Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Dante-Legion193
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 5632

The Elder Scrolls V: Skyrim: Escamas y huesos de dragon

Me podrian decir para que sirven estos objetos,porque pesan mucho y podria soltarlos pero tal vz sean utiles,pero de momento no he sabido que pueda usarlos para algo,ni para forjar algo ni para crear pociones ni nada...
Xisko891318Hace 12 años1
Las escamas y los huesos de dragon valen para poder crear las armaduras de dragon, cuando llegas al 100 en Herreria.  
1 VOTO
Dante-Legion193Hace 12 años2
@Xisko89
Mostrar cita
Las escamas y los huesos de dragon valen para poder crear las armaduras de dragon, cuando llegas al 100 en Herreria.
ok gracias =D aun falta muchisimo para eso y para que sirven la herramientas de embalzamar?
ShadowlyBcN401Hace 12 años3
@Dante-Legion
Mostrar cita
@Xisko89
Mostrar cita
Las escamas y los huesos de dragon valen para poder crear las armaduras de dragon, cuando llegas al 100 en Herreria.
ok gracias =D aun falta muchisimo para eso y para que sirven la herramientas de embalzamar?
Para lo mismo que sirven las cacerolas o los platos , són chatarra decorativa. Saludos!
Marimadalenas87443Hace 12 años4
@Xisko89
Mostrar cita
Las escamas y los huesos de dragon valen para poder crear las armaduras de dragon, cuando llegas al 100 en Herreria.
se sabe cuantas de cada uno hacen falta para fabricar las armaduras?? gracias
Tartaro431Hace 12 años5
Efectivamente las escamas y los huesos de dragon sirven para crear armaduras, y como te han dicho, hay que llegar al nivel 100 de herreria. Lo mejor que puedes hacer es intentar conseguir cuanto antes la casa de carrera blanca, (haciendo las misiones del Jarl de Carrera blanca) y asi podras guardar alli estos objetos porque pesan mucho y limitan bastante tu capacidad de carga y asi la posibilidad de recoger objetos para vender, mejorar, usar en alquimia, etc... es MUY importante conseguir la casa para poder guardar todos los objetos que quieras y descargar todo lo que no te sea imprescindible de llevar encima.

un saludo

paz... 

Edito: se me olvidó comentar que para obtener la casa no solo tendras que hacer las misiones (3 o 4 no mas). Tambien deberas tener 5000 monedas de ora para comprarla.... jejeje... 
EDITADO EL 06-12-2011 / 12:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dante-Legion193Hace 12 años6
@ShadowlyBcN
Mostrar cita
@Dante-Legion
Mostrar cita
@Xisko89
Mostrar cita
Las escamas y los huesos de dragon valen para poder crear las armaduras de dragon, cuando llegas al 100 en Herreria.
ok gracias =D aun falta muchisimo para eso y para que sirven la herramientas de embalzamar?
Para lo mismo que sirven las cacerolas o los platos , són chatarra decorativa. Saludos!
ok,gracias entonces las tirare el problema es que no se cuantos de los articulos vartios son utiles y cuantos son chatarra,por ejemplo tengo un craneo y un craneo de trol pero no se si sirvan de algo o si tambien deberia tirarlos
Dante-Legion193Hace 12 años7
@Tartaro
Mostrar cita
Efectivamente las escamas y los huesos de dragon sirven para crear armaduras, y como te han dicho, hay que llegar al nivel 100 de herreria. Lo mejor que puedes hacer es intentar conseguir cuanto antes la casa de carrera blanca, (haciendo las misiones del Jarl de Carrera blanca) y asi podras guardar alli estos objetos porque pesan mucho y limitan bastante tu capacidad de carga y asi la posibilidad de recoger objetos para vender, mejorar, usar en alquimia, etc... es MUY importante conseguir la casa para poder guardar todos los objetos que quieras y descargar todo lo que no te sea imprescindible de llevar encima. un saludo paz... Edito: se me olvidó comentar que para obtener la casa no solo tendras que hacer las misiones (3 o 4 no mas). Tambien deberas tener 5000 monedas de ora para comprarla.... jejeje...
eso lo c solo que apenas tengo como 1900 de oro,no m alcanza para la casa hay alguna manera de conseguir oro facil? almenos hasta que me alcanze para la casa
Tartaro431Hace 12 años8
@Dante-Legion
Mostrar cita
@Tartaro
Mostrar cita
Efectivamente las escamas y los huesos de dragon sirven para crear armaduras, y como te han dicho, hay que llegar al nivel 100 de herreria. Lo mejor que puedes hacer es intentar conseguir cuanto antes la casa de carrera blanca, (haciendo las misiones del Jarl de Carrera blanca) y asi podras guardar alli estos objetos porque pesan mucho y limitan bastante tu capacidad de carga y asi la posibilidad de recoger objetos para vender, mejorar, usar en alquimia, etc... es MUY importante conseguir la casa para poder guardar todos los objetos que quieras y descargar todo lo que no te sea imprescindible de llevar encima. un saludo paz... Edito: se me olvidó comentar que para obtener la casa no solo tendras que hacer las misiones (3 o 4 no mas). Tambien deberas tener 5000 monedas de ora para comprarla.... jejeje...
eso lo c solo que apenas tengo como 1900 de oro,no m alcanza para la casa hay alguna manera de conseguir oro facil? almenos hasta que me alcanze para la casa
A mi me pasó igual. Lo que tienes que hacer es hacer misiones secundarias (hablando con la gente de las ciudades se suelen conseguir misiones) y liarte a palos contra todos los bandidos que encuentres y cargar todo lo que puedas y venderlo en las tiendas. Poco a poco, antes de que te des cuenta, tendrás 5000 oros. Lo malo es que como tienes las escamas de dragon y los huesos no podrás cargar todo lo que desearías pero bueno, ahi tienes que ver que objetos tienen mas valor y cargar con esos y descartar los de poco valor. Básicamente es eso, misiones secundarias, matar bandidos y vender objetos.... tambien puedes ir por ahí robando a saco, pero si te pillan los guardias, y muy probablemente lo harán, tendras que pagar multas, ademas los objetos robados solo se pueden vender a escasos mercaderes, asi que yo no robaria.... Otra cosa. A la hora de vender es importante no vender objetos como gemas con alma grande o superior, pues te serviran para encantar objetos. Ademas, estas gemas apenas pesan asi que no supondran un lastre en tu carga. Puedes vender comida, cráneos, cualquier cosa que no necesites, sea lo que sea, se puede vender, aunq sean de poco valor y no dejes de hacer objetos en la forja para vender. Esto de la forja ademas de conseguir objetos, te permitirá subir nivel en Herrería. UEEEE!!!!! paz....
EDITADO EL 07-12-2011 / 13:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Th3boos225Hace 12 años9
Para buscar el dinero y lo tenias si no las as tirado vendelas en la herreria k pagan bueno y si kieres una habitasion gratis ingresa en el gremio de magos k te la dan y podes guardar las cosas sin k te las roben  
Wiwi2780Hace 12 años10
@Dante-Legion
Mostrar cita
@ShadowlyBcN
Mostrar cita
@Dante-Legion
Mostrar cita
@Xisko89
Mostrar cita
Las escamas y los huesos de dragon valen para poder crear las armaduras de dragon, cuando llegas al 100 en Herreria.
ok gracias =D aun falta muchisimo para eso y para que sirven la herramientas de embalzamar?
Para lo mismo que sirven las cacerolas o los platos , són chatarra decorativa. Saludos!
ok,gracias entonces las tirare el problema es que no se cuantos de los articulos vartios son utiles y cuantos son chatarra,por ejemplo tengo un craneo y un craneo de trol pero no se si sirvan de algo o si tambien deberia tirarlos
No los tires fijate, ve de ciudad en ciudad buscando a los comerciantes kaajhit (o como se escriba ) estots tios compran y venden TODO y yo me hago un paston cada vez que los veo e_e
Dante-Legion193Hace 12 años11
Gracias x los comentarios,ya compre mi casa de Carrera Blanca =D y ya guarde varias cosas pero ahora buscare a los mercaderes esos para vender cosas q no m sirvan y que me den mucho x ellas  
Lediablblanc1Hace 12 años12
A mi me paso lo mismo de no tener dinero suficiente pero resulta q ahora no encuentro al susodicho q vendia la casa! donde lo pillo?
Bado321Hace 12 años13
@Tartaro
Mostrar cita
@Dante-Legion
Mostrar cita
@Tartaro
Mostrar cita
Efectivamente las escamas y los huesos de dragon sirven para crear armaduras, y como te han dicho, hay que llegar al nivel 100 de herreria. Lo mejor que puedes hacer es intentar conseguir cuanto antes la casa de carrera blanca, (haciendo las misiones del Jarl de Carrera blanca) y asi podras guardar alli estos objetos porque pesan mucho y limitan bastante tu capacidad de carga y asi la posibilidad de recoger objetos para vender, mejorar, usar en alquimia, etc... es MUY importante conseguir la casa para poder guardar todos los objetos que quieras y descargar todo lo que no te sea imprescindible de llevar encima. un saludo paz... Edito: se me olvidó comentar que para obtener la casa no solo tendras que hacer las misiones (3 o 4 no mas). Tambien deberas tener 5000 monedas de ora para comprarla.... jejeje...
eso lo c solo que apenas tengo como 1900 de oro,no m alcanza para la casa hay alguna manera de conseguir oro facil? almenos hasta que me alcanze para la casa
A mi me pasó igual. Lo que tienes que hacer es hacer misiones secundarias (hablando con la gente de las ciudades se suelen conseguir misiones) y liarte a palos contra todos los bandidos que encuentres y cargar todo lo que puedas y venderlo en las tiendas. Poco a poco, antes de que te des cuenta, tendrás 5000 oros. Lo malo es que como tienes las escamas de dragon y los huesos no podrás cargar todo lo que desearías pero bueno, ahi tienes que ver que objetos tienen mas valor y cargar con esos y descartar los de poco valor. Básicamente es eso, misiones secundarias, matar bandidos y vender objetos.... tambien puedes ir por ahí robando a saco, pero si te pillan los guardias, y muy probablemente lo harán, tendras que pagar multas, ademas los objetos robados solo se pueden vender a escasos mercaderes, asi que yo no robaria.... Otra cosa. A la hora de vender es importante no vender objetos como gemas con alma grande o superior, pues te serviran para encantar objetos. Ademas, estas gemas apenas pesan asi que no supondran un lastre en tu carga. Puedes vender comida, cráneos, cualquier cosa que no necesites, sea lo que sea, se puede vender, aunq sean de poco valor y no dejes de hacer objetos en la forja para vender. Esto de la forja ademas de conseguir objetos, te permitirá subir nivel en Herrería. UEEEE!!!!! paz....
yeah! aja soy nuevo aqui en el foro lo q puedes hacer para no comprar la casa es ir al colegio de magia al noreste del mapa una vez ahi para pasar a la escuela te pediran q hagas una prueba de magia para poder entrar y tienes q hacer como 2 misiones del colegio y te dan tu cuarto donde puedes guardar todos tus objetos
Ander469514Hace 8 años14
@Lediablblanc el tio que te vende la casa de arrera blanca suele estar juto al jarl. O sino, en algn punto del castillo, creo que en el sotano está su dormitorio, puedes probar ahi.
Ander469514Hace 8 años15
Alguien sabe cual de las armaduras de dragón es la armadura pesada? La de escamas o la de placas?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Escamas y huesos de dragon

Hay 16 respuestas en Escamas y huesos de dragon, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL