Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Daniel26019862
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1019

Skyrim hombre lobo y vampiro

Aora soy hombre lobo y me e enterao k se puede ser tambien vampiro. se puede ser las dos cosas a la vez o no?
18DjueHos87Hace 12 años1
No se puede 
CLAUSHARDNER1557Hace 12 años2
No y al ser hombre lobo primero que vampiro te quedaras asi por que de hombre lobo te curas y al curarte ya no puedes ser vampiro te haces inmune.
MiiQuI4056Hace 12 años3
@CLAUSHARDNER
Mostrar cita
No y al ser hombre lobo primero que vampiro te quedaras asi por que de hombre lobo te curas y al curarte ya no puedes ser vampiro te haces inmune
¿? y como me quio el vampiro?? por quue yo me estoy convirtiendo y no quiero ser vampiro!!
CLAUSHARDNER1557Hace 12 años4
Me parece que si apenas te estas convirtiendo en vampiro con cualquier posion de esas que curan enfermedades te puedes curar pero eso solo si no han pasado las 72 horas del juego si pasan las 72 horas y te conviertes en vampiro de fase uno ya es un pelin mas complicado no soy vampiro pero he leido que es una mierda y algo cansino he buscado videos pero parese que no es muy popular por que videos o no tiene como gameplays vampiro o simplemente son escasos.
Thorcus2Hace 12 años5
Soy un vampiro y no se como alimentarme, porque lo tengo que hacer siempre en el mismo sitio y no se cual es ese sitio...
Sharikraz108Hace 12 años6
Mientras duermen.... o almenos asi era en el elder IV oblivion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Skyrim hombre lobo y vampiro

Hay 6 respuestas en Skyrim hombre lobo y vampiro, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL