Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars The Clone Wars: Héroes de la República
Star Wars The Clone Wars: Héroes de la República
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars The Clone Wars: Héroes de la República
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1106

Star Wars The Clone Wars: Héroes de la República: Primer contacto - Star Wars The Clone Wars: Héroes de la República

[b]Primer contacto[/b]
Un nuevo videojuego de Star Wars  siempre es motivo de regocijo para los fans de la saga, y si con éste se pretende enjuagar  el mal sabor de boca que dejó el irregular The Clone Wars, todavía más. Todas las plataformas imaginables reciben su propia entrega de Héroes de la República… Prepara tu sable láser.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5714/1440/0/star-wars-the-clone-wars-heroes-de-la-republica/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Fuxyou119Hace 14 años1
Simpático, espero que valga la pena. Aunque sin duda me llama mucho más la atención otro star wars, el old republic.
Saludos.
Kroms4553Hace 14 años2
Exelente que salga para PC , me gusta el tipo de grafica que se esta utilizando en este juego se ve muy entretenido y sobre todo para publico infantil  
Wheser31Hace 14 años3
Otro pañito caliente ! ya me tienen arto con estos juegos de pocamonta el pueblo dice BATtLEFRONT 3     

PD: igual voy a jugar el star wars clone wars: heroes
CaRl0s935Hace 14 años4
Este pega para la Wii.
Magen128Hace 14 años5
Espero que no se paresca al lego star wars en la jugabilidad , y espero que alguna vez en mi vida vea un juego para pc de star wars con unos muy buenos graficos como el Star Wars: El Poder de la Fuerza.
Pero bue no pidamos milagros, con la forma de pensar de los de star wars para maximizar ventas, creo que nunca.
Rodri33221Hace 14 años6
Yo tengo el juego  y lo instale pero no lo puedo  jugar , por que me dice que no instale  el cd o dvd para poder jugar original . ¿por que pasa esto? me pueden responder  porfavor  gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars The Clone Wars: Héroes de la República > Primer contacto - Star Wars The Clone Wars: Héroes de la República

Hay 6 respuestas en Primer contacto - Star Wars The Clone Wars: Héroes de la República, del foro de Star Wars The Clone Wars: Héroes de la República. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL