personalmente tengo Xbox 360 pero de sus exclusivos solo me gusta Halo y gears of war  los demás juegos de mi gusto simplemente no son exclusivos,pues ambas consolas la tienen:

Call o Duty
Bf3
Batman,
Rage
Bioshock
FIFA
Assassin creed
RDR 
Etc

Yo no peleo por consolas,lo que me interesa es poder jugar los juegos de mi gusto,los gráficos? pues la diferencia es muy poca,un juego se ve mejor en una consola y viceversa. Online? pues es según gustos,yo en lo particular prefiero pagar el online de Xbox360 por que es muy superior al gratis de PS3 y me revienta que me saquen de una partida ya comenzada,pero respeto a los que les guste el gratis por aquello de ahorrar dinero aunque los saquen con frecuencia.

Si somos gamer y no famboy deberíamos estar por disfrutar los juegos de nuestros gustos.
En lo personal me interesaría también tener una PS3 para disfrutar el uncharted,y killzone. Luego los demás juegos los compraría en dependencia de donde mejor se vea el juego,hay juegos que se muestran mejor en una consola y otros en la otra consola. de esta manera garantizaría disfrutar la mayor experiencia posible y punto.

De nada sirve pelear por tonterías.
4 VOTOS
GTworld3717Hace 12 años71
@Josedgb
Mostrar cita
Aunque no lo crean en Japón PS3 le gana a Xbox 360 !, esto del mercado consolero es muy poco predecible
claro que la ps3 le gana a la Xbox360 en japon,por que la ps3 es made in japon, yo a puesto que en japon ya tienen la Nueva PLAYSTATION4,
Pablohvkaises864Hace 12 años72
Siempre con este tipo de noticias no tardan de aparecer los fanboys de sony y microsoft ,discutiendo por las mismas idioteces de hace mas de 5años no se aburren de lo mismo         esta noticia no es nada nuevo en USA y todo america el xbox 360 vende mas y en europa y japon vende mas la ps3 y eso no creo que cambie y estar peleando por que uno prefiere una o la otra lo veo como algo  estupido .
1 VOTO
H5live44Hace 12 años73
@Ellechon
Mostrar cita
O sea que la noticia es que la xbox es la consola mas vendida en noviembre en e.e.u.u y terminan hablando de que consola es mejor y cual tiene mas exclusividades??..porque no se habla del tema en cuestion?? sobre gustos no hay nada escrito , y aquel que defienda una consola y despotrica a la otra es un verdadero fanboy ..todas , y repito TODAS las consolas son buenas , y tienen grandes juegos. Nadie deberia perderse joyas como Uncharted 3 , Gears of war 3 o Zelda : skyward sword. No sean tan necios y tengan una mentalidad de gamer.
tienes mucha razon y mas de las joyas que no habria que perderse, pero en mi caso tengo que esperar que me presten un Ps3 para jugar Unchartes 3, con Zelda paso, pero debe de ser tan bueno como dicen, el punto aqui esq ya no parece un foro de aficionados de videojuegos, sino un campo de batalla de fanaticos religiosos...
1 VOTO
Nico16ac06Hace 12 años74
@X-Nabocop-X
Mostrar cita
@David-Zambrano
Mostrar cita
@Gearhugo72
Mostrar cita
No me extraña,mejores grafcos,mejores sagas,mejor precio 1000000000000000000000000-0 xbox 360 ganando
mejores graficos? haz mirado Uncharted 3, God of War 3 etc?, mejores sagas? que las de sony no creo, para eso le falta mucho, mejor precio? pagar para jugar online, si claro [spoiler]Recuerda que la Xbox 360 solo vende en USA y Reino Unido Igual la PS3 es la mas vendida del 2011 [img]http://vgchartz.com/embeds/worldwide_ytd.png[/img][/spoiler]
¿Qué le falta mucho?¿conoces los Forza,los Gears of war y los Halo?se ve que no... Para mi no le falta nada,cada exclusivo es tremendo en su estilo. PD:Todos sabemos que PS3 es más potente que la X360,pero recordad que la PS3 salió como 2 años después y,en 2 años se puede mejorar mucho una consola.
Tenes razon ademas de que es Sony contra Microsoft ,, de que la PlayStation 3 es blue-ray y la xbox 360 no ,, no se compara no existe la compran mas en EE.UU por que es mas barata pero la xbox360 esta muy preo muy lejosssssssssssss ,,,.Aguante PS3
Nico16ac06Hace 12 años75
@LuiselVampiro
Mostrar cita
Resumiendo. A quien le interesa que una u otra consola tenga 200 exclusivos si solo importa unas pocas? Yo personalmente tengo Xbox 360 pero de sus exclusivos solo me gusta Halo y gears of war los demás juegos de mi gusto simplemente no son exclusivos,pues ambas consolas la tienen: Call o Duty Bf3 Batman, Rage Bioshock FIFA Assassin creed RDR Etc Yo no peleo por consolas,lo que me interesa es poder jugar los juegos de mi gusto,los gráficos? pues la diferencia es muy poca,un juego se ve mejor en una consola y viceversa. Online? pues es según gustos,yo en lo particular prefiero pagar el online de Xbox360 por que es muy superior al gratis de PS3 y me revienta que me saquen de una partida ya comenzada,pero respeto a los que les guste el gratis por aquello de ahorrar dinero aunque los saquen con frecuencia. Si somos gamer y no famboy deberíamos estar por disfrutar los juegos de nuestros gustos. En lo personal me interesaría también tener una PS3 para disfrutar el uncharted,y killzone. Luego los demás juegos los compraría en dependencia de donde mejor se vea el juego,hay juegos que se muestran mejor en una consola y otros en la otra consola. de esta manera garantizaría disfrutar la mayor experiencia posible y punto. De nada sirve pelear por tonterías.
Tenes razon la verdad es que los que tiene PLAYSTATION3 y XBOX360 solo hagan una alianza y disfruten de los mejores juegos de la vida Assassin's Creed Revelations Uncharted 3 Call of Duty Modern Warfare 3 Battlefield 3 muy bueno tu comentario
1 VOTO
DarkLink131Hace 12 años76
@David-Zambrano
Mostrar cita
@Gearhugo72
Mostrar cita
No me extraña,mejores grafcos,mejores sagas,mejor precio 1000000000000000000000000-0 xbox 360 ganando
mejores graficos? haz mirado Uncharted 3, God of War 3 etc?, mejores sagas? que las de sony no creo, para eso le falta mucho, mejor precio? pagar para jugar online, si claro Recuerda que la Xbox 360 solo vende en USA y Reino Unido Igual la PS3 es la mas vendida del 2011 [img]http://vgchartz.com/embeds/worldwide_ytd.png[/img]
que fuente mas confiable tomas.... vgchartz.. jaja
1 VOTO
Danqueli45Hace 12 años77
@Nico16ac0
Mostrar cita
@X-Nabocop-X
Mostrar cita
@David-Zambrano
Mostrar cita
@Gearhugo72
Mostrar cita
No me extraña,mejores grafcos,mejores sagas,mejor precio 1000000000000000000000000-0 xbox 360 ganando
mejores graficos? haz mirado Uncharted 3, God of War 3 etc?, mejores sagas? que las de sony no creo, para eso le falta mucho, mejor precio? pagar para jugar online, si claro [spoiler]Recuerda que la Xbox 360 solo vende en USA y Reino Unido Igual la PS3 es la mas vendida del 2011 [img]http://vgchartz.com/embeds/worldwide_ytd.png[/img][/spoiler]
¿Qué le falta mucho?¿conoces los Forza,los Gears of war y los Halo?se ve que no... Para mi no le falta nada,cada exclusivo es tremendo en su estilo. PD:Todos sabemos que PS3 es más potente que la X360,pero recordad que la PS3 salió como 2 años después y,en 2 años se puede mejorar mucho una consola.
Tenes razon ademas de que es Sony contra Microsoft ,, de que la PlayStation 3 es blue-ray y la xbox 360 no ,, no se compara no existe la compran mas en EE.UU por que es mas barata pero la xbox360 esta muy preo muy lejosssssssssssss ,,,.Aguante PS3
y a pesar de que la marca playstation tiene 3 consolas de sobremesa contra 2 de microsoft y la ultima salio despues por un años y con bluray, no a podido superara a la xbox 360. hace como dos años sony le ofrecio un contrato a microsoft para implementar tecnologia bluray a la xbox 360, contrato al que microsoft no le llamo la atencion, y hoy uno de los juegos mas poderosos graficamente hablando (Gears of war 3 si es que te suena) se come con patatas a los exclusivos de sony y salio en un dvd9 al igual que alan wake y forza motorsport 4 (Bueno este ultimo en 2 pero uno se instala, instalacion de 2 gb y no vuelves a colocar mas ese dvd y listo). si la xbox 360 no tiene bluray es por que no lo necesita, sin el ya gano esta guerra, es mas, lo mas probable es que haya sido por piedad a sony o si no si que estaria perdida la ps3. tambien cabe destacar para algunos ignorantes que el bluray al igual que el dvd es un medio para almacenar informacion por lo que no influye para nada en la calidad de los graficos, para aquellos que creen que bluray es sinonimo de mejores graficos. y el juego con mejores graficos en cosolas es Crysis 2 a pesar de que tiene muchos bugs y un poping desastrozo, ya que su motor grafico trabaja 100% en tiempo real, y cabe recordar que se ve mejor en la consola de microsoft que en la de la competencia. saludos y que viva Xbox ya que esta es una noticia de microsoft...
4 VOTOS
Sergioew4963Hace 12 años78
@David-Zambrano
Mostrar cita
@Gearhugo72
Mostrar cita
No me extraña,mejores grafcos,mejores sagas,mejor precio 1000000000000000000000000-0 xbox 360 ganando
mejores graficos? haz mirado Uncharted 3, God of War 3 etc?, mejores sagas? que las de sony no creo, para eso le falta mucho, mejor precio? pagar para jugar online, si claro Recuerda que la Xbox 360 solo vende en USA y Reino Unido Igual la PS3 es la mas vendida del 2011
Los juegos multiplataforma si que se ven mejor en xbox 360 ya que en la primera consola que se acen es en la xbox despues lo acen para ps3
Duffman18778
Expulsado
Hace 12 años79
@WYFamily
Mostrar cita
@Hloert
Mostrar cita
@X-Nabocop-X
Mostrar cita
@Soaproach no te molestes... Para mi toda esta guerra de que consola es mejor es absurda,cada uno que se compre la que le guste,pero que no infravalore a la competencia porque no tiene sentido decir "más exclusivos y mejor motor gráfico y mejor consola en general" porque es fácil haceros callar con los motivos de por lo que PS3 es mejor. Más exclusivos:Es lo normal,¿no?si llevas en el mercado vendiendo consolas muchos más años que XBOX lo normal es que tengas más exclusivos. Más potencia:También normal,recordad que la PS3 salió como 2 años despues que X360 y,2 años dan para mucha mejora. En cuanto al pago online:Gana PS3 si miramos la parte económica.Pero,en calidad,el online de X360 se lleva de calle al de PS3 y,como es normal,la calidad hay que pagarla. Calidad de exclusivos:Esto es lo que más gracia me hace,ya que da igual los exclusivos que tenga cada consola porque cada persona tiene un gusto.No pongo en duda de la calidad de los exclusivos de PS3,pero solo me gustan el killzone y poco más.Sin embargo,el Gears of War me encanta y el Halo más de lo mismo.Asi que dejemos ya esta guerra absurda anda que no va a ninguna parte.
¿Pero no as leido mi comentario? la xbox360 tiene mas exclusividades que la ps3. No voy a hablar de la calidad claro, pero en exclusividades gana la xbox360. Saludos. PD: ps3:194 xbox360:236
y Resumen seria: PS3: 60 De Calidad XBOX 360: 20 De Calidad Y el que diga que no es asi, Pues bien Fanboy que es
Que coño haces tu llamando fanboy a nadie 60 ... en tus sueños mas humedos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox 360 podría ser la consola más vendida de Estados Unidos en noviembre

Hay 106 respuestas en Xbox 360 podría ser la consola más vendida de Estados Unidos en noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL