Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El profesor Layton y La llamada del Espectro
El profesor Layton y La llamada del Espectro
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El profesor Layton y La llamada del Espectro
Por Anvival971201
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 15969

El profesor Layton y La llamada del Espectro: Resolucion de puzzles del profesor layton y la llamada del espectro

Donde puedo conseguir la resolucion de puzzles del profesor layton y la llamada del espectro? es que me he quedado en el puzle 029 pero si me tengo que poner a crear un tema cada vez que me atasque en una...
Shawn1843Hace 12 años1
Lo siento pero no esta.
Anvival971201Hace 12 años2
@Shawn1
Mostrar cita
Lo siento pero no esta
no esta el que¿?¿?
Timbisito1123Hace 12 años3
Si te atascas en cualkier puzle puedes ir a guiasnintendo.com ahi tienes todas las soluciones de los puzles 
Anvival971201Hace 12 años4
Ya lo he mirado pero aun no esta.
Azulon3ds15516Hace 12 años5
¿están las soluciones de los puzzles? Cuando juegue haré como que no he leído eso.(es que si no caigo en la tentación)
Anvival971201Hace 12 años6
Yo tambien dije lo mismo cuando me lo compre, pero hay puzles que no hay manera de resolverlos, pero no han sacado las soluciones del Layton 4.
Timbisito1123Hace 12 años7
En guiasnintendo si aparece este juego con las soluciones de los puzles, mirad bien ke si estan las soluciones 
Nifim328Hace 12 años8
Spoiler de los puzles finales:[spoiler]Chicos me he quedado atascado en el puzle 141, el de la conexion roja, me dice que esta mal todo el rato , he ido a guiasnintendo y lo he copiado como estaba ahi pero me sigue diciendo que esta mal, que hago?  [/spoiler]
 Ya esta solucionado que tonto soy  era facil:
[spoiler]Tenia que poner arriba el resultado y yo lo debajaba abajo   [/spoiler]
EDITADO EL 27-12-2011 / 17:08 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > El profesor Layton y La llamada del Espectro > Resolucion de puzzles del profesor layton y la llamada del espectro

Hay 8 respuestas en Resolucion de puzzles del profesor layton y la llamada del espectro, del foro de El profesor Layton y La llamada del Espectro. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL