Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Morssa16
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 337

Call of Duty: Black Ops: Grupo de investigación sobre los zombies nazis.

Hola, muy buenas a todos, bueno pues después de haberme alejado un poco de los juegos, he vuelto con un nuevo objetivo.
Yo me la he pasado 3 años en la investigación de este tema, me se la historia desde el principio a fin, he jugado desde nach der untoten hasta moon, pero aun me quedan muchos misterios que resolver el mapas antiguos.
Busco gente realmente apasionada por los zombies, gente a quien realmente le interese ayudarme, los requisitos que solicito son los siguientes:
-Saber la historia
-Paquetes de mapas (Blac Ops: First Strike y Anihilation.
-Que sepa durar en el juego
-De preferencia tener mapas antiguosen World At War (nach der untoten, verruck, shi no numa, der riese).

Para formar este grupo solo necesito 4 personas, yo jugare una partida de zombies con cada uno que desee ayudarme, y yo definiré quienes seran las personas que me ayudaran en mi investigación, déjenme decir que yo he empezado a escribir un libro sobre la historia de los zombies, pero en serio necesito personas que me ayuden a terminar mis investigaciones para poder completar mi libro y poder publicarlo, las personas que me allan ayudado en esto aparecerá en el libro como coolaborador, yo ya tengo un acuerdo con una editorial que asepta publicar el libro, solo necesito gente para poder completarlo y poner varias cosas más para que lo haga mas interesante.
Agradeceré mucho su apoyo. GRACIAS

ID: morssa (PS3)

AVISO: Yo desafortunadamente no cuento con todos los mapas en Black Ops, tengo Asension y Shangri-la, no cuento con Call Of The Dead ni con Moon. Pero yo cuento con todos los mapas en el World At War, ahora lo que mas busco es desifrar secretos en Kino Der Toten, ya que ahi aun existen cosas que me intrigan mucho.
Pride-J-A5888Hace 12 años1
 Ya no hay nada mas que descifrar, todo esta en un grupo que ha sido cerrado, pero si quieres puedo pasarte todas las investigaciones 
AdriRaya10628Hace 12 años2
@Pride-J-A
Mostrar cita
Ya no hay nada mas que descifrar, todo esta en un grupo que ha sido cerrado, pero si quieres puedo pasarte todas las investigaciones
¿Nos ofrecemos tú y yo a desvelarle todos los misterios o dejamos que los resuelva?
Bleach101169Hace 12 años3
Yo quiero jugar con vosotros id:bleach_gitano 

 bueno solo tengo los mapas principales si me pasaran algunos se lo agradeceria mucho
Vicura142Hace 12 años4
Me parece que tu eres un poco friki no?
Ellik237Hace 12 años5
@AdriRaya10
Mostrar cita
@Pride-J-A
Mostrar cita
Ya no hay nada mas que descifrar, todo esta en un grupo que ha sido cerrado, pero si quieres puedo pasarte todas las investigaciones
¿Nos ofrecemos tú y yo a desvelarle todos los misterios o dejamos que los resuelva?
malditos burlones presumidos y quien dice que no quedo uno o mas misterios por ai, ?
Bleach101169Hace 12 años6
@Vicura
Mostrar cita
Me parece que tu eres un poco friki no?
no soy friki soy otaku
AdriRaya10628Hace 12 años7
@Ellik
Mostrar cita
@AdriRaya10
Mostrar cita
@Pride-J-A
Mostrar cita
Ya no hay nada mas que descifrar, todo esta en un grupo que ha sido cerrado, pero si quieres puedo pasarte todas las investigaciones
¿Nos ofrecemos tú y yo a desvelarle todos los misterios o dejamos que los resuelva?
malditos burlones presumidos y quien dice que no quedo uno o mas misterios por ai, ?
Tío, menos insultitos, que ya te he visto por otros temas haciendo lo mismo. Simplemente, lo que dice @Pride-J-A tiene toda la razón del mundo, ahora, si no quieres que te digamos cómo acaba la cosa (por el momento, al menos), es cosa tuya, pero no vayas con la prepotencia por delante, todo esto de buen rollo eh, no te pienses que soy malvado
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Grupo de investigación sobre los zombies nazis.

Hay 7 respuestas en Grupo de investigación sobre los zombies nazis., del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL