Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Skullface123
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1200

The Elder Scrolls V: Skyrim: Duda skyirim pc

Hola a todos...acabo de empesar el Skyrim...y no se como cubrirme/bloquear ataques.....mas al principio me decia que con "M2".....pero no tengo ni idea...crei que era "boton derecho del mouse"...pero con el boton derecho solo ataca....al que me de la respuesta se lo agradeceré con un +1
MiiQuI4056Hace 12 años1
@Skullface
Mostrar cita
Hola a todos...acabo de empesar el Skyrim...y no se como cubrirme/bloquear ataques.....mas al principio me decia que con "M2".....pero no tengo ni idea...crei que era "boton derecho del mouse"...pero con el boton derecho solo ataca....al que me de la respuesta se lo agradeceré con un +1
Mirate el manual, sino lo tienes es que lo has pirateado y entonces no mereces ayuda
Bosc719Hace 12 años2
Para cubrirse se hace como dices con el botón derecho del ratón. Si te equipas con un escudo, lo llevarás en la mano izquierda, y con él te cubres pulsando el botón derecho del tatón (pulsando el izquierdo atacas con lo que lleves en la mano derecha; si llevas un arma a dos manos, pulsando el botón derecho cubres, cons el izquierdo atacas).

Yo compré el juego por Steam y no tengo manual. A lo mejor puedo obtener información visitando la página ofcicial, pero manual no tengo, ni está disponible on-line a través de Steam. Deducir que si uno no tiene manual es que está usando un programa pirata es como mínimo arriesgado.
1 VOTO
Skullface123Hace 12 años3
@MiiQuI
Mostrar cita
@Skullface
Mostrar cita
Hola a todos...acabo de empesar el Skyrim...y no se como cubrirme/bloquear ataques.....mas al principio me decia que con "M2".....pero no tengo ni idea...crei que era "boton derecho del mouse"...pero con el boton derecho solo ataca....al que me de la respuesta se lo agradeceré con un +1
Mirate el manual, sino lo tienes es que lo has pirateado y entonces no mereces ayuda
pregunte por aca para obtener una respuesta rápida......y porque en este momento no puedo ir a mirar el manual....no entiendo como es que hay gente que en vez de meterse a ayudar...entran a decir estas cosas....
1 VOTO
Skullface123Hace 12 años4
@Bosc
Mostrar cita
Para cubrirse se hace como dices con el botón derecho del ratón. Si te equipas con un escudo, lo llevarás en la mano izquierda, y con él te cubres pulsando el botón derecho del tatón (pulsando el izquierdo atacas con lo que lleves en la mano derecha; si llevas un arma a dos manos, pulsando el botón derecho cubres, cons el izquierdo atacas). Yo compré el juego por Steam y no tengo manual. A lo mejor puedo obtener información visitando la página ofcicial, pero manual no tengo, ni está disponible on-line a través de Steam. Deducir que si uno no tiene manual es que está usando un programa pirata es como mínimo arriesgado.
gracias por la ayuda amigo
MiiQuI4056Hace 12 años5
@Skullface
Mostrar cita
@MiiQuI
Mostrar cita
@Skullface
Mostrar cita
Hola a todos...acabo de empesar el Skyrim...y no se como cubrirme/bloquear ataques.....mas al principio me decia que con "M2".....pero no tengo ni idea...crei que era "boton derecho del mouse"...pero con el boton derecho solo ataca....al que me de la respuesta se lo agradeceré con un +1
Mirate el manual, sino lo tienes es que lo has pirateado y entonces no mereces ayuda
pregunte por aca para obtener una respuesta rápida......y porque en este momento no puedo ir a mirar el manual....no entiendo como es que hay gente que en vez de meterse a ayudar...entran a decir estas cosas....
Perdona, es mas rapido mirarse el manual que es un segundo...
Gian700781Hace 12 años6
[quote="MiiQuI"][quote="Skullface"]
@MiiQuI
Mostrar cita
@Skullface
Mostrar cita
Hola a todos...acabo de empesar el Skyrim...y no se como cubrirme/bloquear ataques.....mas al principio me decia que con "M2".....pero no tengo ni idea...crei que era "boton derecho del mouse"...pero con el boton derecho solo ataca....al que me de la respuesta se lo agradeceré con un +1
Mirate el manual, sino lo tienes es que lo has pirateado y entonces no mereces ayuda
Odio a estos maricones que se hacen los que nunca han pirateado nada y te desprecian así, la verdad que mereces una paliza, pero ya que es para vos es una paliza "Original" quizás asi te quedas mas tranquilo, imbécil.
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 12 años7
Piratearse algo es lo major, cuando no tienes los recursos para comprarlo original 
1 VOTO
Icesoul17126Hace 12 años8
Yo vivo en Cuba , donde no existe una cabrona tienda que venda juegos, por lo que todo lo que juego es pirateado, y no me da el minimo de verguenza decirlo , en lo que a juegos se refiere, [b]que viva la pirateria y al carajo las compañias que se forran con nuestras horas de ocio[/b], saludos ice
Wuardyan3Hace 7 años9
Hola soy nuevo en estoy de los foro y los juegos estoy jugando skyrim y llevo más de 120 horas de juego y quisiera saber porque me a desconcertado completamente un video de youtube que hay rondando de un jugador que con una poción hiso una espada de hierro que tenia 5810 de daño y una armadura de placas de dragón que tenía más o menos 25 millones de puntos de armadura y quisiera saber si eso es posible y como carajos se hase la posion para haser esas cosas en la herreria…  
Esperando que alguien me responda para ver si no me vuelvo loco… muchas gracias…
Dovahkiin567016Hace 7 años10
@Wuardyan
Mostrar cita
Hola soy nuevo en estoy de los foro y los juegos estoy jugando skyrim y llevo más de 120 horas de juego y quisiera saber porque me a desconcertado completamente un video de youtube que hay rondando de un jugador que con una poción hiso una espada de hierro que tenia 5810 de daño y una armadura de placas de dragón que tenía más o menos 25 millones de puntos de armadura y quisiera saber si eso es posible y como carajos se hase la posion para haser esas cosas en la herreria… Esperando que alguien me responda para ver si no me vuelvo loco… muchas gracias…
Sí, es posible, es un glitch con la poción de restauración. La verdad que no recuerdo cómo era porque nunca lo hice aunque ví el vídeo alguna vez. Igual, si mal no recuerdo eso ya lo parchearon y supuestamente no funciona más. Te dejo el video para que veas cómo era: [url]https://www.youtube.com/watch?v=WGo8GL-CDYI#t=116.260146[/url]. De última hay otra forma de hacerlo con comandos. Piensa bien si quieres usar esos daños descomunales porque el juego se volverá aburrido al matar todo de un golpe.
Wuardyan3Hace 7 años11
Hola mira pienso que si todos somos gamers devemos ser solidarios entre nosotros mismos asi que amigos cualquier duda que tengan 
sobre Skyrim me pueden preguntar yo de lunes a viernes intentare estar por aqui y responder todo lo que me pregunten que yo sepa 
y si alguien encuentra como isieron ese video de la posion de herreria con la que en el video creean una armadura de laca de dragon
con un indise de armadura de mas de 25 millones porfavor de explicarme como es por que en todos lados se dice que un indise general
de armadura de mas de 600 puntos ya es super buena... sin mas aqui estoy.
Wuardyan3Hace 7 años12
Hola dovakiin56 un millon de grasias por el linck y el comentario peo soy cubano y el video ya lo vi o por lo menos lo que me permitieron descargar pero no se como isieron la posion si pudieras explicarme como se hase por aqui escrito para que me sea mas fasil te lo agradeseria muchisimo mas de todas formas muchas grasias de nuevo por el linck y por lo que me comentas...
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Duda skyirim pc

Hay 12 respuestas en Duda skyirim pc, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL