Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Skyward Sword
The Legend of Zelda: Skyward Sword
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Skyward Sword
Por POPILOLES10
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 430

The Legend of Zelda: Skyward Sword: Ayuda...

   bueno,,,,ya le he sacado los ojos al  perro volador  me manda ......al desierto(llevo tres dias)al bosque(otros tres)al volcan    
no se que hacer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡porfavor me podeis ayudar?????
Doltres171
Expulsado
Hace 12 años1
Tienes que seguir utilizando tu pecho, y verás que si luchas con todo tu corazón para conseguir lo que quieres, verás como acabarás logrando.    , espero que te sirva.
Danaus53Hace 12 años2
No entiendo tu pregunta  .

Saludos! 
Inu18438Hace 12 años3
Si lo que tienes que hacer es reunir las estrofas de la cancion:
Si vas al volcán habra una erupcion y te robaran todas tus cosas.
si vas al desierto ve a hablar con el goron que picaba la roca en las cuevas.
Si vas al bosque habla con la anciana para conseguir alcanzar el bosque (ya que no puedes entrar de otra forma).

Digo esto por que por perro volador he entendido que derrotaste a Narisha (mode evil).
POPILOLES10Hace 12 años4
@Inu18
Mostrar cita
Si lo que tienes que hacer es reunir las estrofas de la cancion: Si vas al volcán habra una erupcion y te robaran todas tus cosas. si vas al desierto ve a hablar con el goron que picaba la roca en las cuevas. Si vas al bosque habla con la anciana para conseguir alcanzar el bosque (ya que no puedes entrar de otra forma). Digo esto por que por perro volador he entendido que derrotaste a Narisha (mode evil).
siiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡eso es muchas gracias a todos....... pero el gorron,no se quita de la roca voy a intentar lo demas.......milgraciasssssssssss
POPILOLES10Hace 12 años5
Esta  vez  ya no estaba  en la entrada  he podido entrar(por la cuevecilla),pero......mi tele escarabajo  va muy lento y no me llega al monton de piedras,nesecito las larvas de aveja ,para mejorarlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡  ¿¿¿y donde estan???????porfavor 
Inu18438Hace 12 años6
Tienes las larvas de abeja en el bosque, solo tienes que tirar las colmenas al suelo y listo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Skyward Sword > Ayuda...

Hay 6 respuestas en Ayuda..., del foro de The Legend of Zelda: Skyward Sword. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL