Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Música

Responder / Comentar
Foro Música
Por Vegeta4592
Hace 16 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 14773

La musica de antes es mejor que la de ahora?? (debate)

Muchos opinan que la musica española de los anos 70, 80 y 90 fue mejor que la actual,opinan que los cantantes de hoy no son lo que eran los de antes.

Yo opino que las canciones actuales no son peores ni mejores sino simplemente diferentes,fueron otros tiempos.Pero la verdad es que antes no habían como hay ahora tata golosa.... etc esta gente que inunda el panorma musical casi por su fisico mas que por su voz.Muchas canciones actuales son repetitivas pero enganchan por el ritmo.Pero quien puede criticar a Camilo sexto,nino bravo por su voz o temas?? 

Mi cantante preferido de antes fue nino bravo,no pude conocerle por ese fatidico accidente y ojala pudiese haberle visto.Actualmente para mi el cantante que mas admiro es david bisbal (gustos opuestos  ) y no me fijo en el fisico ( logiko soy un tio y donde este elsa pataky  ) ni vi OT simplemente escuche su cd y me gusta.

Aquí esta el dilema y la pregunta que lanzo es La musica actual esta en decadencia??? ahora no se esfuerzan por crear buenos temas??.

1 VOTO
Yasinator29432
Hace 16 años1
Antes, en esos años, no llegaban a la fama cantantes sin talento, hacían falta unas voces prodigiosas, unas letras serias, profundas. Hoy en día todo quien quiera un poco, puede llegar, tienes miles de programas para saltar a la fama y hacerte un disco, esta el Youtube donde cuelgas algo y al dia siguiente es visto en la patagonia, o sino alguien me explica el Opa?. Asi que yo creo que es mejor, aunque no me guste a mi, esta claro que los cantantes antiguos rebozaban en calidad mas que los bisbalitos, rebeldes ways, que vemos ahora.
2 VOTOS
Miguel99120Hace 16 años2
Pues para gustos, colores... no creo que sean mejores ni peores... lo importante es que exista variedad de estilos....
BLaZe2742Hace 16 años3
Yo no lo sé exactamente, pero mi padre dice eso.  
Smashbrother3607Hace 16 años4
Para gustos los colores, pero claro es que hoy en dia a mucha mierda, por ejemplo el reggeton, se le llama musica cuando es una tortura o un veneno que se transmite por ondas sonoras, asi que en mi opinion la antigua no es que sea mejor pero almenos era musica bien definida y no habia basura como el reggeton.
1 VOTO
Jorge-Cortes18Hace 16 años5
Lo que pasa es que la musica de antes pretendia decir mucho en poco tiempo, y la de ahora solo quiere ganar mucho en nada de tiempo dejandose la calidad por el camino.
Aexd380Hace 16 años6
La musica de Antes es buena solo que ya perdio la onda con la actual pero el Rock es siempre bueno!  por ejemplo DREAM THEATER son de los años 80 y todabia tocan y siguen sacando discos nuevos!   eso si que es musica!  

Lo malo de ahora es que esta el Hip hop y el Regueton! ( ambos son una mierda!! )   lo que hace es que las niñas sean puta desde pequeñas y que ya las grandes sean unas sadica y los hombres unos malandros marginales!!, ademas el regueton todo el tiempo es el mismo ritmo nunca cambia ! y todas ( la mayoria de las letras son puro de sexo, y morbosidades!) QUE ASCO!!      


NADA COMO EL ROCK :   VIVA !!! DREAM THEATER !!!
1 VOTO
CHEAT2253Hace 16 años7
Bueno en mi opinion sin duda hubo una epoca en la historia de la musica he incluso tanbien de la manera de vestir que fueros los 80's,que incluso en los tiempos que corren actualmente muchos de esos exitos de entonces estan como novedad ahora.
Lo mas grande de los 80's sin duda lo que se hacia llamar:ITALO DISCO-ENERGY o EURODISCO.
DJjose48
Expulsado
Hace 16 años8
Yo creo que la musica de ahora es mucho mejor.
Efra4017Hace 16 años9
Claro que es mejor aunque la de antes no era mala pues si no fuera por ella nunca viera revolucionado la musica y no hubiera llegado a lo que es ahora y es gracias a sus generos por lo que digo que es mejor!!!  
XPLINK79Hace 16 años10
LA DE AHORA ESS MUY BUENA PERO SINCERAMENTE LA DE ANTES TENIA MAS INSPIRACION PARA HACER UNA MUSICA ANTES SE NECESITABA PENSARLE AHORITA CUALQUIER COSA SE HACE MUSICA.
Tross137Hace 16 años11
Pues yo pienso que son buenas las de los 80s, aun que ya hay cosas diferentes aveses prefiero oir las antiguas jajaja.
EDITADO EL 06-11-2007 / 03:20 (EDITADO 1 VEZ)
DJjose48
Expulsado
Hace 16 años12
@Tross1
Mostrar cita
Pues yo pienso que son buenas las de los 80s, aun que ya hay cosas diferentes aveses prefiero oir las antiguas jajaja.
tienes razon
Nachoped2245
Expulsado
Hace 16 años13
@Aexd
Mostrar cita
La musica de Antes es buena solo que ya perdio la onda con la actual pero el Rock es siempre bueno! por ejemplo DREAM THEATER son de los años 80 y todabia tocan y siguen sacando discos nuevos! eso si que es musica! Lo malo de ahora es que esta el Hip hop y el Regueton! ( ambos son una mierda!! ) lo que hace es que las niñas sean puta desde pequeñas y que ya las grandes sean unas sadica y los hombres unos malandros marginales!!, ademas el regueton todo el tiempo es el mismo ritmo nunca cambia ! y todas ( la mayoria de las letras son puro de sexo, y morbosidades!) QUE ASCO!! NADA COMO EL ROCK : VIVA !!! DREAM THEATER !!!
Y los Rolling...que buenos recuerdos... VIVA EL ROCK AND ROLL!!!
Legend-killer78Hace 16 años14
Para mi la musi-k de los 80´s , 90´s es buena...la de ahora tambien....pues a mejorado...mucho... 
Pendergast1370Hace 16 años15
Para mi si era mejor antes que ahora, la musica de los 80` era fabulosa, sin remezclas inutiles ni chunda chunda.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Música > La musica de antes es mejor que la de ahora?? (debate)

Hay 37 respuestas en La musica de antes es mejor que la de ahora?? (debate), del foro de Música. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL