Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Rubiales2111
Hace 12 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 19499

The Elder Scrolls V: Skyrim: Leyenda prohibida BUG ?¿¿ sala Geimund no puedo seguir mision secundaria

 AyudaAaA !!! en la sala de Geirmund en una de las batallas con el jefe gauldur salón Geirmuund, el que se teletransporta me lo he cargado, pero justo en el ataque de gracia a camara lenta me ha echo un teletransporte, y no encuentro el kuerpo ni nada, miro en el mapa ya que me sale mision incompleta diciendome que coja el amuleto en el salon y naaada,  nose si podria ser un bug que me ha estropeadooo tooooda la mision secundaria, o ke me cabreao por novato y cabezon y es mas sencillo de lo que creo , pero en en teoria cada vez que te cargas uno coges el amuleto y te largas, no ?. Y en caso de que sea un fallo podria reiniciar la mision ?¿      
EDITADO EL 06-12-2011 / 07:10 (EDITADO 1 VEZ)
ShadowlyBcN401Hace 12 años1
@Rubiales21
Mostrar cita
AyudaAaA !!! en la sala de Geirmund en una de las batallas con el jefe gauldur salón Geirmuund, el que se teletransporta me lo he cargado, pero justo en el ataque de gracia a camara lenta me ha echo un teletransporte, y no encuentro el kuerpo ni nada, miro en el mapa ya que me sale mision incompleta diciendome que coja el amuleto en el salon y naaada, nose si podria ser un bug que me ha estropeadooo tooooda la mision secundaria, o ke me cabreao por novato y cabezon y es mas sencillo de lo que creo , pero en en teoria cada vez que te cargas uno coges el amuleto y te largas, no ?. Y en caso de que sea un fallo podria reiniciar la mision ?¿
Si se te ha bugeado, que es lo que tiene toda la pinta, poco mas puedes hacer que cargar una partida anterior y volver a jugar la misión. Saludos
1 VOTO
Rubiales2111Hace 12 años2
Http://www.youtube.com/watch?v=5BMX5HNmRMI


minuto 7:57, lo que deberia haber pasado       
EDITADO EL 07-12-2011 / 02:51 (EDITADO 2 VECES)
Rubiales2111Hace 12 años3
@ShadowlyBcN
Mostrar cita
@Rubiales21
Mostrar cita
AyudaAaA !!! en la sala de Geirmund en una de las batallas con el jefe gauldur salón Geirmuund, el que se teletransporta me lo he cargado, pero justo en el ataque de gracia a camara lenta me ha echo un teletransporte, y no encuentro el kuerpo ni nada, miro en el mapa ya que me sale mision incompleta diciendome que coja el amuleto en el salon y naaada, nose si podria ser un bug que me ha estropeadooo tooooda la mision secundaria, o ke me cabreao por novato y cabezon y es mas sencillo de lo que creo , pero en en teoria cada vez que te cargas uno coges el amuleto y te largas, no ?. Y en caso de que sea un fallo podria reiniciar la mision ?¿
Si se te ha bugeado, que es lo que tiene toda la pinta, poco mas puedes hacer que cargar una partida anterior y volver a jugar la misión. Saludos
He estado buscando algo mas de imformacion, y por desgracia tienes razon, es un BUG del copon que me ha estropeado toda la mision, y por novato sobreescribi guardar partida despues del combate, asi que no me queda otra que aguantarme. Por cierto almenos me he enterado que Los enemigos tienen el respawn pasado 30 dias en el juego, algo que probe para la mision pero nada, ya no tiene el colgante ni nada, pero quizas a mas de uno le sirva. Gracias fiera, seguire mirando por si alguien tiene alguna forma de solucionarlo.
KennyObscure62Hace 12 años4
Ami me paso exactamente lo mismo....es el islote que hay junto a paso de ivar no??fui por que el tio de la posada me ablo del sitio,no por que fuera una mision    asi que yo tmbien lo tengo jodido y me moskeaba por que fuera en el mapa no me ponia completado como en todo los sitios....de quien es la mision??
Rubiales2111Hace 12 años5
@KennyObscure
Mostrar cita
Ami me paso exactamente lo mismo....es el islote que hay junto a paso de ivar no??fui por que el tio de la posada me ablo del sitio,no por que fuera una mision asi que yo tmbien lo tengo jodido y me moskeaba por que fuera en el mapa no me ponia completado como en todo los sitios....de quien es la mision??
La verdad es que no me acuerdo de quien me dio la mission, creo que me la derion por carrera blanca supongo, ya que es el primer sitio donde fui, pero no me hagas caso por si a caso jejeje, lo que si te puedo decir que la mision en el menu de pausa se llama LEYENDA PROHIBIDA, y tengo terminados 3 putnos, investiga la leyenda de gauldur, encuentra el fragmento del amuleto de Gauldur en SHAARTHAL, encuentra el fragmento del amuleto de Gauldur en FOLGUNTHUR, y el que no he podido terminar por el BUG es el encuentra el fragmento del amuleto de Gauldur en el SALÓN DE GEIRMUND. Nos perdemos parte de la historia, porque por lo poco que me he enterado son humanos malditos que traicionaron a los suyos y se pusieron en el bando de los dragones, y lo que mas fastidia es el perder el aprender GRITOS de dragon en el menu de magia. M e ha dejado con mal sabor, pero bueno, sigo disfrutando del juego la verdad, lo que espero que no me vuelva a pasar, lo que hago ahora es grabar partida justo al empezar cuando juego en tres archivos distitnos, por si akaso, aparte de los guardados automaticos. Espero que te haya ayudado algo y que tengas la suerte de poder arreglarlo. Saludos !
Esku138Hace 12 años6
El problema que tengo yo en esta sala es que el esqueleto deja de teletransportarse y simplemente desaparece, pero yo no voy por ninguna misión, simplemente estaba de paso y me acerqué a ver que pasaba jejeje, sabeis si debo hacer algo de nuevo para que me salga ese teletransportador?
al salir de la sala, si me da como completada, pero al esqueleto ese no le he matado... que yo sepa y menos le he cogido nada, quizás cuando obtenga esa misión y vuelva aparecera y tendré que matarle no?
EDITADO EL 10-12-2011 / 12:59 (EDITADO 1 VEZ)
Rubiales2111Hace 12 años7
@Esku
Mostrar cita
El problema que tengo yo en esta sala es que el esqueleto deja de teletransportarse y simplemente desaparece, pero yo no voy por ninguna misión, simplemente estaba de paso y me acerqué a ver que pasaba jejeje, sabeis si debo hacer algo de nuevo para que me salga ese teletransportador? al salir de la sala, si me da como completada, pero al esqueleto ese no le he matado... que yo sepa y menos le he cogido nada, quizás cuando obtenga esa misión y vuelva aparecera y tendré que matarle no?
Cuidado con explorar demasiado, he leido por ahi que puede que te estropees alguna mision, de todas maneras supongo ke a ti no te pasara, y el dia que hagas la mision esperar que encuentres el amuleto, de todas maneras el respawn es a los 30 dias de juego y si en el cadaver del que se teletransporta no te sale ningun amuleto... pues supongo que no tendras ningun problema, pero eso si, acuerdate de guaaaardar antes !!! para que no te pase como a nostrossss. un saludo !
Esku138Hace 12 años8
Mi problema es que he vuelto y a mi lo único que me aparece es un señor supremo draugr de la tumba y me lo cargo y no tiene nada, pero en el icono de la misión del mapa me sale como que está al lado de una especio de ventana con rejas, pero ahi no hay nada, y sigue sin salirme ese que se teletransporta, espero no tener yo ese bug porque me va a dar algo.
Esku138Hace 12 años9
A nadie le pasa eso? es que no quiero tener que volver a pasarme el juego porque me encantaría tener el 100% y mejor ahora  con nivel 22 que no dentro de un mes.
Esku138Hace 12 años10
Estoy pensando muy seriamente empezar el juego de nuevo, pero me da mucha pereza, es una pena que tenga estos fallos,
Mia-Wallace496Hace 12 años11
@Esku
Mostrar cita
Estoy pensando muy seriamente empezar el juego de nuevo, pero me da mucha pereza, es una pena que tenga estos fallos,
Empieza de nuevo que nivel 22 lo haces en menos de dos días. Si lo haces te recomiendo que juegues en fácil hasta que obtengas el nivel y el progreso en el que vas y luego le cambies la dificultad del juego a la que estás acostumbrado a jugar.
Esku138Hace 12 años12
Ok, eso haré muchas gracias.
Robbo1Hace 12 años13
Hola chicos , es la primera vez que escribo hasta ahora me dedicaba a que me ayudaseis vosotros a mi, he encontrado una solucion a los que como a mi no gusta demasiado explora y nos dimos con el bug en la mision de recuperar el amuleto de gauldur:

-debeis encontrar la cueva "nido de la cuenca" que esta al este de Markath y en su interior debeis colocar los amuletos que ya tengais, a hacerlo os volveis a dirigir al "salon de Geirmund" y vereis que ha vuelto a aparecer el cadaver de boss con el fragmento de amuleto. un saludo.
1 VOTO
Yoyo111730Hace 12 años14
@KennyObscure
Mostrar cita
Ami me paso exactamente lo mismo....es el islote que hay junto a paso de ivar no??fui por que el tio de la posada me ablo del sitio,no por que fuera una mision asi que yo tmbien lo tengo jodido y me moskeaba por que fuera en el mapa no me ponia completado como en todo los sitios....de quien es la mision??
A mi se me activo en hibernalia al pillar un libro en la quest del craneo de corrupcion
ElCondeBrasula4Hace 12 años15
A mi lo que me a pasado con esta mision recientemente, es que consegui reunir los tres fragmentos del amuleto pero no me deja continuar la mision, por que me dice que devo leer las notas del diario de Vales Dran que ya tengo y he leido, y aun asi al marcar la mision, me manda al primer túmulo y me marca que devo coger de su cadaver el diario y las notas.No se que hacer Un Saludoo!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Leyenda prohibida BUG ?¿¿ sala Geimund no puedo seguir mision secundaria

Hay 19 respuestas en Leyenda prohibida BUG ?¿¿ sala Geimund no puedo seguir mision secundaria, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL