Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 12 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1111

Mojang apuesta por crear una línea de piezas LEGO basadas en Minecraft

[b]Mojang apuesta por crear una línea de piezas LEGO basadas en Minecraft[/b]
Están dispuestos a donar los beneficios a obras de caridad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121881/mojang-apuesta-por-crear-una-linea-de-piezas-lego-basadas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Minecraft
Juanaugustolopez16385Hace 12 años1
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Mojang apuesta por crear una línea de piezas LEGO basadas en Minecraft[/b]
jajajaja y yo aqui que siempre eh pensado que es al revez?
EDITADO EL 06-12-2011 / 10:40 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Arfies62Hace 12 años2
Seria interesante ver con piezas legos varias obras de arte que han realizado en minecraft a escala... Eso si necesitaran muchaas pero muuuuchas piececitas!! 
Mcmakillguys062666Hace 12 años3
Ahora no habrá excusa para quitarse del ordenador, ¡Minecraft for real!
TheTurtleHouse8863Hace 12 años4
Molaria,así seria Minecraft en la vida real.
Rafil562051Hace 12 años5
Sería imposible pasar las construcciones de minecraft a la vida real ya que muchas de ellas incumplen las leyes de la física. Lo mas probable es que hagan legos de toda la vida pintados y fin.
Yukiyaga3861Hace 12 años6
@Rafil56
Mostrar cita
Sería imposible pasar las construcciones de minecraft a la vida real ya que muchas de ellas incumplen las leyes de la física. Lo mas probable es que hagan legos de toda la vida pintados y fin.
De hecho es eso
Rafil562051Hace 12 años7
@Yukiyaga
Mostrar cita
@Rafil56
Mostrar cita
Sería imposible pasar las construcciones de minecraft a la vida real ya que muchas de ellas incumplen las leyes de la física. Lo mas probable es que hagan legos de toda la vida pintados y fin.
De hecho es eso
Ya lo se pero leyendo la noticia uno puede imaginarse bloques que se adhieran lateralmente pero vuelvo y repito que eso es poco probable.
ChalV6269Hace 12 años8
Lego rules! Sin duda el mejor de todos los juguetes que tuve cuando era pequeño...
1 VOTO
Atpepino216Hace 12 años9
Recuerdo de mi niñez... llegué a tener 2 cajas, una era el camion de bomberos, y el otro era para armar casi cualquier cosa...
pero más tengo recuerdo de las 1800 piezas de Mega Bloks..           

tengo años de experiencia!
Plubio950Hace 12 años10
Jodeer, con lo que me encantan los legos y me los juntan con Minecraft, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Lo quieroo!!!!!!!!!!
JorgeSpain566Hace 12 años11
Habrá que estar atentos a ver si lo piratean para descargarlo gratis... Oh, espera... Mierda.   
 
3 VOTOS
Mateo142599Hace 12 años12
De chiquito jugaba mucho con Lego y de vez en cuando abro una caja de ellos y armo alguna que otra figura. Llege a tener desde pequeños autos hasta un avion con mas de 7000 piezas, así que, porque no un creeper?    

Saludos
EDITADO EL 06-12-2011 / 16:29 (EDITADO 1 VEZ)
Reratul75Hace 12 años13
Uno de los mejores juguetes jamás creado + uno de los mejores video juegos de esta generación = Horas de Diversión   .

Lastimosamente yo no puedo decir que recuerdo como de chiquito jugaba con LEGOS porque aun lo sigo haciendo   , es más, siempre que puedo me paso por la tienda para ver que novedades tienen y así aumentar mi colección.

Por cierto esta noticia me quita un poco de trabajo ya que estaba pensando en pintar algunas piezas como bloques de minecraft por mi mismo, ahora ya no necesito hacerlo; que estrés el que he botado 
1 VOTO
Kader563Hace 12 años14
Yo on que me pongan piezas rectangulares y redondas soy feliz
Reylimo779Hace 12 años15
Que se dejen de legos y que trabajen en hacer uno para 3ds!!!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mojang apuesta por crear una línea de piezas LEGO basadas en Minecraft

Hay 19 respuestas en Mojang apuesta por crear una línea de piezas LEGO basadas en Minecraft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL