Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Harry Potter: Años 5-7
Lego Harry Potter: Años 5-7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Harry Potter: Años 5-7
Por Catarot42
Hace 12 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 220

Lego Harry Potter: Años 5-7: Opiniones y Analisis de los lectores

He decidido crear este tema  para que la gente opine sobre este juego en la versión para NDS:

Yo he jugado, y desde mi punto de vista me ha decepcionado, seguramente sea porque la versión anterior empecé a jugarla en NDS y acabé jugandola en XBOX que los gráficos, el sonido y que podías andar a tus anchas y por doquier ayudan bastante. Lo que no recuerdo bastante bien es si en el Lego Harry Potter years 1-4 de NDS podías ir por hogwarts a tu antojo y por otros lugates; en este juego indepentdientemente del otro no es así aqui solo puedes pasar a una sala de premios y hay una pizarra para poder practicar duelos con alumnos, mortífagos etc. es una amnera entretenida de pasar el rato cuando estés harto del modo historia.El último año batalla Harry vs Voldemort, a mi personalmente me parecio muy extendido que si derrepente tienes que luchar contra Nagini con Ron y Hermione, luego pelear contra Voldemort de nuevo, luego Bellatrix vs Molly Weasly, Otra vez Nagini y creo que finalmente contra voldemort.

En fin mi puntuación final es un :               [b]     7[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lego Harry Potter: Años 5-7 > Opiniones y Analisis de los lectores

Hay 0 respuestas en Opiniones y Analisis de los lectores, del foro de Lego Harry Potter: Años 5-7. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL