Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Música

Responder / Comentar
Foro Música

La musica de antes es mejor que la de ahora?? (debate)

Jimix2840Hace 15 años32
@Aexd
Mostrar cita
La musica de Antes es buena solo que ya perdio la onda con la actual pero el Rock es siempre bueno! por ejemplo DREAM THEATER son de los años 80 y todabia tocan y siguen sacando discos nuevos! eso si que es musica! Lo malo de ahora es que esta el Hip hop y el Regueton! ( ambos son una mierda!! ) lo que hace es que las niñas sean puta desde pequeñas y que ya las grandes sean unas sadica y los hombres unos malandros marginales!!, ademas el regueton todo el tiempo es el mismo ritmo nunca cambia ! y todas ( [b]la mayoria de las letras son puro de sexo, y morbosidades!) QUE ASCO!![/b] NADA COMO EL ROCK : VIVA !!! DREAM THEATER !!!
Pero a lo del tema, creo que son tiempos muy diferentes, si a un viejito le dices que si le gusta Mago de oz o Molotov diría que no (hay ecepciones) dirá que prefiere a cantantes como Jose Jose o cantantes antiguos, o igual si le dices a un muchachete solo que viceversa. PD: Yo prefiero la de ahora VIVA EL ROCK!!!!!
EDITADO EL 07-09-2008 / 07:59 (EDITADO 1 VEZ)
Crosday1Hace 13 años33
A ver , yo no digo que la música de ahora sea mala , lo que es verdad es que ahora , mucha gente alcanza el éxito por la publicidad y no por la buena música ....    Claro que hay música electronica que esté bien , pero la mayoria de canciones son productos que igual se escuchan 2 meses y luego se olvidan   
Espero que pronto ,salgan buenos grupos como :
The Cranberries , Nirvana , The Rolling Stones , The Beatles , The Doors , Queen , Supertramp , etc ....
Jose-myl5389Hace 13 años34
Actualmente el metal esta mucho mas hardcore, y mas veloz que en antaño
no me decido, por un lado entre los viejos tengo a Megadeth, Slayer, Pantera, Cannibal Corpse, Nuclear Assault y ahora tengo a Slip... NO!!!! , tengo actualmente a Necrophagist, Beneath the Massacre, Visceral Bleeding, Angelus Apatrida, Violator
Pequiderm115Hace 13 años35
Black Sabbath
Judas Priest
Van Halen
Mr. Big
Iron Maiden
Whitesnake
Lynyrd Skynyrd
etc etc... son eternos.
Rotche72555Hace 13 años36
@Aexd
Mostrar cita
La musica de Antes es buena solo que ya perdio la onda con la actual pero el Rock es siempre bueno! por ejemplo DREAM THEATER son de los años 80 y todabia tocan y siguen sacando discos nuevos! eso si que es musica! Lo malo de ahora es que esta el Hip hop y el Regueton! ( ambos son una mierda!! ) lo que hace es que las niñas sean puta desde pequeñas y que ya las grandes sean unas sadica y los hombres unos malandros marginales!!, ademas el regueton todo el tiempo es el mismo ritmo nunca cambia ! y todas ( la mayoria de las letras son puro de sexo, y morbosidades!) QUE ASCO!! NADA COMO EL ROCK : VIVA !!! DREAM THEATER !!!
Para tu informacion, el Hip Hop como cultura existe desde mediados de los años 60 y el rap empezo a mostrarse a principios de los años 70. Si has escuchado mierda como 50 cent, Lil Wayne y otros que solo saben hablar sobre su ego y sobre sexo es una cosa. No intento convencerte para que te guste el rap (nunca lo haria), solo intento hacer que no veas el rap como los Mc comerciales quieren que lo veas, asi que si no sabes sssssssssssssssssssssssh!. PD:Yo tambien te podria decir "sexo, drogas y rock & roll", pero como no se, me callo. PD2: ¿Que te parece esta cancion? Vídeo eliminado de Youtube Keny Arkana tiene pinta de tratar solo temas de sexo ¿eh?
EDITADO EL 01-09-2010 / 14:23 (EDITADO 1 VEZ)
Funkydynamite19Hace 13 años37
En realidad no es que la musica ahora es peor...lo que pasa es que ahora se le da mas interes a bandas pedorras...y las buenas bandas estan escondidas y sin apoyo de los canales de musica
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Música > La musica de antes es mejor que la de ahora?? (debate)

Hay 37 respuestas en La musica de antes es mejor que la de ahora?? (debate), del foro de Música. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL