Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 142 / Lecturas: 5247

PlayStation 3: "El sensor de movimiento está un par de generaciones por delante"

[b]PlayStation 3: "El sensor de movimiento está un par de generaciones por delante"[/b]
Sony defiende los avances de su futuro periférico.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/107156/playstation-3-el-sensor-de-movimiento-esta-un-par-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Espadaninja2851Hace 14 años1
Hablo la vaca y dijo: MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
18 VOTOS
Miki-tm10395Hace 14 años2
No como la vibración, que es de pasada generación ¿verdad?
3 VOTOS
Ragmariz9563Hace 14 años3
Ya tardavan jajajaja

yo de sony hubiera dicho ea pa cojones los mios  quie la gente le hubiera hecho hasta mas caso
Perrymaison983Hace 14 años4
Yo no digo na que luego to se sabe.   
Isakillo5376Hace 14 años5
Es tecnologia alienigena, por lo menos, vamos.
4 VOTOS
Javigrayfoxpr4515Hace 14 años6
Todas estas cosas de los sensores de movimiento me parecen genial para ciertos juegos que haci lo ameriten. Poro no me imagino jugando un Call of Duty con el sensor ese.......  

No se, sigo pensando que es bueno todo esto, por la tecnologia y el avance que se hace en la industria, pero sigo siendo "old school" sigo pensando que el clasico pad es el que es.......  

es solo una opinion muy personal mia.....saludos.....

I muy bien por Sony.... 
MarioDiFronzo305Hace 14 años7
Lo mismo dijeron del Play 3 y miren..... 
A714422Hace 14 años8
Preveo a los Xboxers sacando al Natal...   

Bueno, pues si esta un par de generaciones por delante espero qe lo demuestren

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/597946/0/silogismos/]Silogismos, ríete[/url]
1 VOTO
EL-Castigador-95557Hace 14 años9
Bueno... pero que saquen juegos que sea a la perfeccion con el sensor se movimiento, porque ya me imagino jugando al metal gear solid 4 con el sensor   uff 
NemesisPrime7427Hace 14 años10
Comienza la batalla por quien tiene la polla mas grande,Natal de Microsoft VS Sensor de movimiento de Sony,aunque a mi el aparato de Sony me recuerda un consolador.
EDITADO EL 21-07-2009 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
Espadaninja2851Hace 14 años11
@A714
Mostrar cita
Preveo a los Xboxers sacando al Natal... Bueno, pues si esta un par de generaciones por delante espero qe lo demuestren ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/597946/0/silogismos/]Silogismos, ríete[/url]
Pues si el sensor de Sony esta un par de generaciones, el natal esta 5. Contento? QUe facil es hacer feliz a la gente
DarthTrooper4269Hace 14 años12
Entonces Project Natal está cuatro generaciones por delante. ¿No es así, Sony?
Life655Hace 14 años13
Pero que espero que sea cierto pero la verdad es que me parece medio exagerado porque si esta un par de generaciones por delante entonces cual sera la next-next-next gen
1 VOTO
A714422Hace 14 años14
@Espadaninja
Mostrar cita
@A714
Mostrar cita
Preveo a los Xboxers sacando al Natal... Bueno, pues si esta un par de generaciones por delante espero qe lo demuestren ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/597946/0/silogismos/]Silogismos, ríete[/url]
[b]Pues si el sensor de Sony esta un par de generaciones, el natal esta 5.[/b] Contento? QUe facil es hacer feliz a la gente
Yo sigo igual de contento xDDDD A mi me da igual lo que digas tanto tu como el resto de quien es mejor, mas que nada porque paso de cosas absurdas. Y otra cosa, no creo que hiciera falta que dijeras lo que he recalcado en negrita, a mi no me afecta, pero llegará uno, te quotera y habra bulla, pero bueno alla tu, si tu eres mas feliz asi pues bien, y lo ultimo que has dicho parece mas que te ``autohagas´´ (se qe no existe la palabra...) feliz a ti a que quieras hacerme a mi feliz ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/597946/0/silogismos/]Silogismos, ríete[/url]
VICIUS-LIVE-726454Hace 14 años15
Todo esto se demuestra con hechos no con palabras,ahora cuando lo saquen que lo demuestran,que de bocazas de cualquier compañia esta el mundo entero
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 3: "El sensor de movimiento está un par de generaciones por delante"

Hay 142 respuestas en PlayStation 3: "El sensor de movimiento está un par de generaciones por delante", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL